Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recomendaciones de Columnas


jram

Recommended Posts

Hola

Estoy con ganas de pasar de monitores a columnas, y he estado investigando, pero aun no lo se.

Estuve escuchando MA la linea Silver (la linea Bronze en columnas, creo que no es mejor a las Bronze 2)

Hoy tengo unas MA Bronze 2, muy buenas, las tengo con un receiver Cambridge SR10. 

También he estado viendo DALI, que por precio me llaman la atención. Los comentarios son buenos, pero no hay mucho dando vueltas.

El lugar donde tengo el equipo es muy amplio, techo alto, casa antigua y escucho de todo, pero en general progresivo, jazz y rock tradicional.

Escucho sus consejos

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te puedo prestar un demo de las 616, si te gustan las fabrico a pedido y custom (acá ya hay varios foreros con cajas dan ferno)

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

  • Like 1

LOGO_DAN_FERNO%20CHICO.webp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué interesante la propuesta Dan-Ferno, excelente posibilidad de probar in situ. Desde mi experiencia, puedo recomendar las q acoustics 3050i, que las tengo en un espacio amplio con techo alto, y me tienen más que satisfecho. Ahora bien, la oferta de parlantes Dali en Audiolux está muy buena, para tenerla en cuenta. He escuchado la Oberon 5, muy rico parlante y la Oberon7 de la que he recibido muy buenos comentarios, está a muy buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...