Jump to content
hms

Mac Mini 2014- i5 4GB /2TB SSD

Recommended Posts

Disponible Mac Mini en excelentes condiciones salvo el led power que se lo echaron al ponerle disco SSD (16 lukas el repuesto en aliexpress) actualmente con Audirvana Instalado mas su disco SSD de 2 TB lleno de música Flac, DSD e ISO, todos formatos admitidos.

Actualmente conectado via USB a 2qute. Muy rico el sonido.

De regalo va Monitor HD HP.

Que mas por: $360.000.-

Contacto por MP o por aquí.

Saludos cordiales.

c716f4a526b62a9c01cc1449960c0715.jpg16e86c5f874f38b651fdc8daaed5a7bb.jpg291db2075ac1c91dc9fb4c043929fb67.jpg30fe310e5d4121ecded01082c108cfdf.jpge802c0fa1bcf87d2c35642a18830d67e.jpg

Como nadie lo quiere le pongo precio lleve ya.... $300.000.- el primero que llegue. Puedo enviar a todo el reino.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Consulta. ¿ese modelo tiene una manera razonablemente simple de subirle la RAM o hay que entrar a picar?

Difícil hacer upgrade, sin embargo el SSD se encuentra configurado para realizar swap por lo tanto mas ram no se justifica ya que el equipo anda soplado de rápido en base a esta configuración.

Saludos

Difícil hacer upgrade, sin embargo el SSD se encuentra configurado para realizar swap por lo tanto mas ram no se justifica ya que el equipo anda soplado de rápido en base a esta configuración.

Saludos

Hola,

¿Como es eso de realizar swap?

Gracias.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola... la verdad no suelo responder este tipo de preguntas, pero en virtud de que sea un aporte no solo a este post sino en general vamos con ello.

Al instalar cualquier Sistema operativo, puedes configurar una unidad de intercambio denominada archivo de paginacion o swap. Esto se logra disponiendo de un espacio del disco hd o ssd. Se debe configurar, en el caso de mac en el fichero swapdir=/private/var/vm. Entonces bajo la clasica de los sysadmins se configura a 1.5 por la ram instalada para que te entregue el valor optimo. Pero esta constante no es tan asi ya que puedes dejarlo en 2 x ram instalada y es mejor aun.

Esperando ayude en algo.
Saludos cordiales.

Hola... la verdad no suelo responder este tipo de preguntas, pero en virtud de que sea un aporte no solo a este post sino en general vamos con ello.

Al instalar cualquier Sistema operativo, puedes configurar una unidad de intercambio denominada archivo de paginacion o swap. Esto se logra disponiendo de un espacio del disco hd o ssd. Se debe configurar, en el caso de mac en el fichero swapdir=/private/var/vm. Entonces bajo la clasica de los sysadmins se configura a 1.5 por la ram instalada para que te entregue el valor optimo. Pero esta constante no es tan asi ya que puedes dejarlo en 2 x ram instalada y es mejor aun.

Esperando ayude en algo.
Saludos cordiales.

Gracias.
Vamos a investigar.

Saludos,

Sent from my iPhone using Tapatalk

Eso... póngale pino nomas. Es relativamente sencillo.

Saludos cordiales.

Reservado....

Ok, aviso de aquí al viernes.

Reserva hasta fdm.

Up. Se levanta reserva.

Up. Para quienes piensen que el monitor esta dentro del precio... no es así. Actualizo la oferta. $300.000.- y se mantiene el regalo navideño de monitor incluido.

Saludos cordiales.

Disponible....

Up.

Precio totalmente negociable (Mago V.)

También Se aceptan Vinilos en buen estado en parte de pago.

UP.

$250.000 con disco duro de 500GB.