Jump to content
funkyto

Favor no enviar mps por ventas stand by...

Recommended Posts

hace 14 minutos, carloher dijo:

Pero es una constitucion elaborada por una dictadura

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk

y? a pesar de eso sigues aquí, esto no es política,  es un grupo de personas con hobbies en común que casi no se conocían y armaron algo para poder compartir dicho Hobbie, no hubo asamblea constituyente, no hubo votación, no hubo elección (salvo por el nombre del foro)  fue algo espontaneo luego de miles de correos entre los que partimos en esto, y con el tiempo tuvimos que crear reglas y políticas se han cambiado varias veces los administradores, muchos claudicaron por que cansa y seguimos los que tenemos mas tolerancia y bueno las reglas no son perfectas y hemos ido avanzando paso a paso, ninguno de nosotros gana algo con esto ( SI CREEN QUE GANAMOS ALGO, ESTÁN MUY EQUIVOCADOS, LO ÚNICO QUE GANAMOS SON PESADECES ), esto sigue siendo hobbie, y hay que aguantar a tipos idiotas que critican todo, todo el tiempo, que si, que no, que es dictadura, todo una constante critica, viejo si te gusta el formato bienvenido, si no esta lleno de foros y rrss donde puedes expresar tu opinión, pero en serio dejen de criticar cansa y hasta el hastio, lo digo desde mi profundo aburrimiento de criticas destructivas

y? a pesar de eso sigues aquí, esto no es política,  es un grupo de personas con hobbies en común que casi no se conocían y armaron algo para poder compartir dicho Hobbie, no hubo asamblea constituyente, no hubo votación, no hubo elección (salvo por el nombre del foro)  fue algo espontaneo luego de miles de correos entre los que partimos en esto, y con el tiempo tuvimos que crear reglas y políticas se han cambiado varias veces los administradores, muchos claudicaron por que cansa y seguimos los que tenemos mas tolerancia y bueno las reglas no son perfectas y hemos ido avanzando paso a paso, ninguno de nosotros gana algo con esto ( SI CREEN QUE GANAMOS ALGO, ESTÁN MUY EQUIVOCADOS, LO ÚNICO QUE GANAMOS SON PESADECES ), esto sigue siendo hobbie, y hay que aguantar a tipos idiotas que critican todo, todo el tiempo, que si, que no, que es dictadura, todo una constante critica, viejo si te gusta el formato bienvenido, si no esta lleno de foros y rrss donde puedes expresar tu opinión, pero en serio dejen de criticar cansa y hasta el hastio, lo digo desde mi profundo aburrimiento de criticas destructivas
No te pongas grave. Lo de la dictadura fue solo una broma.

Es que aburre en serio, es difícil distinguir hoy que es broma y que no, si pusieras una carita feliz al final del comentario...:p así lo entendería.. sorry

Just now, carloher said:

No te pongas grave. Lo de la dictadura fue solo una broma.

Naaa yo creo que fue ofensivo y gratuito...:happy4:  (modo cizaña julero). En todo caso yo también lo leí en tono de broma @carloher

31110697.jpg

Noooo no cambien eso, hace rato que ya no veo los molestos UP! Arriba! Upale! oferton navideño, de fin de año, sin IVA, no chino, etc...

• Like 1

hace 2 horas, Guido dijo:

Noooo no cambien eso, hace rato que ya no veo los molestos UP! Arriba! Upale! oferton navideño, de fin de año, sin IVA, no chino, etc...

UP!

Queridos admines y señores sith del foro, por favor revisar y aprobar esta no-venta, que en realidad es un regalo. Supongo que sí se pueden regalar cosas en el foro.

Atento a sus comentarios.

Saludos cordiales,

--

Carloher.

Lease el titulo....

Lease los post:

admin...me puede ver esta venta...

la cagaron pa duros y odiosos....pfsssas 

Lease el titulo....
Lease los post:
admin...me puede ver esta venta...
la cagaron pa duros y odiosos....pfsssas 
MP = mensaje privado.
Mensaje privado ≠ post

• Like 1

:banned:

No es por nada, pero se están demorando harto ahora

El otro día, 3 días (!) para activar una venta

Ahora van 2 días, y para una compra que necesito. Ni siquiera venta, y nada

:(

hace 38 minutos, ponkine dijo:

No es por nada, pero se están demorando harto ahora

El otro día, 3 días (!) para activar una venta

Ahora van 2 días, y para una compra que necesito. Ni siquiera venta, y nada

:(

Seguro que te faltó algún detalle:

corrupcion-700x467.jpg

:cantando:

Para variar sigo tapado en pega...

Recién he podido entrar algo mas al foro.. y apenas veo publicaciones las activo, recuerden que mientras unos trabajan otros de están de merecidas vacaciones.

Gracias amigos.

Estimados, tengo venta a la espera de aprobación desde el Domingo.......agradecería si ayuda....
Oscar H.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

50 minutes ago, Oscar Hernandez said:

Estimados, tengo venta a la espera de aprobación desde el Domingo.......agradecería si ayuda....
Oscar H.

Listo, liberada.

Saludos 

On 04-02-2020 at 12:01, Juanzuniga dijo:

Listo, liberada.

Saludos 

Aprovecho de apelar por la activación de una mía. La publiqué creo que el viernes o sábado.

Gracias de antemano y slds!