Jump to content
Chesterfield

Power Linn LK85

Recommended Posts

En búsqueda de nuevos horizontes jugofilos pongo en venta este power que compré hace 2 años a don volvo.

Es bien rico, con jazz me hace parar los pelos aún, siempre quise acompañarlo de un pre valvular pero nunca me dió el presupuesto.

Es bien cómodo que queda en stand by cuando no hay señal entrando.

Lo vendo en 270.000 cláusula mago Valdivia.

Tiene un par de detalles estéticos, principalmente una raya en la parte superior.b88e9b45ad454a703d99fa22faefed4c.jpg5f1f5f7558c36fbb2671cafd64aef8b0.jpg40edfad121dfd4f1220a1ed324e5555c.jpg

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Disculpen por las fotos, voy a tratar de sacar mejores fotos pero es algo que se hace lejano.

Pato, tengo unos conectores banana (huecos) que dicen Nakamichi que van incluidos. También envío a regiones, no tengo el embalaje original pero envío bien embalado.

Hola. Una consulta: El line output para que fines lo puedes usar? Alguna vez le sacaste partido?

Hola Gong,

Nunca le saqué partido, hasta donde entiendo sería para biamplificar (o más). 

Este power es Aktiv ready, que es un sistema sofisticado de división de frecuencias para parlantes Linn, cada serie permite instalar dentro del amplificador un crossover para cierto rango de frecuencias para cada modelo de parlantes, se saca el crossover del parlante y se reemplazan por 2 amplificadores para dos vías o más dependiendo de las vías del parlante. Cosa que estuve bastante interesado pero lejos de estar a mi alcance.

Según entiendo debería funcionar con otros amplificadores, pero tampoco tengo otro amplificador para probar, puedo investigar más sobre el tema si te interesa.

No sé si es un burrada, pero por un momento pensé que podría usarse para alimentar un Subwofer...

No sé si es un burrada, pero por un momento pensé que podría usarse para alimentar un Subwofer...
Debería poderse, no sé, nunca lo he hecho, pero debería ser una salida variable de línea por lo tanto serviría para un subwoofer con entrada de ese tipo.
@vihuela tú pudiste probar?

Es 220v, como se conectan los parlantes no se una entrada común y para que es el sígnal detector 

saludos

Diego,

Está a 220v de fábrica.

Creo q es el mismo sistema de Naim, se usan conectores bananas de los huecos (no lámpara como le dicen los chinos) que van incluidos, mañana voy a tratar de subir fotos con luz decente.

El signal detector es para regular la sensibilidad del detector de señal, ese power queda stand by cuando no tiene señal de entrada, cuando detecta se prende solo, no hay que prenderlo cada vez que se ocupa; no hay que regularlo, está funcionando perfectamente.

Saludos