Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ofertas de audifonos en bell audio (open box)


enzobozzo

Recommended Posts

  • 4 weeks later...
On 01-01-2020 at 14:47, facundo dijo:

Yo compré unos Sennheiser HD660S y están increíbles. Apurense que aun quedan muy buenas ofertas.

Son ricos esos 660s, los tuve que vender hace un tiempo atrás. 

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 minute ago, funkyto said:

Nunca están en stock los de DJ. al final termine comprándome los Pioneer y quede muy feliz.

Los audífonos orientados al mundo del Dj tienen una firma sonora en U marcada...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si y no, los Senheisser HD-II son planos y unos de los mas usados en el mundillo este y monitorizacìon, esos buscaba, pero comprar en verde o reservar nunca me ha tincado. tuve Shure pero eran muy chillones. 

https://www.bellaudio.cl/productos/337-HD_25_PLUS

892x1200_99.977583501457_hd_25_plus_1_gr

Sin embargo tengo ahora los hdjx10 y tienen muy buen refuerzo sonoro aun en lugares muy buliciosos como eventos al aire libre o lugares cerrados.

https://www.pioneerdj.com/es-419/product/headphones/hdj-x10/black/overview/

HDJ-X10

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,

- vi esas ofertas y quedan unos HD-100...

* seran decentes ?? (no muy chillones, etc).

- No kiero algo muy Pro, sino mas bien q suene decente para escuchar una bateria electronica q tengo.....y quizas para escuchar cosas en el celular...y en una grabadora tascam q tengo portatil.

Lo que si me interesa es q se puedan doblar para achicarlo y llevarlos en el bosillo ojala.

 

Saludos!!

 

 

---------

Atte,

AlkcA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

recuerdo q en digital audio net tenian una marca (q no recierdo :( ) ...y eran bien facil de transportar, se doblaban enteros, y ademas se les podia sacar el cable!!

ademas se les podia sacar el plastico de afuera y darle otro "look" (cosa  q no me interesa mucho).

recuerdan q marca era??

 

slds.

---------

Atte,

AlkcA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Alkca dijo:

recuerdo q en digital audio net tenian una marca (q no recierdo :( ) ...y eran bien facil de transportar, se doblaban enteros, y ademas se les podia sacar el cable!!

ademas se les podia sacar el plastico de afuera y darle otro "look" (cosa  q no me interesa mucho).

recuerdan q marca era??

 

slds.

Hola @Alkca, sino me equivoco la marca es Velodyne.

Ignorance is bliss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 02-01-2020 at 20:24, Fcojav dijo:


Si es así deben ser agotadores a los 10 minutos 

No, los Shure que tuve si.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, el_mitico dijo:

Hola @Alkca, sino me equivoco la marca es Velodyne.

Yo tengo los Velodyne Vtrue, el bajo es sorprendente, venia con dos juegos de cables desmontables, pero ambos cables murieron a los pocos meses, contacte al fabricante pero jamas me respondió, traje unos cables clones de Ebay, pero sonaban mas fomes,. pelea del santo grial y los cables.

Ahi estan durmiendo...

 

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

- Si, esos eran!! Velodyne...gracias.

- Oye Funkyto, y no hay caso q suenen como nuevos con los cables de reemplazo??...  eran muy pencas los cables originales?? o los tiraste a la pelea y murieron??

- Yo no tengo idea como suenan, pero esa vez en la tienda DAN los probe a la rapida y lo q mas me gusto es q se sacaba el cable y se guardaban en el bolsillo (un bolsillo grande)....eran bien felxibles.

* Saben donde puedo encontrar en Chile??

gracias cabros.

slds.

---------

Atte,

AlkcA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

o la otra pregunta: Es que me recomiendan silimar??

con un costo de menos de 30 lukas...aunque podria subir el presupuesto a 50 aprox.

uso: bateria electronica, celular, grabadora tascam (escuchar los audios grabados).

Gracias.

---------

Atte,

AlkcA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Hola buenas! compré los momentum 3.0 true wireless hace 2 meses, me deberían haber llegado el 20 de enero, pero me cuentiaron todo el rato por correo que ya estaban por llegar, que me recompensarian con unos audífonos de regalo por el retraso(2 veces) después nada, no llegaron los Momentum ni los audífonos compensatorio...

Al final me aburrí y hoy pedí el reembolso del dinero ojalá me devuelvan las lucas pronto, pésimo servicio post venta cabros, poco profesionales y son un chiste.

leí reclamos de bellaudio ya por esto, la cagué en no averiguar antes..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta mañana compré estos, con un suculento descuento: https://www.bellaudio.cl/productos/352-HD_4_40BT_Open_Box

A las 14:00 hrs ya estaban en mi casa con envío gratis :o

Los probé con cable y suenan rockeros. Ahora los tengo cargando... :rolleyes:

Editado por Janowar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...