Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Mejorar sonido de audífonos frente al pc


Shadowkinslayer

Recommended Posts

Estimados foreros, quisiera preguntar sobre la manera de cómo mejorar el sonido de mis actuales audífonos AKG K551 frente al computador (windows 10). Hoy día, los audífonos están conectados directamente al jack 3.5 de una placa madre ASUS Rog Strix z370-E Gaming. Según sus conocimientos es mejor comprar una tarjeta de sonido independiente, un amplificador de audífonos o ambas? Tal vez el amplificador podría servirme también para un Ibasso DX50? Veo aún muchos recitales y trabajo todo el día con música. Saludos.

Agradezco su ayuda! :zippyrock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un DAC con toma auricualres (o un ampli auriculares con DAC) conectado mediante USB al PC, me compre uno bien básico y oiga! :o

Entonces algo así serviría? Si lo mezclo con lo que dice Fernando debiese mejorar aún más?
Esto me aparece al googlear: FiiO K1 Amplificador y DAC USB


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Shadowkinslayer said:


Entonces algo así serviría? Si lo mezclo con lo que dice Fernando debiese mejorar aún más?
Esto me aparece al googlear: FiiO K1 Amplificador y DAC USB emoji3526.png


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fernando es un pro.pro. Yo solo digo que con una tarjeta de sonido externa evitando la del Pc la cosa me ha mejorado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fernando es un pro.pro. Yo solo digo que con una tarjeta de sonido externa evitando la del Pc la cosa me ha mejorado.

Claaaaro! Fernando está en otra categoría de conocimientos . Ahora, si considero invertir en una tarjeta de audio externa (creative x ejemplo de buen pelo) Ya no es necesario el amplificador/Dac? O sigue siendo mejor la opción de conectar un amplificador/Dac directo por usb? O compro una tarjeta interna creative rango medio y adicionalmente coloco esto último . Jugo máximo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que con un DAC externo conectado por USB estarás bien. Para esos AKG no veo la necesidad de un amplificador.

El Fiio E10K está bueno para empezar.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que con un DAC externo conectado por USB estarás bien. Para esos AKG no veo la necesidad de un amplificador.

El Fiio E10K está bueno para empezar.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk



Me llama la atención un Fiio E17k y un Apogee Groove qué hay en clasificados! Cómo dices, para esos Akg posiblemente uno básico andará bien, pero estoy viendo la compra de un Sennheiser 600 o 660s , agradezco tu ayuda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Cualquier DAC te mejorará considerablemente el sonido,  te recomiendo un Audioquest Dragonfly, Apogee Groove o Fiio.

 

Si quieres comprar además unos audifonos Sennheiser, mira en Bellaudio que hay una oferta de unos HD650 más un Apogee Groove de miedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mojojojooooo!!!!.

Depende de las lucas la verdad pero tuve el placer de tener un Chord Mojo y puta que era rico.

Ahora por pocas lucas (como 80 creo) el FIIO K3 mejorará bastante el sonido de tu compu, yo lo uso en la pega y anda perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cualquier DAC te mejorará considerablemente el sonido,  te recomiendo un Audioquest Dragonfly, Apogee Groove o Fiio.
 
Si quieres comprar además unos audifonos Sennheiser, mira en Bellaudio que hay una oferta de unos HD650 más un Apogee Groove de miedo.

Finalmente@facundo me hice de unos groove, le dio bastante power a los audífonos. Lamentablemente vi tarde esa promo de Bellaudio, por 100k adicionales me compraba esos audífonos que se ven ricos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...