Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Para JBL LOVERSS......


Oscar Hernandez

Recommended Posts

hace 9 minutos, gustavo dijo:

Creo aún nadie las tiene en Chile. 

Menos despues de esta pandemia, los bolsillos rotos y para rato...

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, MartinV56 dijo:

Las L100 originales son de los 70s

Tengo un amigo que las tiene y creo que las podría vender,  por si alguien se interesa. Necesitan una pequeña reparación (por Ariel, obviamente), porque parecer están con un pequeño raspado del imán del cono algo descentrado. Debiera ser pan comido para él, a mi me dejó impeques unos B&W que tenían el mismo problema.

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las L100 classic cuestan casi 4000 libras y las despachas desde  Reino Unido, yo las cotice en EBAY dejo el link para quien las quiera, a mi me gustan mucho estas nuevas cajas y tienen mejor desempeño que las originales de los '70, según Steve Guttenberg

https://www.ebay.com/itm/JBL-L100-Classic-Passive-Loudspeakers-Orange/313107147650?hash=item48e6a3eb82:g:-ZcAAOSwqOBe2nXp

https://www.cnet.com/es/noticias/bocina-clasica-l100-de-jbl/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La crítica en general dice que las nuevas L100 solo comparte el nombre con las antiguas, las nuevas suenan MUCHO mejor. No se si el precio lo justifica, habiendo por ejemplo en este mismo foro en este momento unas L150 maravillosas a mitad de precio de las L100 Classic.

In Stereo Where Available

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, grx8 dijo:

La crítica en general dice que las nuevas L100 solo comparte el nombre con las antiguas, las nuevas suenan MUCHO mejor. No se si el precio lo justifica, habiendo por ejemplo en este mismo foro en este momento unas L150 maravillosas a mitad de precio de las L100 Classic.

Por muy buenas que sean estas l100, tienen poco que hacer al lado de las l150. Las l150 son unas cajas maravillosas que brindan una imagen sonora muy buena. Ni aunque costaran la mitad me inclinaría por las l100. Por 2000 dólares prefiero unas Snell. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Mauriciomk2 dijo:

Por muy buenas que sean estas l100, tienen poco que hacer al lado de las l150. Las l150 son unas cajas maravillosas que brindan una imagen sonora muy buena. Ni aunque costaran la mitad me inclinaría por las l100. Por 2000 dólares prefiero unas Snell. 

Cuales son esas Snell?

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como están los precios del audio hoy en día, 4000 dólares para una caja nueva no lo considero necesariamente una locura, pero habrá que escucharla para compararla con otras cajas de ese rango de precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Baretiña dijo:

Alguna experiencia con las 250ti ?

250ti.jpg

Un forero tenía unas JBL con esa forma, no se si son las mismas, pero se parecían arto. 

Yo tuve la suerte de escucharlas y te puedo decir que es una caja brutal. No recuerdo que sea un sonido refinado, pero pegaba y tenía una escena que no he escuchado en otra caja. Es como un V8 americano, no se si sea para todos los gustos, pero a mi me encantó.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
  • 3 weeks later...

Estimados colegas de afición, con motivo de este entretenido post que me ha servido para (babear) conocer modelos de JBL que no había visto y que no he tenido la fortuna de escuchar en vivo, me percaté recientemente que en las páginas de compraventas criollas andan a la venta varios de los más linajudos drivers que aparecen en los bafles que se muestran en las fotos y que son parte de los modelitos de mayor estipendio, con valores que alcanzan varios miles de cochinos US$. De hecho si juntamos todas la partes que se ofrecen, entre los que hay hasta horns, da la impresión que podrías armarte un modelo nivel mítico por una mínima fracción del valor que alcanzan estos juguetes. Claro que ni idea cuanto más sería la cajita, crossover y la M.O.

Será que anda en el país un grupo de destripadores de JBLs, coordinados para arrancar estas joyas de las cajas y luego liquidarlas por unos pocos pesos.....

Hasta me he estado pasando películas con emprender un proyecto de incierto futuro, y que solo el temor de que me declaren interdicto en casa me ha persuadido de no acometer con esta iniciativa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...