Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Elección de receiver para tornamesa PLA205


Leo_ChavezB

Recommended Posts

Hola a todos los amigos y amigas del foro:


Les cuento que tengo una rendidora y vintage Pioneer PLA205 y unos parlantes pasivos JBL J2050.

Pero me falta un receiver porque el mío murió.

Quiero escuchar vinilos tranquilo en un espacio pequeño o medio en una buena calidad.

Estaba viendo este receiver que, desde mi ignorancia, creo que es bueno, bonito y barato.

Receiver Stereo BT/USB SX10-AE

Lo único malo es que no tiene la entrada para el conductor de filamentos de los parlantes (cuál es el nombre correcto), pero supongo que no habrá problemas si hago un cable que por un lado tenga el filamento para conectarlo a los parlantes y por el otro el plug para el receiver (o si?)

¿Me recomiendan este o mejor otro receiver por el precio?, mi presupuesto es hasta 250.000 lucas.

P.D.: tengo dos receiver botados y los quiero arreglar. Uno es un Pioneer SX-400 que era de mi mamá que no prende y un AKAI AA-25,  digital, que funciona pero tiene los conectores de audio dañados.

 

Eso maestros y maestras, quedo atento a una respuesta.

Un abrazo a todos. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recuerda que para escuchar vinilos debes tener un pre de phono y ese equipo que ves en Falabella no lo trae incorporado. Deberás comprar uno aparte.

Sugeriría que pensaras en buscar uno tambien vintage que venga con el pre de phono incorporado.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...