Jump to content

Problema con amigo cervezero

Recommended Posts

Estimados Gurus del audio y materias a fines.

El viernes pasado en una junta piola con algunos coterraneos que No nombrare me pidieron que la cuota de la junta no fuera muy alta,

a lo cual cumpli a cabalidad, por lo tanto arme carrete con cerveza Royal Ipa.

A ningun weon le gusto la wea. el refri esta lleno de pilsen .

Consulta y encuesta

a) que debo hacer con el amigo   1) que me pague la plata 2 ) meterle las pilsen por ahi...

b) que debo hacer con la pilsen    1 regalarla   2) dejarla de recuerdo.

c) alguien se anima a venir a Talca a tomar un refri lleno con esta pilsen?

De antemano muchas gracias.

• Like 1
Ahora, jsc010 dijo:

matar un chancho y hacerlo a la pilsen....:zippyuy:

independiente de lo anterior, no queda claro que amigo hizo que para que merezca el punishment.....

Basta con el karma de pedir wea barata, pa que nombrarlo....

hace 8 minutos, osag2007 dijo:

El viernes pasado en una junta piola con algunos coterraneos que No nombrare me pidieron que la cuota de la junta no fuera muy alta,

Consulta y encuesta

a) que debo hacer con el amigo   1) que me pague la plata 2 ) meterle las pilsen por ahi...

Dile a tu mujer que invite unas amigas y les preparas micheladas...quedas como rey ocupas las chelas y al wn cagado no lo invitas mas....y cuando hablan de chelas baratas... escudo y becker...

1 hour ago, Royan dijo:

jajajaja pucha que son exquisitos, o no les gustan amargas? :locas:

Yo tomo constantemente cerveza artesanal y encuentro que la Royal IPA salva bastante considerando que es industrial

Venga a ayudar al amigo a Tomarse el resto!! 

hace 1 minuto, Royan dijo:

jajajaja pucha que son exquisitos, o no les gustan amargas? :locas:

Yo tomo constantemente cerveza artesanal y encuentro que la Royal IPA salva bastante considerando que es industrial

El problema es que nos mal acostumbramos a IPA's Artesanales de buen pelo. Ahora a los weas se les olvido que antes tomaban baltica.

• Like 1
Ahora, fabian ramirez dijo:

Dile a tu mujer que invite unas amigas y les preparas micheladas...quedas como rey ocupas las chelas y al wn cagado no lo invitas mas....y cuando hablan de chelas baratas... escudo y becker...

Si tan solo mi mujer me hablara....   :(

hace 1 minuto, osag2007 dijo:

El problema es que nos mal acostumbramos a IPA's Artesanales de buen pelo. Ahora a los weas se les olvido que antes tomaban baltica.

Olvidar nuestos orígenes está bastante mal. Siempre me acuerdo de un amigo evangélico que se crió tomando grapa. Hasta la dorada la encontraba un manjar.

Pa la otra mejor algo de calidad, con N premios internacionales:

http://granizo.cl/catalogo/

gran-ipa-711x450.png

Cerveza India Pale Ale de 7.5ºGL / 70 IBU, de color ámbar, con intensos aromas cítrico-tropicales. En boca, esta IPA americana se mueve entre el potente amargor pinoso y el dulzor aportado por las maltas y alcohol. Finalmente termina dominando y persistiendo el amargor propio del estilo.

Mejor Cerveza Categoría Imperial IPA en la Guía de la Cerveza 2016.

Consumir idealmente entre 6 y 8 °C.

Formato caja de 24 botellas de 330 CC.

• Like 1

Por acá hay buena variedad de Ipa. encontramos las ipa de los amigo de tamango , hay una cerveceria de chillan Jester que produce la Ipa Procer. wena wena.

puede dar fe y mas nombres de las celebres que se degustan por acá.

@gtorres

hace 4 minutos, Patolinsky dijo:

La probé el otro día, bien rica la Ipa Royal. Mariconadas mías.

No es mala, solo que no esta a la altura de las artesanales.

El problema que el amigo que no las quizo tomar es que con la pilsen comun y corriente se le moja la canoa y apaga realmente el calefont.

hace 50 minutos, osag2007 dijo:

Consulta y encuesta

Yo creo que a su amigo, como castigo... hay que invitarlo y obligarlo a tomarse la IPAs .... y si webea mucho... no se invita más!! tan regodiones que salieron los wnes... ni que fuera como andar probando cables....

hace 2 minutos, Ciceron_1206 dijo:

Yo creo que a su amigo, como castigo... hay que invitarlo y obligarlo a tomarse la IPAs .... y si webea mucho... no se invita más!! tan regodiones que salieron los wnes... ni que fuera como andar probando cables....

y... si el vinilo le empieza a girar al revés?

hace 13 minutos, osag2007 dijo:

y... si el vinilo le empieza a girar al revés?

En todo caso... yo compré esa wea y es harto mala... tiene un toque de miel... bien amariconaos los gustos de esos maestros cerveceros...y de los wnes que las compran...con todo respeto

• Like 1
hace 7 minutos, osag2007 dijo:

No es mala, solo que no esta a la altura de las artesanales.

El problema que el amigo que no las quizo tomar es que con la pilsen comun y corriente se le moja la canoa y apaga realmente el calefont.

a ver, habrá que hacer el listado de sus coterráneos pa comenzar  a descartar ... alguna otra pista sobre el forero? aparte de que anda perdiendo aceite.

hace 1 minuto, Mr_oD dijo:

a ver, habrá que hacer el listado de sus coterráneos pa comenzar  a descartar ... alguna otra pista sobre el forero? aparte de que anda perdiendo aceite.

Si, no le gusto la Royal Ipa.:happy4::happy3:

hace 2 horas, osag2007 dijo:

Por acá hay buena variedad de Ipa. encontramos las ipa de los amigo de tamango , hay una cerveceria de chillan Jester que produce la Ipa Procer. wena wena.

puede dar fe y mas nombres de las celebres que se degustan por acá.

@gtorres

Ya lo echaste al agua! 

¿pa’ cuando la próxima junta?

Edited by José A.
  • Create New...