Jump to content
funkyto

Favor no enviar mps por ventas stand by...

Recommended Posts

Estimados foristas, las ventas que están en modo stand by son liberadas a medida  que se puede o podemos. se que hay impaciencia por vender, pero paciencia por favor. se hace lo posible.

Gracias!!!
Resultado de imagen para paciencia

No veo pendientes, si alguien tiene algo pendiente, indiquelo aquí mismo (con el link) y lo reviso!👌

Los que me manden MP para preguntar por sus ventas, serán tempobaneados por un múltiplo de 24 h, siguiendo el patrón de una serie de Fibonacci.  

hace 2 minutos, Nicoghini dijo:

Pucha, envié MP a Jorge :plaf:

Estuviera trabado un par de días o más, se entiende... pero no si lo publicó hace media hora!

Por eso @funkyto reclama después!!!😅😅😅

• Like 1

Jajaja si es que no caché el nuevo modelo. Pero de aquí en adelante no molesto más a Funkyto :lol:

hace 2 horas, Nicoghini dijo:

Jajaja si es que no caché el nuevo modelo. Pero de aquí en adelante no molesto más a Funkyto :lol:

Spoiler

Imagen relacionada

On 11/7/2019 at 4:23 PM, Juanzuniga said:

No veo pendientes, si alguien tiene algo pendiente, indiquelo aquí mismo (con el link) y lo reviso!👌

Estimado, @Juanzuniga, le recuerdo este anuncio por favor:

Hola!

tengo mi venta de un SP1000ss en stand by (supongo), pretendo vender varias cosas buenas que tengo en desuso a buenos precios, asi que estoy a la espera de su amable ayuda con mi primera venta.

queridos admines y amos del foro, por favor su ayuda para autorizar esta venta:

Gracias, los quiero mucho!

hace 39 minutos, carloher dijo:

queridos admines y amos del foro, por favor su ayuda para autorizar esta venta:

Gracias, los quiero mucho!

hace 9 horas, funkyto dijo:

Son ventas de mi colección de CDs, no estoy haciendo negocio, es para desocupar espacio y comprar vinilos. los que están nuevos es porque me los regalaron o los compré repetidos por error. ¿Tengo que ponerlos a la venta de a uno?¿Tengo que abrir los que están nuevos?

hace 9 minutos, carloher dijo:

Son ventas de mi colección de CDs, no estoy haciendo negocio, es para desocupar espacio y comprar vinilos. los que están nuevos es porque me los regalaron o los compré repetidos por error. ¿Tengo que ponerlos a la venta de a uno?¿Tengo que abrir los que están nuevos?

A mi me bajaron una de 27 cds que vendía como pack. Pensé armar 10 ventas con 3 cds pero luego la administración se molesta.

hace 13 minutos, Patolinsky dijo:

A mi me bajaron una de 27 cds que vendía como pack. Pensé armar 10 ventas con 3 cds pero luego la administración se molesta.

Se fueron al chancho con las normas los admines. Bastante absurdo. Mejor prohíban las ventas de una y se ahorran el trabajo.

Ahora, carloher dijo:

Se fueron al chancho con las normas los admines. Bastante absurdo. Mejor prohíban las ventas de una y se ahorran el trabajo.

Primero dejaron ese post de política que tiró el foto al piso, con bajísima participación (fuera de ese post, claro) y además a foreros que llevamos tiempo y que claramente no somos tienda limitan sin sentido. Por que además a veces dejan y otras no, por lo que acá aplica más la arbitrariedad. 

El foro se está moviendo por wtsp @carloher, mándame un MP para que lo veamos.

¿Entonces no van a aprobar mi venta?¿Es porque son muchos CDs o porque incluye discos nuevos? Es bueno saberlo para futuras publicaciones.

Al menos tienes la alternativa de vender por el grupo de whatsapp. Podría ser peor. 

hace 3 minutos, Mr_oD dijo:

Al menos tienes la alternativa de vender por el grupo de whatsapp. Podría ser peor. 

Mauro que tanto te molesta del famoso grupo? deben haber además múltiples grupos de wtsp del foro. Yo he participado en varios de hecho.

Somos solo 50, quieres que te incluyamos? es eso?

hace 5 minutos, Patolinsky dijo:

Mauro que tanto te molesta del famoso grupo? deben haber además múltiples grupos de wtsp del foro. Yo he participado en varios de hecho.

anda envidiosa como siempre..

• Upvote 1

hace 1 minuto, Patolinsky dijo:

No Pato gracias de verdad, ya pertenezco a demasiadas comunidades, y las de WS son difíciles de seguirle el hilo, por eso prefiero los foros como este, lo que molesta es que se pongan de acuerdo en criticar y criticar al foro en esos grupos, siendo que el fin acá es sumar, el aislarse solo resta y priva de visibilizar importantes aportes que podrían ser de dominio público y no privado, es sólo eso, con altura de miras. 

hace 2 minutos, musicsacd dijo:

anda envidiosa como siempre..

Dgai las cosas de frente, lo espero por MP. 

a lo mejor es porque el foro se ha ido a la mierda con poca participacion....ya ya me aburri

hace 1 minuto, Mr_oD dijo:

No Pato gracias de verdad, ya pertenezco a demasiadas comunidades, y las de WS son difíciles de seguirle el hilo, por eso prefiero los foros como este, lo que molesta es que se pongan de acuerdo en criticar y criticar al foro en esos grupos, siendo que el fin acá es sumar, el aislarse solo resta y priva de visibilizar importantes aportes que podrían ser de dominio público y no privado, es sólo eso, con altura de miras. 

Acá el fin no es sumar, se nos ha instado a irnos en reiteradas ocaciones, yo personalmente me he preocupado de ayudar a los nuevos que van llegando pero veo poca gente en la misma, les preocupaba más el número de clickeos que lograba el apartado de política. Tú fuiste el primero en tira el asunto del grupo de wtsp, por algo será.

• Like 1
  • Upvote 1

hace 1 minuto, Patolinsky dijo:

Acá el fin no es sumar, se nos ha instado a irnos en reiteradas ocaciones, yo personalmente me he preocupado de ayudar a los nuevos que van llegando pero veo poca gente en la misma, les preocupaba más el número de clickeos que lograba el apartado de política. Tú fuiste el primero en tira el asunto del grupo de wtsp, por algo será.

Yo no me preocupo de clikeos, eso le queda a los admines, yo tb trato de ayudar a los nuevos y manteniendo los hilos que he creado, lo de tirar lo del grupo de ws es por la info que de ahí mismo han echo llegar con capturas de mensajes poco agradables sobre el foro, como en los equipos de fútbol hay topos en todos lados, pero insisto todos tienen derecho a agruparse como les plasca, pero utilizar el foro solo como plataforma de ventas es igual de malo. 

• Like 1

hace 1 minuto, Mr_oD dijo:

Yo no me preocupo de clikeos, eso le queda a los admines, yo tb trato de ayudar a los nuevos y manteniendo los hilos que he creado, lo de tirar lo del grupo de ws es por la info que de ahí mismo han echo llegar con capturas de mensajes poco agradables sobre el foro, como en los equipos de fútbol hay topos en todos lados, pero insisto todos tienen derecho a agruparse como les plasca, pero utilizar el foro solo como plataforma de ventas es igual de malo. 

Pero dime, has criticado alguna vez alguna de las actitudes de los administradores? Pasárselo dando porras hasta las mayores arbitrariedades tampoco aporta.

Cuenta quien es el topo, o dile que se salga solito del grupo, harto poco hombre quien manda pantallazos.

• Upvote 1

hace 3 minutos, Mr_oD dijo:

Dgai las cosas de frente, lo espero por MP. 

para que si no es nada personal...si tan solo ver sus comentarios.....como que crearon un nuevo dominio...esta loco ud.....y si se crearon grupos de whatsup es por algo,...van a quedar poco gente que participe.....y eso le va afectar

• Upvote 1

hace 1 minuto, musicsacd dijo:

para que si no es nada personal...si tan solo ver sus comentarios.....como que crearon un nuevo dominio...esta loco ud.....y si se crearon grupos de whatsup es por algo,...van a quedar poco gente que participe.....y eso le va afectar

Excelente, la diversidad hace comunidades, unas suben y otras bajan, son las personas que son el aporte, no la pagina que actúa como un simple medio. Así se han creado las redes sociales, los foros y como tal siempre habrán disidentes.

Lo importante es saber disfrutar de todo, tubos vs SS, cds vs vinilos. Quien tiene la verdad? 

hace 26 minutos, Mr_oD dijo:

que bueno que te guste sumar  en todas las alternativas y sectas y grupos de wasap y esas cosas.... entonces.... que te puede importar que tengamos un grupo de wasap?... cual es la razón de tanta curiosidad media obsesiva?.... si tenemos o no tenemos dominio, si tenemos o no grupo de wasap, si ponemos límites o no.... que onda?..... no entiendo.... 

De verdad no quieres que te invitemos?..... 

Porque si quieres lo sometemos a votación.... solo los 50 que somos.... o somos más?.... quieres averiguar?

Excelente que sigan sumando, personalmente me gustan los grupos de whatsapp, muy dinámicos, muy entretenidos con tanto meme y fotos indecorosas,  lo único malo que el contenido se diluye en el tiempo, lo mismo en Facebook y otras redes sociales.

Participe de varios grupos con gente de este, pero a la larga volví al cuchitril de amigos mañosos, pendencieros y fiesteros, creo que ya solo participo de los grupos de el colegio y trabajo.

Saludos a todes.

Que chistoso.... tanto alboroto por un grupo de WhatsApp de 49 personas + 1 topo??....

no veo tanto drama en eso .... o acaso para entrar al grupo de WhatsApp hay que pedir autorización??

a mi me invitaron solo por un tema de gusto por los vinilos y tornamesas ..... y na que decir... feliz con la invitación...

hace 2 minutos, funkyto dijo:

Excelente que sigan sumando, personalmente me gustan los grupos de whatsapp, muy dinámicos, muy entretenidos con tanto meme y fotos indecorosas,  lo único malo que el contenido se diluye en el tiempo, lo mismo en Facebook y otras redes sociales.

Participe de varios grupos con gente de este, pero a la larga volví al cuchitril de amigos mañosos, pendencieros y fiesteros, creo que ya solo participo de los grupos de el colegio y trabajo.

Saludos a todes.

X2 y siempre mi apoyo será para con la administración, aunque no entiendo porqué eso genera tantos anticuerpos en algunos, si no fuese por ellos no habría nada de lo que acá tenemos, así que me yo mismo me dedico un tema al respecto :D

• Like 1

hace 3 minutos, Fingolfin.cl dijo:

Amiiigaaaaaaa tuuuuuu emoji445.png

Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante Tapatalk

Jajaja ja seeee sabia que tocaría la fibra de tu corazoncito mi estimado fingolfin^_^

Edited by Mr_oD

hace 47 minutos, musicsacd dijo:

a lo mejor es porque el foro se ha ido a la mierda con poca participacion....ya ya me aburri

Participa y aporta más, es fácil. 

Recuerdo cuando ingrese al foro, DVD Clásico en esos años. Siempre mucha información, mucha escuela para aquellos que eramos curiosos y nada sabíamos de este mundo.  De pronto, el foro se volcó a hilos de política y aumento como nunca el ingreso de nuevos foreros y con ellos ( no se si hay correlación..) creció el foro de compra venta, al punto de que son los hilos que mas se mueven hoy.

Ello sumado a los nuevos que preguntan pero que no se presentan, no usan el buscador, consiguen una respuesta y nunca mas los ves,  a los que prenden con pasto seco e irrespetuosamente invaden hilos que tienen otros fines, a caballeros cruzados que defienden el grial sin pensar antes de escribir y muchos otros  etc..etc... Ello se ha traducido en un alejamiento de los buenos colaboradores, de los que estaban aportando conocimiento a esto y que incentivan a que otros no solo preguntemos sino que también nos involucremos en responder nuestras inquietudes. 

Los grupos de wapp, son eso, grupos  de conversación, para nada reñidos con el foro. Tienen propósitos distintos. 

Personalmente, este foro tienen un valor tremendo, es una base de conocimiento  disponible para quien quiera aprender. Yo entre para aprender y en el camino he conocido gente interesante,  con quienes mantengo una fluida relación.  

Creo, que con actitud y voluntad podemos recuperar este espacio como  los que es en esencia, un punto de encuentro para aprender, conocer, compartir  y debatir del hifi y la música. Lo demás es accesorio (como foro compraventas por ejemplo).

Slds. 

• Like 2