Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

uprade de home theater reciver


Recommended Posts

Estimados,

Quiero actualizar mi receiver Yamaha RX-V375 5.1 porque siento que no logra sacarle todo el provecho a mi configuración actual.

Configuracion:

Receiver: Yamaha RX-V375

Columnas: Monitor Audio Silver 500

Central: Monitor Audio Silver C350

Traseros: Monitor Audio Silver 100

Estoy entre 4 alternativas las cuales se encuentran mas o menos en el rango de máximo de mi prepuesto US$1.500

1. Denon:

Precio: US$1.200

enlace: https://usa.denon.com/us/product/hometheater/receivers/avrx4500h

2. Arcam: 

Precio: US$1.500

enlace: https://www.arcam.co.uk/products,FMJ,AV-Receiver,avr390.htm

3. Marantz.

Precio: 2

Precio: US$1.300

Enlace: https://www.us.marantz.com/us/Products/Pages/ProductDetails.aspx?CatId=avreceivers&ProductId=SR7012

4. Marantz:

Precio: US$2.199

Enlace: https://www.us.marantz.com/us/Products/Pages/ProductDetails.aspx?CatId=avreceivers&ProductId=SR7013

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 30-11-2019 at 11:32, tomileib dijo:

porque siento que no logra sacarle todo el provecho a mi configuración actua

En que sentido? cuando escuchas música??? o cuando estas viendo películas?  Yamaha para cine es muy muy bueno, la diferencia entre denon y marantz quizas no justifica la diferencia en precio, si es para mejorar el  audio stereo  te recomiendo algo BBB, un selector de parlantes y un tpa, no gastas mas de 60 lucas en todo y quedas con un sistema stereo que va a mover esas columnas como nunca imaginaste y seguiras con tu sistema 5.1 quizas lo que te falta es configurar bien tu home, por que con ese receiver y esos parlantes no podria sonar mal

pero en orden a tu peticion, Marantz (es mas musical) luego denon, (arcam no lo conozco)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Tomileib.

Mi sistema secundario es un home cinema que disfruto mucho con peliculas y conciertos,

lo renuevo cada 3 años y te recomiendo la gama Marantz 7000,

no existen diferencias significativas entre el 7012 y 7013 que justifiquen la diferencia de precio ,

asi que mi recomendación es el Marantz 7012 . versatil , potente ,pleno de funcionalidades y excelente sonido 

en stereo y multicanal.

Suerte en la búsqueda del sonido de tu agrado.

Khendar.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
On 04-12-2019 at 10:46, fabian ramirez dijo:

En que sentido? cuando escuchas música??? o cuando estas viendo películas?  Yamaha para cine es muy muy bueno, la diferencia entre denon y marantz quizas no justifica la diferencia en precio, si es para mejorar el  audio stereo  te recomiendo algo BBB, un selector de parlantes y un tpa, no gastas mas de 60 lucas en todo y quedas con un sistema stereo que va a mover esas columnas como nunca imaginaste y seguiras con tu sistema 5.1 quizas lo que te falta es configurar bien tu home, por que con ese receiver y esos parlantes no podria sonar mal

pero en orden a tu peticion, Marantz (es mas musical) luego denon, (arcam no lo conozco)

muchas gracias por ti respuesta.

Lo utilizaré principalmente para ver películas y series 5.1 por ahora, ya que solo me alcanza para comprar un receiver nuevo.

Cuento con un buen amplificador estero, el cual mueve bien la cajas delanteras.

Me refiero a que no logro sacar toda la potencia de los parlantes, ya que al subir el volumen casi al máximo en escenas silenciosas se escucha un leve sumido.

Ademas me interesa poder utilizar mas adelante la dolby atmos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 08-12-2019 at 21:16, Khendar dijo:

Saludos Tomileib.

Mi sistema secundario es un home cinema que disfruto mucho con peliculas y conciertos,

lo renuevo cada 3 años y te recomiendo la gama Marantz 7000,

no existen diferencias significativas entre el 7012 y 7013 que justifiquen la diferencia de precio ,

asi que mi recomendación es el Marantz 7012 . versatil , potente ,pleno de funcionalidades y excelente sonido 

en stereo y multicanal.

Suerte en la búsqueda del sonido de tu agrado.

Khendar.

 

 

Muchas gracias por tu comentario. Si, solamente es para usarlo como equipo secundario para ver películas.

Actualizar mi sistema actual que solo cuenta con 70wats en dos canales y mejorar la calidad de sonido.

Entonces Marantz hace un buen match con las monitor audio? alguien me comentó que no era muy bueno el match.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 14 horas, tomileib dijo:

 

Entonces Marantz hace un buen match con las monitor audio? alguien me comentó que no era muy bueno el match.

Al iniciar la configuración automática audissey , los home cinema Marantz optimizan sus salidas de audio adaptándose al 

tipo de parlantes conectado ( potencia , impedancia y respuesta de frecuencias ) y también a las dimensiones y características acústicas de la sala,

debido a esto se asegura el match con gran variedad de cajas acusticas , satelites , bookshelfs etc.

un abrazo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 23-12-2019 at 8:20, Khendar dijo:

 

Al iniciar la configuración automática audissey , los home cinema Marantz optimizan sus salidas de audio adaptándose al 

tipo de parlantes conectado ( potencia , impedancia y respuesta de frecuencias ) y también a las dimensiones y características acústicas de la sala,

debido a esto se asegura el match con gran variedad de cajas acusticas , satelites , bookshelfs etc.

un abrazo.

 

super, muchas gracias por tus comentarios. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo iría por Marantz, por la experiencia que he tenido con la marca. Tal como dicen los mensajes anteriores, audiseey va a adaptar los parámetros para configurar tus parlantes a tu sala y de esa forma optimizará el sonido. Una opción bastante cercana pero un poco menos musical sería Denon. 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Por esa plata compra un procesador de audio (Marantz, Yamaha, Integra) o un Denon X3500 y usa las salidas preamplificadas y compra amplificadores Clase D buenos (HypeX, ICEpower, etc.), al menos para para los canales LCR.

El receiver que tienes ahora es bueno, pero es una gama baja, y con suerte debe dar 40W por canal cuando lo usas en 5.1 @8ohm-  

Otra ventaja si vas con la opción de procesador, es que no vas a tener que usar un transformador de voltaje (220v a 110v) para el amplificador. 

UPDATE: Para complementar mi post:

https://www.accessories4less.com/make-a-store/item/marav7705/marantz-av7705-11.2-ch-a/v-prepro-preamp-processor-heos/1.html

https://www.accessories4less.com/make-a-store/item/yamrxv2085bl/yamaha-rx-v2085-9.2-ch-x-140-watts-a/v-receiver-same-as-rx-a2080/1.html

https://www.accessories4less.com/make-a-store/item/denavrx3500h/denon-avr-x3500h-7.2-ch-x-105-watts-a/v-receiver-w/heos/1.html

Editado por mga2009
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...