Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Un netflix en casa?????? es posible sin un Pc o Notebook??


Recommended Posts

hace 3 horas, fabian ramirez dijo:

Osea bajo la premisa de tener tus archivos en red..el apple tv 4 lee 4k sin problema (incluso la versión que atv4 que no es 4k los levanta igual)  tanto como infuse como vlc, lei aqui en el foro que hay un reproductor multimedia que las hace todas pero costaba como 200 lucas..y era algo con el nombre de una tarjeta de video o algo asi

Ese debe ser el nvidia shield, es un tv box android bien pro, mas orientado para jugar. Si es solo para usarlo como tv box, recomiendo el Xiaomi mi box, es mucho ,mas barato y soporta 4k sin ni arrugarse.

Editado por JuanFco

1) Nebula Cosmos Max 4K  / Marantz NR1606 / Philips BDP5200 / Nvidia Shield TV /Frontales Monitor Audio BX2 / Central Monitor Audio MR-C / Surround Monitor Audio MR1 / SW Monitor Audio BXW10

2) Samsung UN75NU8000 / Xiaomi TV Stick 4K/ Onkyo TX-L20D / KEF LS50 / SW Monitor Audio Radius 360HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, JuanFco dijo:

Ese debe ser el nvidia shield, es un tv box android bien pro, mas orientado para jugar. Si es solo para usarlo como tv box, recomiendo el Xiaomi mi box, es mucho ,mas barato y soporta 4k sin ni arrugarse.

Siempre un paso mas adelante amigo mio...!! justamente hablo de ese..;D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, fabian ramirez dijo:

Osea bajo la premisa de tener tus archivos en red..el apple tv 4 lee 4k sin problema (incluso la versión que atv4 que no es 4k los levanta igual)  tanto como infuse como vlc, lei aqui en el foro que hay un reproductor multimedia que las hace todas pero costaba como 200 lucas..y era algo con el nombre de una tarjeta de video o algo asi

el apple tv ?? pero reconoce los formato mkv ? y con subtitulos por separados tambien ?  como leeria el disco duro si no tiene entrada usb? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Insisto si tienes tus archivos en red .. el apple tv 4 los puede leer sin problema mkv vob, mp4 cualquiera el software que ocupa puede ser vlc o infuse.(.debe haber algun otro pero esos 2 funcionan de maravilla, )apple tv aporta el hardware y creeme que es perfecto para streaming en 4k, el tema de.los subtitulos es mas simple aun ya que si los tienes (mismo nombre del archivo) los reconoce de inmediato y de no tenerlos te los decarga automaticamente para la version del mkv que estas ejecutando, hare un video para que te quede mas claro el funcionamiento.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, IhrVater dijo:

Que buena solución y por 50 luquitas. @fabian ramirez el software esta en chino solamente o hay versión en ingles por ahí también?

Saludos.

Solo el manual en papel que viene con la caja esta en chino, la aplicacion y el software esta en ingles, ya lo complejo lo resolvi traduciendo

1.-  abres la caja

2., pones el disco interno de 2.5

3.- enchufas a la red y la corriente

4 descargas la aplicacion y instalas

5.. ya lo puedes ocupar.. 

6 conectas un disco externo al usb y tienes en red tus archivos (mas los archivos que oiedas pasar al disco interno)

7 ahora esta en oferta y no supera las 30 lucas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No soy computin ...pero te sigo del tpa jajaja ...y me pareció increíble lo que se puede hacer con el aparato ...tengo ganas de comprármelo ya que tengo varios discos duros con infinidad de películas y audio ...lo que no cacho es lo del disco que hablas el interno 2.5 ...se compra aparte ?? Es un disco rígido ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, josepe dijo:

No soy computin ...pero te sigo del tpa jajaja ...y me pareció increíble lo que se puede hacer con el aparato ...tengo ganas de comprármelo ya que tengo varios discos duros con infinidad de películas y audio ...lo que no cacho es lo del disco que hablas el interno 2.5 ...se compra aparte ?? Es un disco rígido ??

el aparato per se sin disco interno de 2.5 no puede hacer nada, debes instalar un disco como este si o si da lo mismo la capacidad, si no tienes creo que tengo uno por ahi que te puedo regalar,   unidad-disco-duro-para-laptop-25-pulgada

En ese disco se instala el sistema operativo con el que opera, ya solo con ese puedes hacer todo,  puedes pasar tus películas y música directo a el ...o de lo contrario conectas tus discos al usb 2.0 , vas a la configuración y das click en las carpetas que quieres compartir... y ya tienes tus discos en red.....!!

H42f04e42fdda4ed2a6059401fcb4acf5k.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...
On 28-11-2019 at 17:01, fabian ramirez dijo:

Siempre un paso mas adelante amigo mio...!! justamente hablo de ese..;D :D

tengo la versión anterior del nvidia shield y fue la mejor compra por 100 lucas, comprándolo afuera sosí, ahora bien, tb depende mucho de la aplicación, plex por ejemplo no es capaz de levantar archivos en 4k, enviando mensaje que la red es muy lenta, sin embargo usando kodi para 4k ando perfecto con archivos pesados, y si bien tb se puede usar para jugar, las prestaciones van mucho allá, por lo menos en este modelo, no se si el nuevo es mas caro y si tiene otras características.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo la versión anterior del nvidia shield y fue la mejor compra por 100 lucas, comprándolo afuera sosí, ahora bien, tb depende mucho de la aplicación, plex por ejemplo no es capaz de levantar archivos en 4k, enviando mensaje que la red es muy lenta, sin embargo usando kodi para 4k ando perfecto con archivos pesados, y si bien tb se puede usar para jugar, las prestaciones van mucho allá, por lo menos en este modelo, no se si el nuevo es mas caro y si tiene otras características.


Yo creo que tienes problemas de red porque yo también tengo la shield antigua y levanto 4k en mkv por plex sin dramas a todas las tv de la casa.

Ahora la tv que está conectada directa a la shield la muevo por kodi y levanto bluray disc sin dramas

34b2ad1771e5d0738da6dc6a3c529cbf.gifc670293640275bfdf02e43b0e33a8db1.gif34b2ad1771e5d0738da6dc6a3c529cbf.gif

- disfrutando la vida a buen volumen -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 31-12-2019 at 22:24, jvfotografias dijo:

 


Yo creo que tienes problemas de red porque yo también tengo la shield antigua y levanto 4k en mkv por plex sin dramas a todas las tv de la casa.

Ahora la tv que está conectada directa a la shield la muevo por kodi y levanto bluray disc sin dramas

 

tb lo pensé, pero como estoy con cable cat6, pienso que podría ser un tema en el switch, pero como kodi los mueve sin problema no he seguido investigando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tb lo pensé, pero como estoy con cable cat6, pienso que podría ser un tema en el switch, pero como kodi los mueve sin problema no he seguido investigando.
Que switch es? Es gestionable o es automático?

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 02-01-2020 at 0:54, rulovic dijo:

tb lo pensé, pero como estoy con cable cat6, pienso que podría ser un tema en el switch, pero como kodi los mueve sin problema no he seguido investigando.

las tv's tambien las tienes conectadas por cable? si es así, igual es extraño hasta con un switch pequeño debería andar bien

34b2ad1771e5d0738da6dc6a3c529cbf.gifc670293640275bfdf02e43b0e33a8db1.gif34b2ad1771e5d0738da6dc6a3c529cbf.gif

- disfrutando la vida a buen volumen -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo termine cableando todos los equipos, fue una lata y una gran paja,  pero es lo mejor ya no falla nada, 4k de lujo, puse 1 switch 10-100-1000 en el segundo piso (entretecho donde me llega la señal),  y este mas chiquito en el primer piso donde tengo la sala de entretenimiento (esta conectado aptv4, tv, ps4,  wd tv, receiver, airport express) el wueveo fue tirar 25 mts de cable y que no se viera.... en ningún lado.. en el segundo piso en las 2 piezas de mis xukies tv y ps4 con rj45  y en mi pieza idem..todo cableado...!!! Ya no se cae ni se satura la señal ni se caen las conexiones... todo funciona perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a Todos.

Y con Apple TV no funciona Plex???

Plex es gratis (no entiendo como si es formidable) y se puede configurar de Servidor un PC cualquiera, que no necesita ser de uso exclusivo, solo estar encendido.

Yo uso eso y es compatible con todas las TV, proyector, Roku, Nvidia 

Super recomendable.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, PavezMD dijo:

Hola a Todos.

Y con Apple TV no funciona Plex???

Plex es gratis (no entiendo como si es formidable) y se puede configurar de Servidor un PC cualquiera, que no necesita ser de uso exclusivo, solo estar encendido.

Yo uso eso y es compatible con todas las TV, proyector, Roku, Nvidia 

Super recomendable.

Saludos

Plex Claro que lo es, de hecho se puede descargar en las tvs tambien gratis... pero justamente queria evitar tener un pc abierto y encendido todo el dia, por eso busque una alternativa y encontre esto.. y funciona de maravilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De hecho si lo he probado, no son tantas las peliculas que tengo en 4k, pero en las 2 tv que son 4k se pueden ver sin problema, tratare de subir un video desde que enciendo busco y veo.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Fabian

Lo que realmente me pareció excelente es el parlante central in wall que se aprecia en las fotos del tv.

atte Khendar.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...