Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

hola cabros como les va , yo un poco mejor


tonijua

Recommended Posts

hace 15 horas, rondrigot dijo:

Hace un par de meses me pasaron este dato pa mi vieja, al final no lo usé así que no tengo idea le precios: Natalia Perramont +56 9 7721 9725 

 

hace 15 horas, fabian ramirez dijo:

Mira toni aqui te pueden hacer kine y te van a dejar elquore como nuevo...  Aqui no es tan barato la sesion y dudo que se puedan comprar bonos...pero el dato no esta de mas

gracias, ya encontre un kinesiologo cardiologia reabilitacion, eso si tengo problemas con la presion asi que mañana voy al medico a ver lo de la presion, de ahi les cuento, grcias

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 05-11-2019 at 0:11, musicsacd dijo:

Bueeena estimado....que gusto que se anime  para dar su sentir,...mucha fuerza en todo sentido y que su salud  mejore de a poco,....acuerdese como le dije antes si necesita alguna ayuda medica o de un informe con otra opinioon....un gusto en ayudarlo.......espero que el infarto no haya dañado mucho su corazon.....animo Tonijua...un gran saludo a ud y mucha suerte

hola me hice un ecocardiograma, segun el eco no estoy tan cadagado, dejame escanearlo y lo subo y ahora tengo atados con la presion, esta alta y estoy con medicamentos, eso tengo que ver al cardiologo a ver que me dice, con mas novedades les cuento, saludos

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, tonijua dijo:

 

.... eso si tengo problemas con la presion asi que mañana voy al medico a ver lo de la presion, de ahi les cuento, grcias

Pero @tonijua, pa' qué le haces caso a @fabian ramirez? ahora te gastaste las lucas del medico y quedaste con la presión por las nubes, pero lo comido y lo c...ado... :happy4:...

A seguir aguantando, mira que esos trencitos no van a jugar solos. :beerchug:

  • Like 1

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya me cambiaron medicamento, ahora es losartan dos veces al dia, eso si empece ayer en la tarde con el losartan y la guea no cambio mucho igual estoy con la presion alta 150/88 es alta, parece que voy a tener que ver un remedio mejor o que me de un infarto cerebral y chao no mas, esta huevadita me tiene bien aburrido

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, Fingolfin.cl dijo:

Pero deja que haga efecto el Losartan Po! Si tiene algunos días antes de ser efectivo.te dejaron cambio de dieta?

Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante Tapatalk
 

si tengo que mandar al suelo la sal, menos de dos gramos por dia, de lo demas nada novedoso, es lo que me dijo el cardiologo, me compre una maquinita para ver lo de la presion, segun el recien el lunes o martes podria notarse algun efecto, veremos, gracias a todos lo que se preocupan por mi no valgo tanto, y a los que no se preocuparon, ojala se mueran los gueones

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 08-12-2019 at 1:15, tonijua dijo:

ya me cambiaron medicamento, ahora es losartan dos veces al dia, eso si empece ayer en la tarde con el losartan y la guea no cambio mucho igual estoy con la presion alta 150/88 es alta, parece que voy a tener que ver un remedio mejor o que me de un infarto cerebral y chao no mas, esta huevadita me tiene bien aburrido

Estimado, tienes que saber que algunos medicamentos necesitan un tiempo para empezar a mostrar sus resultados o efectos, en este caso necesitas uno o dos meses para que se sature la cagada de sistema circulatorio que tú tienes. Y además considera que el médico tiene que ajustarte la dosis, porque tampoco quieres que se te desinfle todo, y deje de funcionar, por bajar demasiado la huevada. 

Paciencia, y al menos manténte controlado, tómate la presión a diario y lleva un registro adecuado de lo que ves. 

Trata de hacer más actividad física, camina por lo menos 30 minutos diarios, tratando con el tiempo que sea energéticamente. Y trata de culiar mucho. :lol:

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

17 minutes ago, jsc010 said:

el problema de estas enfermedades es que tienes que dejar masticar y tomar, por lo que la vida ya tampoco tiene demasiado sentido....fuerza Tonijua.

Lo mandaste a cotizar la tumba con tu comentario. 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el problema de estas enfermedades es que tienes que dejar masticar y tomar, por lo que la vida ya tampoco tiene demasiado sentido....fuerza Tonijua.
Pucha dejar de tragar cochinada por salud, puta bida tete , en fin fuerza y que se mejore, igual con una docis diaria del buen metall satánico se recupera la cosa

Comprobado al 666

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, jsc010 dijo:

el problema de estas enfermedades es que tienes que dejar masticar y tomar, por lo que la vida ya tampoco tiene demasiado sentido....fuerza Tonijua.

oye si esta gueva es una mierda, segun lo que me han dicho hay que hacer una dieta, voy a preguntar que dieta, por que si la guea es una mierda, mejor me pego un reventon, y chao de esta caga de mundo, al final nadie me echara de menos, y despues de muerto todo me importara una mierda

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, tonijua dijo:

oye si esta gueva es una mierda, segun lo que me han dicho hay que hacer una dieta, voy a preguntar que dieta, por que si la guea es una mierda, mejor me pego un reventon, y chao de esta caga de mundo, al final nadie me echara de menos, y despues de muerto todo me importara una mierda

vamos tonijua... un poco de dieta, y cambios en hábitos como sedentarismo y otras cosas no es tan terrible, puede ser que encuentres un estilo de vida mas saludable que te permita ser mas feliz que antes ^_^ animo

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos tonijua... un poco de dieta, y cambios en hábitos como sedentarismo y otras cosas no es tan terrible, puede ser que encuentres un estilo de vida mas saludable que te permita ser mas feliz que antes  animo
Pues los choripanes y las sopaipas opinan lo contrario

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, dertio.barcos dijo:

Pues los choripanes y las sopaipas opinan lo contrario emoji1787.pngemoji1787.pngemoji1787.pngemoji1787.png

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

:lol:, pero como va a ser esa la única cosa razón para vivir ^_^... yo puedo vivir perfectamente sin choripanes y sopaipas :rolleyes:,  sin carne y chocolates la cosa se pone cuesta arriba...

la lata es que la sal no tiene un reemplazo real... en azucar, yo me las arreglo sin azucar en todos los liquidos, todas esas wifas de dieta... eso si, como chocolates y pasteles con azúcar real... pero con la sal es mas dificil... pero hay que buscar el ajuste nomas... :rolleyes:

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, tonijua dijo:

oye si esta gueva es una mierda, segun lo que me han dicho hay que hacer una dieta, voy a preguntar que dieta, por que si la guea es una mierda, mejor me pego un reventon, y chao de esta caga de mundo, al final nadie me echara de menos, y despues de muerto todo me importara una mierda

Tienes que comer ordenado, más sanito, mover más ese potito, y chupar menos y de mejor calidad. Y eso es para empezar, nomás. :rolleyes: 

Hay mucha gente que te valora aunque tú no lo hagas, y por supuesto que eres un tipo entrañable, y siempre se te extraña cuando te desapareces sin dar ninguna pista de qué es lo que te pasa. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Don Tonijua :

Paciencia ... ya pasaron mas de 50.000km y el auto está carreteado ...de un día para otro no vas a notar grandes cambios  y hay que asumir los costos de inadecuadas mantenciones .

Deja toda la grasa de mierda totalmente de lado ...enfócate en el Aceite de Oliva y punto... de una y no negociable !

Deja la sal totalmente de lado , date unos dos meses para suspenderla total y definitivamente de tu dieta , hazlo de manera progresiva para que la comida no te sea tan fome al final del período ...

Póngale al par de copas de Vinito tinto , Cabernet , con harto cuerpo  , todos los días mierda !! 

Y tal como le dijo nuestro jefe , mueva el culito lo mas posible ...no hay número mágico , mientras mas lo muevas tanto mejor!!!

Un abrazo 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya les cuento, esta gueva es comer la cantidad de sal que tengo que comer, es la capacidad de una tapa de lapiz bic, tengo la duda si eso implica dejar los alimentos que tienen sodio, como la mantequilla con sal y otros alimentos, la presión va por ahi 146/87 eso es un poco menos, esta un poco mas bajo, igual es chrcha esta gueva, bueno ahora tendre que ver que pasa en el tiempo con el losartan, llegar a los 120/80 eso es imposible. ya despues les cuento saludos

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10-12-2019 at 17:19, gtorres dijo:

Don Tonijua :

Paciencia ... ya pasaron mas de 50.000km y el auto está carreteado ...de un día para otro no vas a notar grandes cambios  y hay que asumir los costos de inadecuadas mantenciones .

Deja toda la grasa de mierda totalmente de lado ...enfócate en el Aceite de Oliva y punto... de una y no negociable !

Deja la sal totalmente de lado , date unos dos meses para suspenderla total y definitivamente de tu dieta , hazlo de manera progresiva para que la comida no te sea tan fome al final del período ...

Póngale al par de copas de Vinito tinto , Cabernet , con harto cuerpo  , todos los días mierda !! 

Y tal como le dijo nuestro jefe , mueva el culito lo mas posible ...no hay número mágico , mientras mas lo muevas tanto mejor!!!

Un abrazo 

Ahí está @tonijua, el Doctor GTorres ya dio su veredicto. Aunque no sé a que´se refería la última prescripción. :happy4: y prefiero no preguntar.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, José A. dijo:

Ahí está @tonijua, el Doctor GTorres ya dio su veredicto. Aunque no sé a que´se refería la última prescripción. :happy4: y prefiero no preguntar.

si ahora recien me tome la presion 122/76 ahi esta abajo, ahora vere que sucede mañana les cuento, y si no les cuento, me buscan en el general

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...