Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Subwoofer Jamo 808 o Klipsch R8


karlitos_94

Recommended Posts

Estoy considerando comprar uno de esos dos Subwoofers para cine en casa, también manejo la opción de un Jamo 210 o Jamo 260.

Mi AVR es Yamaha RXV-477 y Parlantes Jamo S526

Son los modelos que tengo en cuenta porque los venden directamente acá en Chile. Cual de los dos me recomiendan

Jamo 808:

Product highlights:

  • frequency response: 39-180 Hz
  • built-in Class D amplifier delivers 50 watts of continuous power (100 watts peak)
  • 8" side-firing polyfiber woofer
  • bass reflex (ported) design with down-firing slot port
  • phase switch (0/180°)
  • auto on/off
  • RCA LFE input
  • input and controls are located on the bottom of the enclosure
  • 90° power and LFE cables are included
  • variable 40-120 Hz crossover
  • 7"W x 18-1/16"H x 14"D
  • warranty: 5 years woofer, 2 years amplifier
  • Our 60-day money-back guarantee
  • MFR # 1064597

https://www.crutchfield.com/S-S2taPcQhMy2/p_701S808SWB/Jamo-S-808-SUB-Black.html

Klipsch:

Product highlights:

  • bass-reflex (ported) enclosure
  • 50-watt RMS (150-watts peak) amplifier
  • 8" high-excursion IMG (Injection Molded Graphite) down-firing woofer
  • frequency response: 38-120 Hz (±3dB)
  • MDF enclosure with brushed black polymer veneer finish
  • RCA line level/LFE (low frequency effects) input
  • variable low-pass crossover control
  • phase switch to acoustically match the subwoofer's output to your main speakers
  • automatically powers off when it no longer receives signal from the receiver
  • 11-3/4"W x 13-1/4"H x 11-3/4"D
  • weight: 15 lbs.
  • warranty: 5 years woofer, 2 years amplifier
  • Our 60-day money-back guarantee
  • MFR # 1063511

https://www.crutchfield.com/p_714R8SW/Klipsch-Reference-R-8SW.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 30-11-2019 at 23:50, fabian ramirez dijo:

Este ultimo klipsh lo vi en una super oferta en faladeuda creo..

Por eso me interesa

¿Crees que con un SW de 8'' es suficiente? Mi sistema lo tengo en una sala rectangular de unos 4x7 = 28m2 mas o menos. Mi idea es que el subwoofer este a la par o mayor con los parlantes, estos son Jamo 526

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, fabian ramirez dijo:

con uno de 8´ bien configurado tienes de  mas para ese tamaño de sala

Gracias

Hifimarket tiene los siguientes productos que me interesan:

- Jamo SUB 210 de 8'' tiene 100 W de potencia y baja a 38 Hz lo tienen a 200 lucas

- Jamo J10 de 10'' tiene 150 W de potencia y baja a 31 Hz a 280 lucas

Que tanto se notaria el de 10'' sobre el de 8'', y crees que vale la pena por el precio¿

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, karlitos_94 dijo:

Gracias

Hifimarket tiene los siguientes productos que me interesan:

- Jamo SUB 210 de 8'' tiene 100 W de potencia y baja a 38 Hz lo tienen a 200 lucas

- Jamo J10 de 10'' tiene 150 W de potencia y baja a 31 Hz a 280 lucas

Que tanto se notaria el de 10'' sobre el de 8'', y crees que vale la pena por el precio¿

Saludos

Andaba un Velodyne en los clasificados, no sé si se habrá vendido. Es antiguo pero creo que es muy superior en sonido a los que estás viendo

Pi4B Volumio > Topping D50 - Topping E30 > VTA ST-70 - Grundig NF20 > Klipsch RP-6000F - KEF C4
Audinst HUD-mx2 - Jamo DS7 - Vsonic GR07 BE - Fiio BTR3 - KEF Q500 - Dynaudio A42

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Royan dijo:

Andaba un Velodyne en los clasificados, no sé si se habrá vendido. Es antiguo pero creo que es muy superior en sonido a los que estás viendo

 

hace 1 hora, karlitos_94 dijo:

Gracias

Hifimarket tiene los siguientes productos que me interesan:

- Jamo SUB 210 de 8'' tiene 100 W de potencia y baja a 38 Hz lo tienen a 200 lucas

- Jamo J10 de 10'' tiene 150 W de potencia y baja a 31 Hz a 280 lucas

Que tanto se notaria el de 10'' sobre el de 8'', y crees que vale la pena por el precio¿

Saludos

De esos 2 jamo... el mejor es el klipsh..😎 y no es broma el que estaba en oferta en falabella es muy rico y de 8" 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, fabian ramirez dijo:

 

De esos 2 jamo... el mejor es el klipsh..😎 y no es broma el que estaba en oferta en falabella es muy rico y de 8" 

Lo que me pesa es que es de 75W, y eso sería menos de lo que tienen mis parlantes no? XD

No soy entendido en el tema y básicamente me estoy guiando por la marca (igual a los que tengo), potencia, frecuencia mínima

Ese Klipsch también lo tengo considerado. Está a buen precio. Estoy entre los 3 en realidad. Mi papá no es de la idea de tener muchas marcas en el sistema jajajajja. Tendría que convencerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jamo sub 210 lo tuve y andaba bien pero es pobre de bajos en comparativa de klipsh...(se escucha bien.... a diferencia de klipsh que se siente bien)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 03-12-2019 at 14:40, fabian ramirez dijo:

Jamo sub 210 lo tuve y andaba bien pero es pobre de bajos en comparativa de klipsh...(se escucha bien.... a diferencia de klipsh que se siente bien)

Oye, y el Klipsch R-100sw mejor aún o no? Lo vi en oferta en Ripley e igual me interesa. 

Lo que estoy viendo es que tanto en 8'' como en 10'' el Jamo y el Klipsch tienen las mismas estadísticas de potencia y frecuencia, sin embargo el Klipsch siempre es algo más caro. Por qué será? Leí algo de que el Klipsch de 10'' tenía algo de IMG de grafito y el Jamo de aluminio.

Crees que con ese Klipsch de 10 este bien o es mucho para mi sala de 25m2? Me refiero a que sea grande el sub para la sala y/o parlantes o nah que ver?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, fabian ramirez dijo:

mira el pie de firma y entenderas por que , ese klipsh de 10 estaras sobrado.! para tu sala

Gracias amigo

Te lo preguntaba porque una vez lei a alguien decir que si el sub es muy grande se puede comer a los palantes y eso puede resultar en mala acústica... será tan así? O nah que ver? :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, karlitos_94 dijo:

Gracias amigo

Te lo preguntaba porque una vez lei a alguien decir que si el sub es muy grande se puede comer a los palantes y eso puede resultar en mala acústica... será tan así? O nah que ver? :lol:

Los sub activos tienen corte de frecuencia y volumen, eres tu quien controla el.sub y no al verrez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...