Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cuál de estos tres Dalí recomiendan?


Felipe H.T.

Recommended Posts

Hola justo hoy estaba en needle y había un tipo probando los oberon 5 los oberon 3 y otro mas que no vi bien. Tampoco me fije en la cadena de audio que tenia pero seguramente era una rega brío escuchaban un vinilo de Soda y la verdad que los oberon 5 sonaban espectaculares muy superiores al oberon 3 este último sonaba bien pero el 5 era otra cosa. El vinilo sonaba muy pulido muy análogo bajos exquisitos, no estaba con pre  y los cables de parlante eran unos dali que valen 7 lucas el metro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo escuche el oberon 3 con Rega Brio, si bien suenan muy musicales a cierto volumen se desordenan un poco los bajos, su tweeter no es tan definido como su símil de Rega, pero tiene mucho más cuerpo en las frecuencias bajas en comparación con el Rega.

En otra ocasión fuí a testear un vinilo en Needle Parque Arauco pero con el Rega Elex-R y las columnas creo que eran las Oberon 5 y estás sonada ATR, bajos definidos y más ordenado que con el Brio, EMHO espero te sirva de orientación.

REVIEW - Vinyl Me Please

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Fingolfin.cl dijo:

Hola Felipe
No los conozco, pero si se qué los que puedan opinar al respecto te van a preguntar por tu electrónica, dimensiones de la sala de escucha y quizás la música que escuches (o si son para compartir entre pelis y música)
Saludos!

Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante Tapatalk
 

Hola, la sala es de unos 20 mts y el amplificador es un Marantz vintage de los 70 con 50 w RMS por canal. , Cuadraxial. El modelo es 4140. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, Felipe H.T. dijo:

Hola, la sala es de unos 20 mts y el amplificador es un Marantz vintage de los 70 con 50 w RMS por canal. , Cuadraxial. El modelo es 4140. 

 

Specifications 4140

Power output: 70W/ch into 8Ω (stereo), 25W/ch into 8Ω (quadraphonic)

Frequency response: 20Hz to 20kHz

Total harmonic distortion: 0.3%

Damping factor: 40

Input sensitivity: 2mV (MM), 150mV (line)

Dimensions: 15-3/8 x 5-3/4 x 14-3/8 inches

https://www.hifiengine.com/manual_library/marantz/4140.shtml

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...