Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Proyector Laser 4K short throw.


cmunozs

Recommended Posts

Estimados.

Quisiera saber si alguno de uds tiene uno de estos proyectores, lo ha visto o tenido alguna experiencia.

En particular me llama la atención los nuevos modelos y sus precios están bajando bastante rapido.

Vi el modelo XIAOMI MI 4K Laser Projector. La verdad encontré solo un video de review y en la página oficial es el mismo que linkean por lo que no me da tanta confianza.

A pesar de eso, me llama mucho la atención el poder proyectar una imagen a poca distancia y tan grande como 150".

 

Eso. Si alguien tiene alguno, seria genial poder verlo en vivo.

Slds!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11/24/2019 at 3:35 PM, cmunozs said:

Estimados.

Quisiera saber si alguno de uds tiene uno de estos proyectores, lo ha visto o tenido alguna experiencia.

En particular me llama la atención los nuevos modelos y sus precios están bajando bastante rapido.

Vi el modelo XIAOMI MI 4K Laser Projector. La verdad encontré solo un video de review y en la página oficial es el mismo que linkean por lo que no me da tanta confianza.

A pesar de eso, me llama mucho la atención el poder proyectar una imagen a poca distancia y tan grande como 150".

 

Eso. Si alguien tiene alguno, seria genial poder verlo en vivo.

Slds!

 

Ese Xiaomi lo tienen en exhibición en la tienda del Apumanque. Es muy bueno, caro eso sí.

Editado por Bozon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahí vi un review del Xiaomi, pero creo que la mejor forma es verlo funcionar en vivo.

  • Like 1

Sistema I: Kef Q500 + Onkyo A-5vl + SACD Onkyo C-5VL + HTPC + Audioengine D1

Portatil: Fiio X5 + German Maestro GMP 8.35d

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11/27/2019 at 12:07 PM, Bozon said:

Ese Xiaomi lo tienen en exhibición en la tienda del Apumanque. Es muy bueno, caro eso sí.

Wow! Este es datazo! Sería perfecto poder verlo en persona.

Es una tienda Xiaomi? Si tienes más info se agradece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wow! Este es datazo! Sería perfecto poder verlo en persona.
Es una tienda Xiaomi? Si tienes más info se agradece.

Ve al apumanque (manquehue con apoquindo)hay una tienda de xiaomi en el nivel 2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya. Voy saliendo de verlo. 
Primera impresión: nada del otro mundo pero estamos hablando de la version HD. 5000 lúmenes si mal no estoy. 
Me gustó definitivamente la definición. Nada que decir. El problema es que el lugar donde lo pusieron está terriblemente iluminado, así que no se puede juzgar casi nada en ese sentido. 
el parlante incorporado es bastante decente. 3 veces mas potente que un Bose a batería, de esos portátiles. De nuevo, no voy a juzgar calidad de audio porque el lugar es una tienda no apta para hacer un review como es necesario.

Es bastante pequeño. Perfecto para llevarlo de paseo si es necesario. 
 

En cuanto a software, es bastante rápido. Casi igual al Nvidia Shield que tengo.

Una lastima que no tengan la version 4K. Creo ese tiene más lúmenes. Estoy en el cel, así que después chequeo.

El vendedor dijo que estaban pensando en cerrar con una cortina para demostrar la calidad, pero quien sabe cuando lo harán. Aún así, pienso que está falto de luminancia como para que sea agradable a la vista. 

Recomiendo ir a verlo de todas formas. 
Slds!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Hola, yo me acabo de comprar un Wemax A300, que es un xiaomi 4k con esteroides (mas lumen y mejor contraste) (es la misma tecnologia ADLP)

lo compre por Gearbest para reemplazar a mi querido Epson 5040ub, que es un semi 4k con HDR, el espson es un excelente proyector para todo, juegos, cine, yo lo usaba como tele porque tiene muchos lumens, es  bueno bueno, pero queria mayor diagonal.

El Wemax al comienzo no me gusto mucho, ya que proyecte sobre pared blanca y la imagen me parecia muy deslavada comparada con el epson, el contraste malo y el epson tiene una opcion para mejorar la nitidez que me gustaba mucho, pero con el correr de los dias, pude hacer algunos ajustes, mas la incorporacion de una pantalla de 110" y ahora estoy muy contento, es el mejor contraste que le he visto a un DLP, excelente nitidez, y muy buen 3d. la imagen suave y los colores muy precisos, y el HDR esta mejor que en el epson 

asi que si te compras un UST te recomiendo proyectar sobre telon o pantalla, y ojala de ganancia 1.0 o menor, y pantalla gris para mejorar el contraste

Saludos

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...