Jump to content
thedock

(PARTE EN $1) Remate AUDIO a diario por viaje.

Recommended Posts

I told you: Atomic clock!

Ahora, thedock dijo:

Terminó

Sent from my iPhone using Tapatalk

Merecido, pbanados dijo que serian suyos! :winner_first_h4h:

El siguiente remate va a salir tipo 18:00, estamos sin electricidad en mi barrio y la transferencia de datos móviles está patética.

hace 2 minutos, thedock dijo:

El siguiente remate va a salir tipo 18:00, estamos sin electricidad en mi barrio y la transferencia de datos móviles está patética.

:hambriento:

• Like 1

Remate #13 (Término 27 Nov medio día)

Rack fabricado a especificación en Abril de éste año.

Cuatro repisas, ancho total 88cm, espacio útil para componentes 75x42 cm. Altura repisas encajonadas en orden descendiente, 44cm, 20cm, 15cm.

Tiene ruedas y la altura necesaria para que la Roomba limpie por debajo.

Perfecto estado. Debido a gran dimensión y que sé que cabe en mi auto, entrega dentro de Santiago a partir de remates superiores a 70.000.

Parte en 1...
bf96c20c6db02367bf75de4dad82e5d5.jpgad9db8beb8f35c2477580e89ee74ada1.jpgeccfd2a0239d5a4df85dddc1c7133c08.file7aa16589bf89bbb326b001413ad0045c.jpg05a663ce6db340d55f1d915ee92be147.jpg

• Like 1

jajaja see

Ahora, jalvaro23 dijo:

me tendré que comprar un reloj atómico parece! :happy3:

hace 2 horas, jalvaro23 dijo:

me tendré que comprar un reloj atómico parece! :happy3:

+1

hace 3 minutos, marianisimo dijo:

o pujar mas alto.....

Es remate, tengo 2 dac y de todas formas jugué con el dac que se remató, tengo pedestales y también jugué, tengo ampli, pre de linea y de phono y me llevé un integrado, etc.....tengo rack que cumple con mi necesidad, igual participé. La gracia del remate es esa, entretenerse e ir subiendo de a poco, te imaginas todos ofertáramos nuestra mejor suma de una, se acaba la diversión, no oferto por necesidad, oferto por compartir y divertirme con ustedes un rato y salirme de la rutina, a pesar de que me gusta mi pega.

• Like 1

hace 9 minutos, jalvaro23 dijo:

Es remate, tengo 2 dac y de todas formas jugué con el dac que se remató, tengo pedestales y también jugué, tengo ampli, pre de linea y de phono y me llevé un integrado, etc.....tengo rack que cumple con mi necesidad, igual participé. La gracia del remate es esa, entretenerse e ir subiendo de a poco, te imaginas todos ofertáramos nuestra mejor suma de una, se acaba la diversión, no oferto por necesidad, oferto por compartir y divertirme con ustedes un rato y salirme de la rutina, a pesar de que me gusta mi pega.

se agradece tu constante aporte estimado, al igual que cuando has ofrecido algo tuyo en el foro siempre a precios por debajo de lo que dicta el mercado! Como bien dices la idea es pasarlo bien en esto.

Ojo que los palos blancos o martilleros amateurs nada aportan al respecto, al contrario terminan cabreando y alejando a los interesados. emho :zippyte:

Edited by Mr_oD
  • Like 1

hace 15 minutos, jalvaro23 dijo:

es entretenido, si si.

mencione porque tu mensaje SI fue el ultimo...o sea que timing es perfect

Edited by marianisimo

1 hour ago, thedock dijo:

Ganador!

Graciasss en verdad necesitaba el rack y justo viajo a santiago este fin de semana :happy6: 

Mando mp para que coordinemos!

• Like 1

Remate #14 (término 28 nov medio día)

Full HUM!

-61 Driver full range Hiwave BMR12 2” NXT
- 1 Driver subwoofer Bravox EXS10D-4 4+4 Ohms
- Caja misteriosa HUM

Ok, los drivers NXT fuero un proyecto line array nunca ejecutado, hay bastante opiniones en la red de estos drivers. El Driver Subwoofer es un modelo altamente recomendado por Vance Dickason, del libro The Loudspeaker Design Cookbook.

La caja misteriosa HUM, contiene entre otras cosas un raspberry pi, una tarjeta amplificador classes D, un subwoofer impreso en 3D con 2 driver Tang Band W3-1876s de 3”, condensadores 80teros, y lo que puedan divisar.

Los drivers están en estado NOS, almacenados unos 7-8 años.

Parte en 1 peso.
928aee1c0d5c6e6a633fff6f5fc48a32.jpg9bd414a28407b60fd60cd9072ec1d396.jpg12921f85c6e62500d14ab6b36d4dc00f.jpg5c8c51be5d79d958001fdf86a66cf0f0.jpg30687da7b0d7320d7806ddb5c7209d87.jpg1f263d0db63405055d29581f74932c9b.jpg0362bbf9da271698b946284f5dad1099.jpg4ec52fab65a8c3b07b12ddfc2e74202c.jpgd781824bef2b08207089b0470c0d822c.jpg

15 miles davis por acá para comenzar, me gustó harto la cajita misteriosa, hace tiempo que quiero jugar con una raspberry, dejar un rato de lado los arduino y saltar a otra plataforma

A jugar señores!

Un "cachureros' special" y con raspberry incluido más encima: pujaría, pero con mi super relojito seguro que lo gano... y qué le digo después a la iñora si llego con más cajas, cuando me wevea todos los días por lo diógenes? :D

• Like 1