Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

En cuanto vender unos TANNOY D80 (638)?


VINCI

Recommended Posts

Estimados, estaba pensando vender mis TANNOY D80 o 638 ya que los tengo en una sala mas pequeña y siento que no les estoy sacando el jugo.

Me costaron CAROS, ya que encontré uno en inmejorables condiciones, nunca reparados, sonando perfecto y solo unos detalles en el enchapado de la parte de arriba.

Como dije antes, pague HARTO, y solo los dejaría ir a un precio similar, si no, me los dejo.

Sugerencias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Póngalos en venta en el foro, a lo que usted crea el precio adecuado y si los vende, bien; sino, tendrá que ir bajando el precio y aceptar ofertas... 

  • Like 1
  • Upvote 1

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, Patolinsky dijo:

Si eres de stgo anda a escuchar mis 607 con un naim vintage. Con ese NP no les vas a sacar trote. Necesitan músculo y dinámica

 

Pero has probado ese Nuprime? Antes tenia un NAD 356 y me gustó mas el primero.

Gracias por la invitación Estimado, de ahí nos pasamos a escuchar mi combinación con sus chelas respectivas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, Patolinsky dijo:

Si eres de stgo anda a escuchar mis 607 con un naim vintage. Con ese NP no les vas a sacar trote. Necesitan músculo y dinámica

 

No conocía esa generación con ese tipo de twitter, es el super twitter de ahora? Es de seda?

Que tal suena en comparación al dual concentric?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, VINCI dijo:

Estimados, estaba pensando vender mis TANNOY D80 o 638 ya que los tengo en una sala mas pequeña y siento que no les estoy sacando el jugo.

Me costaron CAROS, ya que encontré uno en inmejorables condiciones, nunca reparados, sonando perfecto y solo unos detalles en el enchapado de la parte de arriba.

Como dije antes, pague HARTO, y solo los dejaría ir a un precio similar, si no, me los dejo.

Más que sugerencias, mis opiniones son:

1) Las cosas no se venden, se rematan.  Cuando son nuevas, todos los distribuidores las rematan al mismo precio (con ajustes por transporte + margen del negocio), precio que es cuidadosamente estudiado por el fabricante antes de lanzar el modelo o versión, para achuntarle y vender la mayor parte de la camada.  Cuando es algo usado, y más encima venta esporádica, es muy difícil achuntarle al precio, y hay que rematar (como dijo Juanzuñiga).

2) Si lo que tienes es bueno, digamos clásico,  piénsalo bien antes de largarlo, salvo que vayas a reemplazarlo por algo mejor.  Lo malo de lo usado es que debe competir con cosas más nuevas que tienen un precio (nuevo) más competitivo.

3) La marca que tienes es de lo más neutro que puede haber, si sientes que no le sacas el jugo, tal vez debieras hacer las correcciones correspondientes partiendo por la posición (Tunear el sistema: acústica, cable, en fin, todo lo que se puede aprender en el foro).

UPset64

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, UPset64 dijo:

Más que sugerencias, mis opiniones son:

1) Las cosas no se venden, se rematan.  Cuando son nuevas, todos los distribuidores las rematan al mismo precio (con ajustes por transporte + margen del negocio), precio que es cuidadosamente estudiado por el fabricante antes de lanzar el modelo o versión, para achuntarle y vender la mayor parte de la camada.  Cuando es algo usado, y más encima venta esporádica, es muy difícil achuntarle al precio, y hay que rematar (como dijo Juanzuñiga).

2) Si lo que tienes es bueno, digamos clásico,  piénsalo bien antes de largarlo, salvo que vayas a reemplazarlo por algo mejor.  Lo malo de lo usado es que debe competir con cosas más nuevas que tienen un precio (nuevo) más competitivo.

3) La marca que tienes es de lo más neutro que puede haber, si sientes que no le sacas el jugo, tal vez debieras hacer las correcciones correspondientes partiendo por la posición (Tunear el sistema: acústica, cable, en fin, todo lo que se puede aprender en el foro).

UPset64

Gracias por el consejo, tienes razón.

En realidad solo estoy evaluando si los vendo, y en base a eso, buscando un precio justo. Recuerdo que Saint Loop me dijo hace un tiempo atrás que podían costar 2 palos o mas, pero no se

Tengo además unos Tannoy DC4 que al parecer son mas acordes a las dimensiones de mi sala. Pero aun asi estoy "cachureando" unas columnas mas pequeñas para ver que sale

 

 

Editado por VINCI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

valores de referencia en el mercado internacional:

https://www.hifishark.com/model/tannoy-d-80

Tendrías que ver si hay alguien dispuesto a pagar lo que sientes que valen y coherente con lo que pagaste.

Ahora, si te gustan te sugiero 2 cosas, primero que aceptes la oferta de patolinsky a ver si con Naim clásico se acerca a un sonido que te guste y segundo, cuando veas si te gustaría cambiar amplificador o te quedas con el que tienes asesorate con danferno para que hagan medición y corrección de sala, y ahí ver si realmente logras disfrutar todo el potencial de los parlantes (aunque no sea a tremendo volumen)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Chesterfield dijo:

valores de referencia en el mercado internacional:

https://www.hifishark.com/model/tannoy-d-80

Tendrías que ver si hay alguien dispuesto a pagar lo que sientes que valen y coherente con lo que pagaste.

Ahora, si te gustan te sugiero 2 cosas, primero que aceptes la oferta de patolinsky a ver si con Naim clásico se acerca a un sonido que te guste y segundo, cuando veas si te gustaría cambiar amplificador o te quedas con el que tienes asesorate con danferno para que hagan medición y corrección de sala, y ahí ver si realmente logras disfrutar todo el potencial de los parlantes (aunque no sea a tremendo volumen)

Con el amplificador que tengo, supera el sonido que esperaba. Igual me intriga saber cuanto mejor puede sonar con un Arcam de ese estilo, aunque preferiría Un Rega

Editado por VINCI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entiendo que el tema de Vinci es el tamaño de la sala y ante esto es otro el tema, el parlante puede ser muy bueno, pero no anda en su sala y ahí na que hacer. O cambias casa y sala o cambias componente. Creo q si la sala es chica Monitores es el camino a seguir.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

  • Like 1

... retomando el jugo :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 13-12-2019 at 14:26, Patolinsky dijo:

Si eres de stgo anda a escuchar mis 607 con un naim vintage. Con ese NP no les vas a sacar trote. Necesitan músculo y dinámica

 

Yo partiría por la invitación de Patolinsky...:zippyrock:

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 12/13/2019 at 6:53 PM, VINCI said:

Recuerdo que Saint Loop me dijo hace un tiempo atrás que podían costar 2 palos o mas, pero no se

Dudo que haya dicho eso. :D Seguramente te dije que competían con parlantes actuales de ese precio; o, que si se fabricaran hoy, en UK, costarían 2 palos o más. 

Con respecto al precio de venta, yo las colocaría al precio que pagaste, salvo que sea sobre 1 palo, porque en ese caso creo que tendrías que esperar mucho para venderlas, o tal vez no las vendas nunca. 

Creo que las que tuve las compré botadas de baratas, así que no serían referencia de precio. 

Saludos!

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Robert de Saint-Loup dijo:

Dudo que haya dicho eso. :D Seguramente te dije que competían con parlantes actuales de ese precio; o, que si se fabricaran hoy, en UK, costarían 2 palos o más. 

Con respecto al precio de venta, yo las colocaría al precio que pagaste, salvo que sea sobre 1 palo, porque en ese caso creo que tendrías que esperar mucho para venderlas, o tal vez no las vendas nunca. 

Creo que las que tuve las compré botadas de baratas, así que no serían referencia de precio. 

Saludos!

Te había entendido mal entonces. En ese caso mejor me las dejo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...