Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

tocan jazz/blues igual?


ncolas9

Recommended Posts

sin afán de sonar condescendiente ni irónico. tocan jazz igual? que instrumento? que estandares se saben? me parece una buena idea discutir el jazz desde distintos aspectos en el foro, incluso puede que alguien se anime a tocarlo viendo el hilo. si alguien quiere puedo "prestar" algunos dvds/pdfs de introducción al jazz/blues si quiere (humildemente) :copucha:

ps:sé que este tema caía mejor en el de hobbies quizá, pero al ser el jazz distinto a la mayoría de generos, decidí ponerlo acá.

Editado por ncolas9
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen tema...me gusta el jazz, creo que es el genero que mas tengo de musica en mi coleccion pero no toco instrumento alguno. Ahora si pudiese elegir que instrumento tocar creo que seria el piano (sintetizadores)...soy fanatico de Bill Evans y en especial de Lyle Mays.

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

  • Like 1

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen tema, para iniciar su participación en el foro :zippypiano:

y en tiempos mozos toque guitarra, aunque nunca me consideré muy seco ..... y creo que para Jazz se debe ser seco.

Editado por mdante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

toco las sinuosidades de tu piel, la caída de tu cadera y cuando me dejo llevar. el roce de nuestros cuerpos eleva la música incontenible  del deseo. pienso que es el mejor instrumento. el jazz lo escucho

aveces el digi diru hay que sacarles las arañas del rincón de vez en cuando, prescindible tocar un instrumento para escuchar jazz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo toco bateria en banda rock, pero cuando practico siempre me pongo a jammear en jazz....de hecho mi forma de tocar el ride me han dicho que es jazzera porque no golpeo fuerte, llevando el ritmo...pero para tocar jazz realmente hay que dominar el instrumento...cuando esté más ducho espero tocar jazz en una banda....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Buen tema, toco bajo eléctrico, y aunque me gusta el jazz fusión, no me he dado el tiempo de aprenderlo en el papel, mas bien a oreja, al igual que el rock. Hasta el momento me han gustado mucho bandas como GoGo Penguin, Jaco y obviamente Weather Report, donde el bajo es preponderante, pero debe ser por mis gustos funk y rockeros; sería bueno compartir material, aunque tengo, he tratado de leerlos pero hay muchas cuestiones que no entiendo, y me quedo en 0 de nuevo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...