Jump to content
Bozon

Columnas PMC Twenty.23 Made In UK

Recommended Posts

Estimados,

Finalmente para cerrar el ciclo. Se van estas ultraconocidas PMC Twenty .23 que obtuve de otro forero por un cambalache. El precio es el mismo que fijó el forero: $1.500.000

Una de las cajas tiene algunos "dings" pequeños en el borde que se ve en la foto. El acabado de los PMC es muy delicado. Los drivers están inmaculados en ambos y funcionan como el primer día.

Entrego en Las Condes en mi domicilio y también puedo ir a dejarlos a comunas cercanas. No puedo despachar a regiones dado lo delicados que son. No tengo las cajas originales.

93e722f65a0b76bba2c093bba7a04225o.jpged2e800ad0889dacf5136c2958068dabo.jpgc76021c55ea488f87bcc64d7f46d7b97o.jpg19bc2215ba1d5adce574fc366df261ado.jpg

3 hours ago, alf_vasquez said:

Me hacen ojitos... pero no tengo plata!!!!

Podría publicar en ML y pagas con tarjeta.

Estimados, estos parlantes están disponibles para audición en Las Condes.

Saludos.

• Like 1

Estimados, estos parlantes están disponibles para audición en Las Condes.
Saludos.

Hola@Bozon consulta para tema de adición, con que ampli las estas moviendo? Pregunto porque soy de Temuco y viajare a stgo (sin mi ampli naturalmente). Actualmente tengo un roksan caspian. Imagino que debe sonar bien, pero de igual forma me gustaria escucharlas o tener comentarios de ese match.

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

40 minutes ago, elSebaacuna said:

Hola@Bozon consulta para tema de adición, con que ampli las estas moviendo? Pregunto porque soy de Temuco y viajare a stgo (sin mi ampli naturalmente). Actualmente tengo un roksan caspian. Imagino que debe sonar bien, pero de igual forma me gustaria escucharlas o tener comentarios de ese match.

Saludos!

Hola Seba,

Las estoy moviendo con el Marantz PM KI Ruby. Si quieres probar con el Caspian eres bienvenido a traerlo. Muy rico ampli ese! Entrega harta corriente así que sin dudas las va a mover bien.

https://www.whathifi.com/pmc/twenty523/review

" We think the likes of Roksan’s Caspian M2s (CD and amp combination) or Naim’s pricier ND5 XS streamer and SuperNait 2 amplifier pairing would work well."

Saludos

• Like 1

Estimados. Disponibles aún estas preciadas columnas.

Up. Sólo 1.400.000 por estas cajas regalonas del foro

On 25-11-2019 at 9:18, elSebaacuna dijo:

Saludos!

Buena coterráneo! Yo tengo unas pmc por si quieres audicionar en Temuco. Saludos!

• Like 1

Buena coterráneo! Yo tengo unas pmc por si quieres audicionar en Temuco. Saludos!

Hola@Thief muchas gracias por la invitación! Iría de puro curioso ya que me hice de unas ATC finalmente.

Podríamos armar una junta de temucanos! Saludos y disculpen el off topic. Que sirva de up!

On 12/14/2019 at 2:54 AM, elSebaacuna said:

Hola@Thief muchas gracias por la invitación! Iría de puro curioso ya que me hice de unas ATC finalmente.

Podríamos armar una junta de temucanos! Saludos y disculpen el off topic. Que sirva de up!

Nuevo Precio: $ 1.250.000

Recordar que siguen a la venta a precio de huevo estos exquisitos parlantes.

son realmente exquisitos...no soy próselito del match, pero diría que se esuchan bien con cualquier ampli. Una de las bondades de PMC

Disponibles para audición.

Arriba! 

Recuerdo que están a precio de huevo.