Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

identificar bafles, caracteristicas


chanchovil72

Recommended Posts

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 29-11-2019 at 3:07, chanchovil72 dijo:

hola a la comunidad, pues se trata de eso, si alguien tiene datos sobre estos bafles , agradeceria los datos, ya busque en internet y no hay mucho, si son buenos, regulares o son malos

aqui la imagen

 

1394327322.jpg

Acoustic audio

Linea H-CD o Linea response.!!!

Tengo mis dudas. :copucha:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si son los que  aparecen en el link de Juan, a 12 dolares en México, no hay mucho que averiguar en realidad, osea son tan baratos que vale la pena probarlos y reparar si fuese necesario.

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

predon por desatender el tema un tiempo, se atraveso la temporada de cierre por fin de año en la empresa donde laboro y no me dejo tiempo, respecto a las dudas, los bafles pensaba comprarlos y darles una reparada, ya que soy un manitas para la electronica,entiendo que no son unos bafles hi-end, pero, para el equipo que tengo (amplificador gradiente modelo 76 y un tornamesa gradiente B25 y un reproductor de dvd (que uso para discos compactos de audio y una que otra pelicula) consideraba que son suficientes, sobre todo por los controles que tienen para medio y agudos que son lo que me llamo la atencion, sumados a los del propio amplificador, los consideraba una opcion para cambiar los que actualmete uso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 01-12-2019 at 12:50, Chesterfield dijo:

Están sindicadas en las listas de las white van scam, por eso preguntaba si ya las tenía, tampoco es tan buena onda decir eso de cosas ajenas, tampoco es que se sepa cuan confiable son esas acusaciones

me dio curiosidad el termino y me puse a investigar, segun entiendo , esa lista se refiere a equipos que engañana al consumidor, pretendiendo que son de alta calidad y en realidad son componentes baratos,casi equiparable a un fraude, si es que entendi correctamente...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un cuento gringo especie cuento del tío, según dicen la mitología gringa eran tipos que vendían "parlantes hifi de ocasión" en la parte de atrás de sus vans, pero eran parlantes económicos en una presentación más sofisticada.

No los he escuchado sinceramente, pero si están realmente baratos podría valer la pena probarlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...