Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Arcam CDS50 Streamer/SACD/CD/DAC


Bozon

Recommended Posts

Ayer me tiré a la piscina con uno de esos bichos, me lo mandan desde UK por Fedex. Según mis cálculos va a salir el total alrededor de 1.1 M con aduanazo.

Su competencia más directa sería el ND8006 de Marantz, pero el Arcam se lo lleva por lejos en funciones y subsistema DAC, trae un Sabre32 9038 Pro tope de línea y salidas balanceadas.

Les dejo el link si les interesa mirarlo:

https://www.arcam.co.uk/products,HDA,SACD/CD-Player,CDS50.htm

Editado por Bozon
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Bozon dijo:

Ayer me tiré a la piscina con uno de esos bichos, me lo mandan desde UK por Fedex. Según mis cálculos va a salir el total alrededor de 1.1 M con aduanazo.

Su competencia más directa sería el ND8006 de Marantz, pero el Arcam se lo lleva por lejos en funciones y subsistema DAC, trae un Sabre32 9038 Pro tope de línea y salidas balanceadas.

Les dejo el link si les interesa mirarlo:

https://www.arcam.co.uk/products,HDA,SACD/CD-Player,CDS50.htm

Muy similar en specs al CDS27 salvo el chip Sabre, el CDS27 el chip es TI/Burr Brown PCM1794, buenísima maquina.

REVIEW - Vinyl Me Please

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está muy bonito el diseño. Me da la impresión de que te pajeas harto haciendo comparativos y revisando specs y comentarios antes de tirarte a la piscina, así que de seguro será una sandía calada. Felicitaciones por la compra y quedamos al agüaite de que cuente sus bondades.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Bueno, ya llevo alrededor de un mes con este SACD / DAC/ Streamer en mi casa y la verdad es que en un principio no me gustó mucho el sonido y seguí usando mi DAC Topping, usaba el Arcam solo de transporte hasta que en víspera de navidad vino @ap1978 a mí casa a probar el DAC Topping, que acababa yo de upgradear por el Qutest. E hicimos unas pruebas del Arcam vs el DAC y me sorprendió lo mucho que había mejorado el sonido con el rodaje, al punto que decidí dejar este equipo como única fuente digital y vender ambos DACs. El único 'pero' que tiene es que la sección de DAC no admite USB para controlarlo desde el PC, pero encargué un adaptador USB / Coaxial para resolver esa pequeña limitación.

Del sonido, nada que decir realmente. Es extraordinario, sobretodo para su relación precio / características funcionales. Una ganga por donde se le mire. Como transporte lee de todo, como Streamer igual, incluyendo Tidal y Qobuz. El sonido es muy limpio, pero cálido, buen ritmo, excelente resolución de texturas, soundstage impecable también.

Probé con un SACD (Dire Straits) y suena de dioses en ese formato.

Superior por kilómetros al sonido del multipremiado Marantz CD6006 UK edition que tuve antes y como DAC, a mi oreja, le gana al Chord Qutest, que de por sí es un muy buen equipo.

Los que me conocen saben que cuando hago reviews de equipos siempre digo la verdad, en positivo y en negativo. Este CDS50 de Arcam, es sin discusión la mejor fuente digital que he oído en mis 16 años de afición al Hifi. Lo recomiendo sin reservas y felicito a Arcam por la excelente relación precio-calidad de este equipo. 5 estrellas sin discusión. 'outstanding' como dicen los gringos.

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer me tiré a la piscina con uno de esos bichos, me lo mandan desde UK por Fedex. Según mis cálculos va a salir el total alrededor de 1.1 M con aduanazo.
Su competencia más directa sería el ND8006 de Marantz, pero el Arcam se lo lleva por lejos en funciones y subsistema DAC, trae un Sabre32 9038 Pro tope de línea y salidas balanceadas.
Les dejo el link si les interesa mirarlo:
https://www.arcam.co.uk/products,HDA,SACD/CD-Player,CDS50.htm



Tremendo maquinon todo en uno!!! Excelente solucion multiplatforma y seguro debe sonar la R
felicitaciones Bozon y a la espera del review


Sent from my iPhone using Tapatalk

ignorance is bliss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que mejor hace Arcam, a mi juicio, son las fuentes digitales. No importa si es un DAC USB de 150 lucas, o un CDP básico o tope de línea, siempre tienen un sonido muy cálido, para nada metálico o chillón; siempre es un sonido que tiene medios expresivos, que comunican bien. 

Seguro que es mejor que el Marantz.

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ya llevo alrededor de un mes con este SACD / DAC/ Streamer en mi casa y la verdad es que en un principio no me gustó mucho el sonido y seguí usando mi DAC Topping, usaba el Arcam solo de transporte hasta que en víspera de navidad vino [mention=14065]ap1978[/mention] a mí casa a probar el DAC Topping, que acababa yo de upgradear por el Qutest. E hicimos unas pruebas del Arcam vs el DAC y me sorprendió lo mucho que había mejorado el sonido con el rodaje, al punto que decidí dejar este equipo como única fuente digital y vender ambos DACs. El único 'pero' que tiene es que la sección de DAC no admite USB para controlarlo desde el PC, pero encargué un adaptador USB / Coaxial para resolver esa pequeña limitación.
Del sonido, nada que decir realmente. Es extraordinario, sobretodo para su relación precio / características funcionales. Una ganga por donde se le mire. Como transporte lee de todo, como Streamer igual, incluyendo Tidal y Qobuz. El sonido es muy limpio, pero cálido, buen ritmo, excelente resolución de texturas, soundstage impecable también.
Probé con un SACD (Dire Straits) y suena de dioses en ese formato.
Superior por kilómetros al sonido del multipremiado Marantz CD6006 UK edition que tuve antes y como DAC, a mi oreja, le gana al Chord Qutest, que de por sí es un muy buen equipo.
Los que me conocen saben que cuando hago reviews de equipos siempre digo la verdad, en positivo y en negativo. Este CDS50 de Arcam, es sin discusión la mejor fuente digital que he oído en mis 16 años de afición al Hifi. Lo recomiendo sin reservas y felicito a Arcam por la excelente relación precio-calidad de este equipo. 5 estrellas sin discusión. 'outstanding' como dicen los gringos.


Me sorprende lo que comentas del DAC por sobre el qutest, teniendo en cuenta el valor total del equipo. Sin duda es para tenerlo en cuenta.

El único “pero” que le encuentro(a riesgo de bullying) es que no me gusto el diseño . Se que no tiene nada que ver con el audio pero lo encontré medio ochentero. Cosa de gustos que daría para un debate off topic.

Gracias por el review!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

34 minutes ago, elSebaacuna said:

 


Me sorprende lo que comentas del DAC por sobre el qutest, teniendo en cuenta el valor total del equipo. Sin duda es para tenerlo en cuenta.

El único “pero” que le encuentro(a riesgo de bullying) es que no me gusto el diseño . Se que no tiene nada que ver con el audio pero lo encontré medio ochentero. Cosa de gustos que daría para un debate off topic.

Gracias por el review!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Por nada! 

Si, el diseño es medio retro, sobretodo la pantalla usa panel de matriz de puntos. No es feo, es sólo algo extemporáneo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

40 minutes ago, Hipgnosis said:

Se viene venta....:zippyuy::xlo::zippyte:

por analogueseduction está a 575 libras y el envío siempre con ellos es conversable. Me indican que el costo total con envío y seguimiento, incluyendo factura por monto menor para amortiguar aduana, no supera los 650.000 pesos chilenos.... 

Me costó 799 libras + 100 por el envío (ahora bajó de precio a 65) + aduanazo (CLP $326.862)

No les falta motivo para trolear a algunos. Acá dejo la foto de la compra:

cf7dcbb46491fb6e4e13882f0f448c50o.png

PD: llegó a FGHighend. Está en $1.180.000.

Editado por Bozon
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 23-11-2019 at 10:45, Bozon dijo:

Ayer me tiré a la piscina con uno de esos bichos, me lo mandan desde UK por Fedex. Según mis cálculos va a salir el total alrededor de 1.1 M con aduanazo.

Su competencia más directa sería el ND8006 de Marantz, pero el Arcam se lo lleva por lejos en funciones y subsistema DAC, trae un Sabre32 9038 Pro tope de línea y salidas balanceadas.

Les dejo el link si les interesa mirarlo:

https://www.arcam.co.uk/products,HDA,SACD/CD-Player,CDS50.htm

colgandome de el tema del compañero, esto resolveria mi duda original, vaya aparato , una elemento mas para alucinar con mi sistema ideal...:borracho:

 

ups , lugar equiovocado, como muevo el post?

Editado por chanchovil72
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que primero habría que esperar un clasificado de Bozón, antes de adivinar que lo va a tirar a clasificado! Lo compró en noviembre, le llegó hace un mes, y aún no lo vende. Si lo vende caro y quieren wevear (a pesar de que está prohibido opinar sobre el precio en un clasificado, según las reglas del foro), háganlo en ese momento. Cómo pueden wevear por una venta que aún no existe? No entiendo. :rolleyes:

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pucha, en Analogue Seduction son un siete. Muchos foreros nos hemos nutrido de ahí y su página es paso obligado a la hora de cotizar y comparar precios. Da algo de vergüenza ajena que el conventilleo llegue a esa tienda.

Y en todo caso, para ser certeros con el valor, hay que multiplicar el valor sin IVA + envío por 1,37. Nunca me ha fallado esa regla, porque además de los impuestos, Fedex no deja de cobrar su tajada.

Editado por Maxnova
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

40 minutes ago, Robert de Saint-Loup said:

Yo creo que primero habría que esperar un clasificado de Bozón, antes de adivinar que lo va a tirar a clasificado! Lo compró en noviembre, le llegó hace un mes, y aún no lo vende. Si lo vende caro y quieren wevear (a pesar de que está prohibido opinar sobre el precio en un clasificado, según las reglas del foro), háganlo en ese momento. Cómo pueden wevear por una venta que aún no existe? No entiendo. :rolleyes:

No lo pude haber dicho mejor. La clave es webear. No sé por qué asume que al hacer review de un producto Hifi que compré para mí es para re-venderlo? Cuando vendo algo es porque hice upgrade o el producto no me gustó. Tan simple como eso.

Cuenta nueva, cero aporte. No le interesa el equipo ni el review. Sólo repartir odio. Seguramente es alguno de los "paladines de la justicia" del foro que no quiere que lo baneen por odioso. Ni si quiera se presentó con su nombre. 

Editado por Bozon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

37 minutes ago, Robert de Saint-Loup said:

Más encima, hiciste trabajar a Analogue Seduction con un email, sin interés real de comprar, sólo para tener argumentos fuertes contra una venta que ni siquiera existe?:rolleyes:

 

14 minutes ago, Maxnova said:

Pucha, en Analogue Seduction son un siete. Muchos foreros nos hemos nutrido de ahí y su página es paso obligado a la hora de cotizar y comparar precios. Da algo de vergüenza ajena que el conventilleo llegue a esa tienda.

Yo no conocía esa página. De haber sabido habría comprado el equipo ahí y me hubiese ahorrado hartas lucas. Está claro que @Hipgnosis es forero antiguo, fogueado en el asunto con cuenta nueva creada para ser hater. Tal vez cuando lo compré ni siquiera lo tenían en venta ahí.

Igualmente, a pesar del exabrupto del hater de turno, creo que el equipo justificó el precio pagado con creces. Si se consigue más barato en esa otra tienda, la relación precio/valor mejora aún más.

Editado por Bozon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De verdad da mucha lata participar de un foro en el cual llega gente a cada rato con la única intención de molestar. En vez de un hobby se transforma en una tortura compartir acá las experiencias.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...