Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Jamo S526 + Yamaha RXV-477 + ¿Subwoofer?


karlitos_94

Recommended Posts

Buenas a todos, como andan, aca escribo mi consulta, no conocia este foro y esta buenisimo

Veran, tengo parlantes Jamo S526 como dice el título y Receiver Yamaha RXV-477, llevo como 4 años con esta configuración y genial en general, veo películas y escucho música, sé que dese un inicio quizás debería haber adquirido Subwoofer pero por mientras lo he compensado con Extra-Bass y la configuración YPAO del Yamaha, y la verdad los frontales desplegan buenos bajos, para una sala pequeña como la mía. Aunque obviamente lo ideal sería tener un SW

Ahora ando buscando uno para completar el 5.1, y me he encontrado con estos modelos que venden acá en Chile:

- Jamo S 210

- Jamo S 260

- Jamo S 808

- Klipsch R8SW

- Yamaha YST-FSW050

Están todos en el rango de $140.000 - $200.000 pesos, que es lo que estoy dispuesto a gastar por un buen SW, ¿qué opinan? ¿son buenas opciones?

Actualmente estoy entre el Jamo 808 y el Klipsch. Este último está a buen precio con 40% de descuento en Falabella, según he leído es de mayor calidad que el resto, pero igual me gustaría la opción del Jamo S 808 para que sea de la misma marca que el resto de los parlantes. ¿Es necesario que sean de la misma marca? Lo otro que me llama la atención, es que acá en Chile el Jamo S 210 es más caro que el Jamo S 808, cuando este último es de la última línea y en Estados Unidos es más caro :o Según las especificaciones el 210 tiene potencia 200W y el 808 100 W. Entonces no sé cuál es mejor, el Jamo S 210 (200 lucas en chile y 100 dolares EEUU) o el Jamo S 808 (160 lucas Chile y 200 dolares EEUU)

Espero me ayuden a resolver estas dudas y si recomiendan mejores opciones de SW estaría agradecido

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...