Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Problema con amigo cervezero


osag2007

Recommended Posts

Estimados Gurus del audio y materias a fines.

El viernes pasado en una junta piola con algunos coterraneos que No nombrare me pidieron que la cuota de la junta no fuera muy alta,

a lo cual cumpli a cabalidad, por lo tanto arme carrete con cerveza Royal Ipa.

A ningun weon le gusto la wea. el refri esta lleno de pilsen .

Consulta y encuesta

a) que debo hacer con el amigo   1) que me pague la plata 2 ) meterle las pilsen por ahi...

b) que debo hacer con la pilsen    1 regalarla   2) dejarla de recuerdo.

c) alguien se anima a venir a Talca a tomar un refri lleno con esta pilsen?

 

 

De antemano muchas gracias.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja esas cosas solo pasan en TALCA :lol: :happy4:

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, jsc010 dijo:

matar un chancho y hacerlo a la pilsen....:zippyuy:

independiente de lo anterior, no queda claro que amigo hizo que para que merezca el punishment.....

Basta con el karma de pedir wea barata, pa que nombrarlo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al "Amigo " hay que meterle el "gollete" de la pilsen por "coñete" ...

...y  que se tome el resto para calmar el dolor residual !! ...

Si no se deja ..."pelailla"!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja pucha que son exquisitos, o no les gustan amargas? :locas:

Yo tomo constantemente cerveza artesanal y encuentro que la Royal IPA salva bastante considerando que es industrial

  • Like 1

Pi4B Volumio > Topping D50 - Topping E30 > VTA ST-70 - Grundig NF20 > Klipsch RP-6000F - KEF C4
Audinst HUD-mx2 - Jamo DS7 - Vsonic GR07 BE - Fiio BTR3 - KEF Q500 - Dynaudio A42

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, osag2007 dijo:

Estimados Gurus del audio y materias a fines.

El viernes pasado en una junta piola con algunos coterraneos que No nombrare me pidieron que la cuota de la junta no fuera muy alta,

a lo cual cumpli a cabalidad, por lo tanto arme carrete con cerveza Royal Ipa.

A ningun weon le gusto la wea. el refri esta lleno de pilsen .

Consulta y encuesta

a) que debo hacer con el amigo   1) que me pague la plata 2 ) meterle las pilsen por ahi...

b) que debo hacer con la pilsen    1 regalarla   2) dejarla de recuerdo.

c) alguien se anima a venir a Talca a tomar un refri lleno con esta pilsen?

 

 

De antemano muchas gracias.

Dile a tu mujer que invite unas amigas y les preparas micheladas...quedas como rey ocupas las chelas y al wn cagado no lo invitas mas....y cuando hablan de chelas baratas... escudo y becker...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Royan dijo:

jajajaja pucha que son exquisitos, o no les gustan amargas? :locas:

Yo tomo constantemente cerveza artesanal y encuentro que la Royal IPA salva bastante considerando que es industrial

Venga a ayudar al amigo a Tomarse el resto!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Royan dijo:

jajajaja pucha que son exquisitos, o no les gustan amargas? :locas:

Yo tomo constantemente cerveza artesanal y encuentro que la Royal IPA salva bastante considerando que es industrial

El problema es que nos mal acostumbramos a IPA's Artesanales de buen pelo. Ahora a los weas se les olvido que antes tomaban baltica.

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, fabian ramirez dijo:

Dile a tu mujer que invite unas amigas y les preparas micheladas...quedas como rey ocupas las chelas y al wn cagado no lo invitas mas....y cuando hablan de chelas baratas... escudo y becker...

Si tan solo mi mujer me hablara....   :(

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, osag2007 dijo:

Si tan solo mi mujer me hablara....   :(

 

jajajajjaja preparale una junta sorpresa con sus amigas.... y les preparas micheladas..... de seguro te empieza a hablar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, osag2007 dijo:

El problema es que nos mal acostumbramos a IPA's Artesanales de buen pelo. Ahora a los weas se les olvido que antes tomaban baltica.

 

Olvidar nuestos orígenes está bastante mal. Siempre me acuerdo de un amigo evangélico que se crió tomando grapa. Hasta la dorada la encontraba un manjar.

Pi4B Volumio > Topping D50 - Topping E30 > VTA ST-70 - Grundig NF20 > Klipsch RP-6000F - KEF C4
Audinst HUD-mx2 - Jamo DS7 - Vsonic GR07 BE - Fiio BTR3 - KEF Q500 - Dynaudio A42

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, claudioguza dijo:

es como la torobayo version fruna, prefiero la royal normal

JAjajajajajajaja, bien ahi en la comparativa, queda claro el sabor.

 

ajajajajaja

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, claudioguza dijo:

es como la torobayo version fruna, prefiero la royal normal

:happy4: 

Tan mala es? 

 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pa la otra mejor algo de calidad, con N premios internacionales:

http://granizo.cl/catalogo/

gran-ipa-711x450.png

Cerveza India Pale Ale de 7.5ºGL / 70 IBU, de color ámbar, con intensos aromas cítrico-tropicales. En boca, esta IPA americana se mueve entre el potente amargor pinoso y el dulzor aportado por las maltas y alcohol. Finalmente termina dominando y persistiendo el amargor propio del estilo.

Mejor Cerveza Categoría Imperial IPA en la Guía de la Cerveza 2016.

Consumir idealmente entre 6 y 8 °C.

Formato caja de 24 botellas de 330 CC.

  • Like 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con el calor que debe hacer en Talca, cualquier cerveza relativamente helada salva. Lo demás es ponerle mucho color. En época universitaria, corrían las bálticas y las promos de completos. Eran otros tiempos, con presupuesto de estudiante, pero se pasaba bien.

Sistema I: Kef Q500 + Onkyo A-5vl + SACD Onkyo C-5VL + HTPC + Audioengine D1

Portatil: Fiio X5 + German Maestro GMP 8.35d

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La que hace un amigo en su casa sigue siendo la mejor que he probado, pero de las comerciales me quedo con esta

hoppines-ipa.jpg

  • Like 1

Pi4B Volumio > Topping D50 - Topping E30 > VTA ST-70 - Grundig NF20 > Klipsch RP-6000F - KEF C4
Audinst HUD-mx2 - Jamo DS7 - Vsonic GR07 BE - Fiio BTR3 - KEF Q500 - Dynaudio A42

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por acá hay buena variedad de Ipa. encontramos las ipa de los amigo de tamango , hay una cerveceria de chillan Jester que produce la Ipa Procer. wena wena.

 puede dar fe y mas nombres de las celebres que se degustan por acá.

@gtorres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Crear Nuevo...