Jump to content
Bozon

DAC Topping DX7s Balanceado

Recommended Posts

Okey amigos, acá está lo que muchos quieren traerse pero con el maldito precio del dólar está complicado.

Es el laureado Topping DX7s con doble DAC Sabre32 9038, salidas balanceadas y amplificador de audífonos incorporado. Reproduce básicamente todos los formatos y resoluciones habidos y por haber y tiene todas las entradas (optica/coaxial/USB). Este DAC rinde lo que en otros equipos hay que invertir varias veces su valor. Tengo la caja y el control remoto, el cual se compró aparte ya que no viene incluido. Soy el primer y único dueño, está 10/10. Estoy en Las Condes, y despacho a todo el reino por Chilexpress a costo y riesgo del comprador.

El precio es de $ 300.000 Les recomiendo que si les interesa atinen porque es espectacular y no creo que vaya a durar mucho.

Fotos Reales:

538c40bc3d4a005e09ddaeed74c5d90co.jpg

390cfe89d2194defe4b7986782446ab7o.jpg

d2208d6b80a53113195d88e7f7550c97o.jpg

38 minutes ago, Claudio M said:

¿Recibes audio en parte de pago?

Saludos.

No por este equipo.

Saludos.

Interesante y buen precio. Nunca he probado estos topping, muchos están contentos y otros no sintieron que cumplieron sus expectativas. Lástima que no quieras permutas como para probar sabores nuevos. 

Hola, consulta. Existe alguna forma de dejarlo con salida de ganancia fija? Para no usarlo como PRE y solo haga la pega de DAC.

Saludos!

10 hours ago, efreirec said:

Hola, consulta. Existe alguna forma de dejarlo con salida de ganancia fija? Para no usarlo como PRE y solo haga la pega de DAC.

Saludos!

Hola, si. Se puede dejar fijo o variable la salida. Según lo quieras usar como DAC puro, modo pre digital, amplificador de audífonos o pre+audífonos (Cuatro modos seleccionables)

1 hour ago, jsc010 said:

que tal como amplificador de audifonos?

Anda bien. Tiene salida single ended y balanceada (xlr) para audífonos. 

Idealmente de 80 ohms hacia arriba porque es poderoso.

On 12/13/2019 at 1:05 PM, Bozon said:

Arriba!

Nuevo precio $280.000

On 12/15/2019 at 3:01 PM, Claudio M said:

¿Un trueque por un pre Burson Soloist?

Saludos.

Pucha estoy vendiendo para amortizar upgrades. Por lo que no me atrae hacer cambalache en este momento.