Jump to content

Problema con amigo cervezero

Recommended Posts

2 hours ago, fabian ramirez said:

Dile a tu mujer que invite unas amigas y les preparas micheladas...quedas como rey ocupas las chelas y al wn cagado no lo invitas mas....y cuando hablan de chelas baratas... escudo y becker...

el tío de los asados toma cristal.....

hace 3 horas, claudioguza dijo:

es como la torobayo version fruna, prefiero la royal normal

No he probado la Royal Ipa, pero me recordó la Escudo sin filtrar, que al primer sorbo puede pasar piola, pero luego se va haciendo cada vez mas evidente el "saborizante" a "sin filtrar", mejor la Escudo normal.

hace 9 minutos, osag2007 dijo:

Fallaste Jose.Pero andas cerca , yo diría casi familia. :)

Ahora Hay que ir  a Curiyork.

:rolleyes:... me puedo imaginar por donde va la cosa entonces... :happy4:...

Sobre junta en Curiyork, P'ta la casa es chica y el refrigerador más aún, pero algo se puede hacer. Juguetes hay, mientras no traigas IPA. :beerchug:

Buenas noches.

Considere, antes de volver a pescar lo que le dice su "amigo", que de be ser de esos amarretes que dicen "IPA que me hacen caso si saben que soy mano e guagua"

Saludos.

• 5 months later...
Posted (edited)

Bien frias (pero muy frias), con sed y mucho calor y sin otra opcion para tomar, zafan esas Royal Ipa.

Edited by Gong
Posted (edited)

A mi me pasó con unas Coors que estaban en oferta, así es que me compré una caja de 36... abrí la primera y es más mala que la cresta (o al menos, a mi no me gustó nada). Revisando la etiqueta, entre los ingredientes, tienen arroz :267:

Con razón la oferta....

Edited by rrohland
hace 42 minutos, rrohland dijo:

A mi me pasó con unas Coors que estaban en oferta, así es que me compré una caja de 36... abrí la primera y es más mala que la cresta (o al menos, a mi no me gustó nada). Revisando la etiqueta, entre los ingredientes, tienen arroz :267:

Con razón la oferta....

chela para celiacos?

hace 2 minutos, Gong dijo:

chela para celiacos?

Ni idea, pero estoy puro esperando la próxima junta audiofila para que se las terminen 😱

• Create New...