Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

cual streamer hasta 500 mil


maclaud1010

Recommended Posts

Buenísimo, cual es el costo de una unidad así?
Usados desde 80 lukitas.. el mio me salió como 150. Trae un I3, 8gb, 500gb hd que no uso.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te recomiendo el que uso yo:
Arcam rPlay
Busca información, es muy bueno y totalmente integrado con spotify, manejo todo desde el celular


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de comprar un Audiolab 6000N. Tiene unas reviews tremendas en la red, solo siendo superado en precio/calidad similar por el BlueSound.

Lo pillé calientito (de hecho me lo entregan el martes) en Musicworld a MUY buen precio.

 https://www.musicworld.cl/inicio/1746-audiolab-6000n-5025941204251.html

 

 

Saludos!

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, efreirec dijo:

Acabo de comprar un Audiolab 6000N. Tiene unas reviews tremendas en la red, solo siendo superado en precio/calidad similar por el BlueSound.

Lo pillé calientito (de hecho me lo entregan el martes) en Musicworld a MUY buen precio.

 https://www.musicworld.cl/inicio/1746-audiolab-6000n-5025941204251.html

 

 

Saludos!

Ese  Audiolab se ve bien interesante, me estuvo haciendo ojitos, pero en la misma búsqueda, al final decanté por un viejo mac mini que estoy configurando. Veremos que pasa. igual será interesante leer sus apreciaciones acerca de ese streamer cuando lo tenga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, maclaud1010 dijo:

Pese a la posibilidad de obtener algo muy bueno mediante un dispositivo diy, para este sistema me tiendo a inclinar por un dispositivo de linea hifi, no soy muy entendido en hardware y creo que los de linea hifi son bien orientados al publico general.

Gracias por sus sugerencias, gracias Patagonia.

No si me fui en la otra conversa. Concuerdo contigo que pal living lo más importante es la facilidad de uso para la ñora, visitas, etc. y ahí debo decir que una solución diy con un software daphile por ejemplo no cierra  (quizás alguna aplicación para windows?) y también me inclino por un streamer comercial. La pregunta es con qué lo van a usar, quieres algo que se maneje directo del equipo? con su propio control? o con un celular/tablet? si es lo último lo más importante es que tan amigables y fáciles de usar son las app de control, buscaría reviews por ese lado, los cambridge por ejemplo creo haber leído cumplen bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me queda dando vuelta la idea de un dispositivo tipo pc delicado para un futuro proyecto.,,

Para esta esta vez me parece que un audiolab 8000n es sobrio, buenos reviews y a un precio razonable,, voy a dar una vuelta por MW,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo bueno de Daphile, es que puedes probar con cualquier PC, ya que puedes bootear desde el Pendrive.. asi lo tengo yo... cero drama.

La desventaja de Daphile es que se requiere algo de configuración.. se hace por web pero hay que hacerlo para conectar un NAS por ejemplo, o los seteos de la salida (Bitperfect por ejemplo) u otras hierbas, o los servicios para MySqueezebox.com y agregar las apps de Tidal y/o Spotify.

Desde el teléfono se controla con la app Squeezebox, o similares (archivos, Todal, Spotify)... desde el PC lo mas cool fue el plugins que recomendó @jsc010 hace un tiempo.

 

  • Like 1

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
On 05-12-2019 at 23:21, efreirec dijo:

Acabo de comprar un Audiolab 6000N. Tiene unas reviews tremendas en la red, solo siendo superado en precio/calidad similar por el BlueSound.

Lo pillé calientito (de hecho me lo entregan el martes) en Musicworld a MUY buen precio.

 https://www.musicworld.cl/inicio/1746-audiolab-6000n-5025941204251.html

 

 

Saludos!

se ve bien bueno por el precio, aunque quizás un fiio que pueda leer archivos con calidad superior a 24/192 y un DAC que cumpla con las mismas características tampoco es una mala opción, quizás poco WAF, pero ocuparán menos espacio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Hola amigos,

Le quiero contar que me compre el Audiolab 6000N, antes le había echado el ojo al Cambridge CXN V2, por el precio y el review en la página de Whathifi.com https://www.whathifi.com/reviews/audiolab-6000n-play más  los comentarios de este foro respecto al Audiolab 6000N, me decidí a comprarlo, aproveche la oferta en Music World $359.990.-

Mis primeras pruebas fueron con cable de red, luego directo conectado al Wifi de mi casa, le puedo decir que conectado al Wifi anda mas rápida la reproducción, sobretodo en Streaming con Tidal y Sotify.

Debo confesar que cuando comencé a utilizar la aplicación no me fue fácil saber como volver a seleccionar otra fuente audio, una vez que ya estaba dentro de una, por ejemplo entraba a buscar música de mi NAS y quería volver para utilizar Tidal y no sabia como, luego descubrí que presionando en el triángulo con el Logo del DTS Play-Fi, puedes volver al menu principal para seleccionar otra fuente.

Link en la página del fabricante: https://www.audiolab.co.uk/6000n/

Les dejo unas fotos.

IkkOsg.jpg

nFdYDj.jpg

lZHlb4.jpg

 

Esta es la aplicación.

6XfcSl.png

CvA2UV.png

Al seleccionar TIDAL

ehL37u.png

Para volver al menú principal presiona el triángulo amarillo, que esta en el volumen.

CvA2UV.png

luego al ingresar al NAS

il2Nhw.png

Loh1gj.png

 

Al ingresar en Spotify es diferente

Aw3wTh.png

bEgzUL.png

Ahi seleccionas el dispositivo donde reproducir.

XKXava.png

 

También tiene radio por internet.

kBPb31.png

 

También puedes elegir si quieres que la música se escuche en Hi-Res

DgU7bn.png

Mientras escuchas al volver al menú, existe una barra que deslizas y puedes ver las opciones de conexión otra fuente de audio.

9mmXkl.png

 

Puedes elegir entre varios tipos de servicios de música.

FJ1ZxG.png

 

Yo solo seleccioné Spotify y Tidal, para no llenarme de iconos en el menú 

y4MOR4.png

 

 Resumiendo, estoy feliz con la compra, la reproducción el muy estable,  sin ningún cortes.-

Para los maniacos (yo el primero), solo mencionar que se demora un poquito (2 segundos) al cargar los archivos 24/96, luego de seleccionar el tema a escuchar, pero los archivos 16/44 (Calidad CD) vuelan, es al instante luego de seleccionar el tema.

La calidad del audio es excelente, lo recomiendo mucho.

 

  • Like 1

ShengYa A17CSII + Monitor Audio Gold 200 + Cambridge Audio CXU + Audiolab 6000N + Behringer DEQ2496 + QNAP TS-253A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Bozon dijo:

Buena compra. Es sólo transporte o incluye DAC?

Gracias @Bozon , si incluye DAC. 

Cito parte del texto de referencia en la página de Audiolab.

"El 6000N Play incorpora un DAC (convertidor de digital a analógico) de alta calidad, utilizando el chip ES9018 Sabre32. La arquitectura HyperStream de 32 bits de ESS Technology y Time Domain Jitter Eliminator, junto con los propios circuitos de audiolab, ofrecen un ruido ultra bajo y un alto rango dinámico."

Editado por donkan23
borrar error de redacción

ShengYa A17CSII + Monitor Audio Gold 200 + Cambridge Audio CXU + Audiolab 6000N + Behringer DEQ2496 + QNAP TS-253A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por darte el trabajo de subir información de la aplicación. En un streamer creo que tiene la misma importancia que la calidad de sonido.

  • Like 1

In Stereo Where Available

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La canción "you and your friend" de Dire straits, en mi opinión, es tan buena, que cualquier fuente o sistema de audio parece sonar bien con ella.

Alguna vez escuche este streamer y se me expuso su uso por Rodolfo Gutiérrez en Music Word, sonaba bien y era fácil de usar, muy buena compra.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La canción "you and your friend" de Dire straits, en mi opinión, es tan buena, que cualquier fuente o sistema de audio parece sonar bien con ella.
Alguna vez escuche este streamer y se me expuso su uso por Rodolfo Gutiérrez en Music Word, sonaba bien y era fácil de usar, muy buena compra.

@Deschner si, excelente compra, el tema de Dire Straits es buenísimo, de hecho salió en la imagen porque tengo una Palylist de Test Audio para probar equipos y por eso salió de las primeras
264febdbd060e97b15f20955feecb31c.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ShengYa A17CSII + Monitor Audio Gold 200 + Cambridge Audio CXU + Audiolab 6000N + Behringer DEQ2496 + QNAP TS-253A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...