Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Protección sobrecarga


Tmramart

Recommended Posts

Buenas, soy nuevo en el grupo, y necesito realizar unas consultas. Tengo un amplificador cambridgeTopaz sr20 con unas columnas monitor 200. Lo que ocurre es que de pronto sin mantener un volumen elevado (música a nivel ambiental) y escuchando radio, se apaga mostrando aviso de "over load protect". Revise las conecciones de los parlantes y enchufe,  manteniendo el problema. Alguien me podrá orientar. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Revisaría que la impedancia de tus parlantes sea compatible con tu ampli. Lo más proabable es que sí, pero debes asegurarte. Si ya revisaste las conexiones, no se me ocurre nada más, salvo que alguno de los drivers, tweeter o woofer esté en cortocircuito y/o dañado. 

Pi4B Volumio > Topping D50 - Topping E30 > VTA ST-70 - Grundig NF20 > Klipsch RP-6000F - KEF C4
Audinst HUD-mx2 - Jamo DS7 - Vsonic GR07 BE - Fiio BTR3 - KEF Q500 - Dynaudio A42

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Revisaría que la impedancia de tus parlantes sea compatible con tu ampli. Lo más proabable es que sí, pero debes asegurarte. Si ya revisaste las conexiones, no se me ocurre nada más, salvo que alguno de los drivers, tweeter o woofer esté en cortocircuito y/o dañado. 

X2 puede ser un cuete


Sent from my iPhone using Tapatalk

ignorance is bliss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, RodrigoStereo dijo:

Tambien puede ser falta de ventilacion asegurate que este en un lugar ventilado no encerrado en un mueble , prueba con colocar cerca un ventilador casero y mira que pasa.

X2. Igual e sbueno siempre tener lso equipos lo mejor ubicados posible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, voy a hacer la prueba con el ventilador, claro que tiene uno interno. Los parlantes encuentro muy raro, ya que el da anterior escuche por mucho tiempo sin problemas y a nivel moderado. 

Cómo podría verificar si los parlantes están dañados?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...