Jump to content
tonijua

hola cabros como les va , yo un poco mejor

Recommended Posts

hola a todos, un tiempo fuera de aqui, entraba pero no escribia nada interesante, pues no tenia nada que escribir. ahora si tengo cosas mas interesantes, saliendo de un infarto cardiaco, estube en el hospital como diez dias, mañana tengo un ecocardiograma, para ver lo mal que quede, asi que despues les cuento, y bueno si nunca mas me ven, fue un gusto compartir con ustedes, y despues de muerto lo que opinen de mi no me importara, ya saludos y que esten bien

• Like 1

hace 8 minutos, tonijua dijo:

hola a todos, un tiempo fuera de aqui, entraba pero no escribia nada interesante, pues no tenia nada que escribir. ahora si tengo cosas mas interesantes, saliendo de un infarto cardiaco, estube en el hospital como diez dias, mañana tengo un ecocardiograma, para ver lo mal que quede, asi que despues les cuento, y bueno si nunca mas me ven, fue un gusto compartir con ustedes, y despues de muerto lo que opinen de mi no me importara, ya saludos y que esten bien

Bueeena estimado....que gusto que se anime  para dar su sentir,...mucha fuerza en todo sentido y que su salud  mejore de a poco,....acuerdese como le dije antes si necesita alguna ayuda medica o de un informe con otra opinioon....un gusto en ayudarlo.......espero que el infarto no haya dañado mucho su corazon.....animo Tonijua...un gran saludo a ud y mucha suerte

Estimado, espero que todo vaya mejorando, paso a paso y a seguir las recomendaciones y tratamiento médico.

Fuerza y los mejores deseos de una buena y pronta mejoría!!!

Ojala salga todo bien Tonijua y tengas una pronta recuperacion...ahora a cuidarse amigo y como bien dice Marcelo si necesita ayuda con algo, ya sabe donde nos encuentra....un fuerte abrazo y animo

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Pucha estimado tonijua, que mal lo has pasado, pero mucho animo y a cuidarse , demás que sales adelante.

Mucha fuerza.

PD: Ni se te ocurra pasar por "Y tu hermana"

Saludos

Buena @tonijua que bien que pases por acá ,te han tocado varias malas pero acá siempre hay alguien que te puede ayudar así que pase más seguido y nos cuenta cómo va resultando todo .

Un abrazo y que todo vaya mejor de lo que esperas .

¡Buen día, Tonijua! 

Me alegra volver a leerte. Lamento saber de tus tribulaciones, y problemas de salud. En todo caso, un infarto es cosa seria, pero se puede vivir muy bien y recuperarse perfectamente de uno. Pero tienes que cuidarte mucho, cambiar radicalmente tus hábitos de vida, y verás que progresas rápidamente. 

Ojalá que además no te aísles, que compartas más con tus amigos, y con tus admiradoras y fans, que siempre te extrañamos, y preguntamos por tí. 

Extrañamos tus puteadas. ¿Qué piensas del régimen de Piñera? 😆 

uta cago chewaca, imagino como debe estar viendo la tv..... que ganas de protestar y el wn en cama infartado,..... animo perrin y a cambiar habitos o ya tendras que elegir que flores te gustan..... o hace el playlist pa cuando te entierren.....otra vez...:happy3:

uta cago chewaca, imagino como debe estar viendo la tv..... que ganas de protestar y el wn en cama infartado,..... animo perrin y a cambiar habitos o ya tendras que elegir que flores te gustan..... o hace el playlist pa cuando te entierren.....otra vez...:happy3:
Jajajaja como que otra vez, nooo si queremos tonijua para rato

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

¿y quién decía que los rojos no tenían corazón??? :lol:

Arriba el ánimo, a recuperarse y cuidarse como debe, participar en este saludable foro es bueno pal cuore... siempre que no discutas con ciertos personajes :cantando:

Edited by Mr_oD

otra idea, mientras estés en casa, es poner a una asistente a ordenar tus discos, acá un ejemplo de la mía:

87f9463a8dce923054838eb65f1c4c31.jpg

Ahora, Mr_oD dijo:

otra idea, mientras estés en casa, es poner a una asistente a ordenar tus discos, acá un ejemplo de la mía:

se parece a tu prima cumpa-.....:hambriento:

hace 2 minutos, fabian ramirez dijo:

se parece a tu prima cumpa-.....:hambriento:

ajajajaja seeee...same look! :zippyuy:

Buena Tonijua, mala yerba no muere así que te debería quedar cuerda para rato.

Un abrazo.

ya cabros les cuento, me realice un ecocardiograma, se lo lleve a mi medico de cabecera, el lo leyó y me dijo que estaba super bien, se veían ciertas cosas, que eran muy menores, que había tenido raja, así que por ese lado mas tranquilo, el viernes tengo que ver a un cardíologo, que el me envió, así que ahí les cuento, gracias a todos los que se preocuparon por mi, y a los que no, ojala les de un infarto a los conchadesumadre, saludos y que estén bien

• Like 1
  • Upvote 1

hace 1 minuto, tonijua dijo:

ya cabros les cuento, me realice un ecocardiograma, se lo lleve a mi medico de cabecera, el lo leyó y me dijo que estaba super bien, se veían ciertas cosas, que eran muy menores, que había tenido raja, así que por ese lado mas tranquilo, el viernes tengo que ver a un cardíologo, que el me envió, así que ahí les cuento, gracias a todos los que se preocuparon por mi, y a los que no, ojala les de un infarto a los conchadesumadre, saludos y que estén bien

Ja jajajaja jajajaja que bien, a esperar que el cardiólogo confirme!

perdón las risas, pero son porque de verdad te sientes bien, sino no te imagino enviando a buena parte a nadie.

cuidate y a seguir recuperándose 

hace 34 minutos, tonijua dijo:

... y a los que no, ojala les de un infarto a los conchadesumadre, saludos y que estén bien

:lol::lol:, buena @tonijua, que sano tenerte por aquí de nuevo. Hacen falta tus tribulaciones para no tener moral para que quejarse, entre tú y @ramon tienen para una teleserie turca :happy4:.

SAludos a ti y tus trencitos.

Y lo mejor para el corazón es la buena música y no hablar ni de política ni de religión !!  Un abrazo audiofílico

hace 5 horas, jbl-fan dijo:

Y lo mejor para el corazón es la buena música y no hablar ni de política ni de religión !!  Un abrazo audiofílico

Igual es buena terapia ir a reírse un poco de los que hablan de política... Se están dando con todo por esos lados:lol:

• Like 1

Wena compañero, mucho animo y buena onda... aliméntese mejor y síganos contando cómo va.

salu2 a to2

Me alegro de saber que hay Tonijua para rato, a lo mejor el infarto fue por tanto correr quemando weás a tu edad:D

On 06-11-2019 at 22:39, tonijua dijo:

Excelente noticia ,espera el resultado del cardiólogo y ya si estarás más que tranquilo, suerte y que tengas buenas noticias .

Sonic.

Buena Tonijua. Que bueno que estas recuperandote...no sigas comiendo guaguas, quizá fue eso..

Un abrazo y fuerza nomas 

On 05-11-2019 at 12:55, Mr_oD dijo:

¿Y con poto tienes alguna?   :happy4:

• Upvote 1

hace 16 minutos, Samara dijo:

¿Y con poto tienes alguna?   :happy4:

:happy4:....le falta su buenas cazuelas ...:happy4:

Wena Toni, por eso no te he visto paseando en el metro ( bueno ya no hay Metro).  Los infartos son para burgueses que comen como cerdos y toman whisky, tu destino es morir construyendo la madre patria en las barricadas

un abrazo compadre 

• Upvote 1

On 07-11-2019 at 1:19, José A. dijo:

:lol::lol:, buena @tonijua, que sano tenerte por aquí de nuevo. Hacen falta tus tribulaciones para no tener moral para que quejarse, entre tú y @ramon tienen para una teleserie turca :happy4:.

SAludos a ti y tus trencitos.

JAJAJAJAJA.Wn sapo.

hola les cuento fui al cardiologo, segun el eco cardiograma, tengo una lesion menor en la cuchara, igual me tengo que hacer unas seciones de kinesiologia en el area cardiaca, el problema es que me he dado vueltas y no encuentro ningún kinesiologo que realice esto, voy a tener que ir al hospital del trabajador a preguntar, ahi si que me dara un infarto, ya despues les cuento mas, saludos

Compañero, no lo conozco, pero mucha suerte para usted en su recuperación, no se si preguntó pero en clinica MEDS tal vez tengan lo que busca.

bueno les cuento otra vez, tengo que buscar un lugar donde se pueda realizar kinesiologia cardiologica, no es muy comun, asi que estoy buscando, le hago el quire a las clinicas, pues son muy caras, teniendo mas novedades les cuento, saludos a todos y que esten bien

hace 7 horas, tonijua dijo:

hola giles, como estan ustedes?

Hola Toni, qué bueno que sigues revisando el foro de vez en cuando. ¿Encontraste un kinesiologo que te pudiera manosear como necesitas? Como ves por aquí parece que todo va normal

On 19-11-2019 at 1:00, tonijua dijo:

bueno les cuento otra vez, tengo que buscar un lugar donde se pueda realizar kinesiologia cardiologica, no es muy comun, asi que estoy buscando, le hago el quire a las clinicas, pues son muy caras, teniendo mas novedades les cuento, saludos a todos y que esten bien

Mira toni aqui te pueden hacer kine y te van a dejar elquore como nuevo...  Aqui no es tan barato la sesion y dudo que se puedan comprar bonos...pero el dato no esta de mas