Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Vacuum Tube Audio preamplificador de fono


jbl-fan

Recommended Posts

Hola mundo audiofílico, me prestaron un preamplificador de fono por tiempo indefinido, Vacuum Tube Audio: es MAGNÍFICO. Probablemente lo mejor que he escuchado como pre de fono. Su sonido es de claridad absoluta, sin ninguna coloración ni timbre. La respuesta es pareja en todo el rango de frecuencias, sin énfasis ni atenuación de ningíun rango ni bajo, medio o alto. El sonido del vinilo lo determina enteramente la calidad del resto de la cadena de audio. Con una tornamesa Revox con aguja y cápsula Ortofon vintage el sonido depende de la calidad del vinilo, lo que significa que los vinilos mal grabados suenan horrible, pero los vinilos de alta calidad de grabación suenan simplemente espectaculares.

Ojalá que no me pidan de vuelta este pre Vacuum Tube Audio por lo menos hasta fin de año.

Saludos audifílicos,

 

preamp de fono Vacuum Tube Audio 1 .jpg

Vacuum Tube Audio pre de fono 3.jpg

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Guido dijo:

Pero tiene alguna marca ese pre?

lo busqué por Vacuum Tube Audio para ver sus especificaciones y no encontré nada.

Hola, a mi también me costó encontrar la página web. Va el link:

http://www.tubes4hifi.com

 

Slds

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Notable rango de amplificadores y preamplificadores de www.tubes4hifi.com, voy a abrir el pre de fono para ver qué marca de tubos tiene, capaz que se pueda modificar el sonido con tubos NOS.  Slds

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...