Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Charla Gratuita de acústica para el hifi


Dan-Ferno

Recommended Posts

Buena Fernando gracias por la invitacion...solo me queda la opcion por streaming.....mañana estoy de turno en el hospital....asi  que estare atento.....suerte estimado ....:copete:

hace 32 minutos, Dan-Ferno dijo:

recuerden que será en streaming y presencial, para la presencial deben inscribirse

 

Cats-Listening-Music-Funny-Black-And-Whi

Oir o Escuchar........Escuchar y Oir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué interesante!. Lamentablemente por horario me es imposible ir, también seguir el streaming, así que igual como se pide más arriba, ojalá quede algún registro para acceder por YouTube u otra plataforma.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 18-11-2019 at 21:27, Dan-Ferno dijo:

Estimados

realizaré una charla este miércoles 20 de noviembre a las 10.30 horas de acústica para el hifi, la charla se realizará en las dependencias de promusic, ubicada en Crescente Errázuriz 2241,  pueden ver más info del evento en

 
 

https://www.facebook.com/events/778925709204411/

 

o inscribirse directamente en https://forms.gle/Fu9RhqKs82oyHAYu5

 

 

Que buen dato... muchas gracias.. veo que se cambiaron de casa! suerte y exito en la actividad.. 

ignorance is bliss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 18-11-2019 at 19:27, Dan-Ferno dijo:

Estimados

realizaré una charla este miércoles 20 de noviembre a las 10.30 horas de acústica para el hifi, la charla se realizará en las dependencias de promusic, ubicada en Crescente Errázuriz 2241,  pueden ver más info del evento en

 
 

https://www.facebook.com/events/778925709204411/

 

o inscribirse directamente en https://forms.gle/Fu9RhqKs82oyHAYu5

 

 

No sé si ya comenzó ,no puedo entrar al evento desde Facebook , algún link que vaya directo a la charla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un capo en la explicación DAN FERNO

Stereo : Amplificador Yaqin MC-13s // DAC Chord 2Qute // CDPlayer QUAD Elite // Project Tube Box S // GoldNote Valore 425 Plus Walnut //Parlantes Klipsch Heresy III

Multicanal : Receiver Marantz SR7005 // Columnas QAcoustics 2050i // Surround Jamo C60SUR // SubWoofer Jamo Sub 210 // BluRay Panasonic DMP-BD60

Dormitorio : Amplificador Pro-Ject Stereo Box S // Pro-Ject DAC Box S USB // Parlantes Q Acoustics 2010i // Fuente Zotac Nano

Desktop Oficina: Amplificador/DAC Aune T1 Mk2 // Audifonos Beyerdynamic DT990 // Monitores AudioEngine A5+

Bedroom DJ: Audiotechnica ATLP1240 // CD Players Denon DN-S3500 // Mixer Allen & Heath XONE 92 // Allen & Heath XONE K2 // Traktor Kontrol X1

Traktor Scratch Pro 2 // Tarjeta de Sonido Traktor Audio 10 // Monitores Focal Alpha 65 // y para la fiesta, unos Parlantes ElectroVoice ZLX-12P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, ramon dijo:

ojala lo respalden en you tube ,aca en la pega imposible ver  y escuchar con tranquiidad

Estará en el canal de promusic en Youtube.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estuvo muy entretenida, gracias @Dan-Ferno :buen_aporte:

uSVKiFk.png

 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me la perdí :(.... gente desubicada que se les ocurre hacer reuniones en horario de trabajo...  :D

 

Si alguien tiene un link para verla después se agradece...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...