Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Harman Kardon Onyx Studio 4 u Onyx Studio 5


Fran

Recommended Posts

Estimados foreros, me podrían dar algún consejo respecto a los parlantes portátiles Onyx Studio 4 y 5. Según experiencia ¿cuál sería mejor compra? Para música solamente y de todo estilo. Los leo atenta, gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo  escuché el Onyx 5 hace unos dias atrás y me sorprendió el buen sonido.

Editado por FernandoMac
  • Like 1

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, fabian ramirez dijo:

Un amigo forero acaba de comprarse el onyx 5 y dice que por el precio no hay nada mejor.. creo que en ripley esta mas barato

Como referencia de Ripley, está más barato acá:

https://www.reifstore.cl/132-harman-kardon

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suena muy bien para el precio , los graves son muy generosos . Hasta la mitad de sonido suena bien , sobre eso es compresión de graves o cacumen. Con esa mitad del volumen es suficiente para mi . Ojo que lo dice un wn sordo 😂

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, fabian ramirez dijo:

Un amigo forero acaba de comprarse el onyx 5 y dice que por el precio no hay nada mejor.. creo que en ripley esta mas barato

Justo hablaba de este wn....

5db9e07ec4c82407a55086e3f6ec08d1.jpg

Ahora, YOP dijo:

Suena muy bien para el precio , los graves son muy generosos . Hasta la mitad de sonido suena bien , sobre eso es compresión de graves o cacumen. Con esa mitad del volumen es suficiente para mi . Ojo que lo dice un wn sordo 😂

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Hola a todos . Recién me compré un onyx studio 4. Pero siento que el sonido es muy opaco, como si el ecualizador estuviera en flat. O como si tuviera una alfombra sobre el.

Además como referencia de sonido tengo unos audífonos Sony que tienen buena respuesta a los agudos y graves.

Alguien sabe si es normal o es que mi equipo tiene algún defecto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Hola a todos . Recién me compré un onyx studio 4. Pero siento que el sonido es muy opaco, como si el ecualizador estuviera en flat. O como si tuviera una alfombra sobre el.

Además como referencia de sonido tengo unos audífonos Sony que tienen buena respuesta a los agudos y graves.

Alguien sabe si es normal o es que mi equipo tiene algún defecto?

Hola, uff que difícil, me compré el 5 al final y me tiene bastante conforme aunque no lo uso mucho. Tendrías que comparar con otro 4 y ver si el tuyo presenta fallas. Cuáles audífonos tienes? Sony en temas de calidad de sonido no me sorprende, tengo los wf-1000xm3 y ahora sacaron los wf-1000xm4. Pero tengo referencias mejores de audífonos 😱

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...