Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recomendación parlantes pequeños para tener frente al monitor?


Barbanegra

Recommended Posts

Estimados, antes que todo, vivo en dpto así que no necesito algo tan rinbombante. Sólo algo para poder ver películas y jugar que esté frente a mi.

Podría optar por audífonos pero me gusta sentir que el sonido me pegue de frente. Alguna recomendación? Si son pequeños mejor. Tengo 100 mil de ppto.

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, Fingolfin.cl dijo:

Hola!
A veces puedes pillar en oferta los polk tsx-110 por ese precio (o usados)
Para wqlqw pequeñas andan de lujo
Saludos!

Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante Tapatalk
 

Gracias estimado, es mejor siempre optar por un 2.0 que un Soundbar por ejemplo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Hola:

Uso unos Audioengine A2+ con un DAC & Amplificador FiiO Q1, conectados a un Imac: reproduciendo desde Audirvana generalmente. Estoy gratamente sorprendido de la calidad y potencia de estos "pequeños parlantes". Los compré por recomendación un par de años atrás y no me arrepiento. Además, compré unas pequeñas bases que inclinan hacia arriba el parlante en 15º (Audioengine DS1), lo que me parece una muy buena idea para dirigir de mejor forma el sonido hacia nuestros oídos en el caso de usarlos en un escritorio...

Si tienes la oportunidad de probarlos antes de comprarlos, creo que te sorprenderás con la potencia que tienen estos pequeños parlantes... Sería ideal que los puedas conseguir para probarlos directamente en el espacio en el que los ubicarás, ya que los materiales (de las paredes por ejemplo...) y las condiciones del entorno: influyen también en el sonido que llega finalmente a nuestros oídos.

Saludos.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, El_Ignorante dijo:

Hola:

Uso unos Audioengine A2+ con un DAC & Amplificador FiiO Q1, conectados a un Imac: reproduciendo desde Audirvana generalmente. Estoy gratamente sorprendido de la calidad y potencia de estos "pequeños parlantes". Los compré por recomendación un par de años atrás y no me arrepiento. Además, compré unas pequeñas bases que inclinan hacia arriba el parlante en 15º (Audioengine DS1), lo que me parece una muy buena idea para dirigir de mejor forma el sonido hacia nuestros oídos en el caso de usarlos en un escritorio...

Si tienes la oportunidad de probarlos antes de comprarlos, creo que te sorprenderás con la potencia que tienen estos pequeños parlantes... Sería ideal que los puedas conseguir para probarlos directamente en el espacio en el que los ubicarás, ya que los materiales (de las paredes por ejemplo...) y las condiciones del entorno: influyen también en el sonido que llega finalmente a nuestros oídos.

Saludos.

Definitivamente el Audioengine A2 es una excelente alternativa para el PC, el tamaño es super adecuado y una buena calidad de audio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...