Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Antena interior para tv digital


pacifyer

Recommended Posts

Si bien he probado varias antenas, no logro recepción óptima de señales digitales de TDT. 

Casi ni miro televisión, pero a veces me tira ver algún informativo, y me carga tener que andar hueveando con las antenas. 

¿Alguien tiene idea ee buenas antenas? Tienen que ser interiores, nica instalo una externa.

Aclaro que no tengo cable, ni pienso tener. 

¿Ideas, sugerencias? 

 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que mejor me ha resultado es dejar 1,5m a 2m de cable coaxial y en el extremo libre dejar descubierto unos 40cm el cobre interior (es decir cable pelao).
Se me ven todos lo canales nacionales tradicionales y otros no tanto.
Con las antenas que venden siempre se me quedaba algún canal sin sintonizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, arifer dijo:

Lo que mejor me ha resultado es dejar 1,5m a 2m de cable coaxial y en el extremo libre dejar descubierto unos 40cm el cobre interior (es decir cable pelao).

Idem por acá. Cable coaxial con el extremo pelado. Es lo que me ha andado mejor. Aún así la recepción no es perfecta y de vez en cuando hay que resintonizar el tele

Pi4B Volumio > Topping D50 - Topping E30 > VTA ST-70 - Grundig NF20 > Klipsch RP-6000F - KEF C4
Audinst HUD-mx2 - Jamo DS7 - Vsonic GR07 BE - Fiio BTR3 - KEF Q500 - Dynaudio A42

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, arifer dijo:

Lo que mejor me ha resultado es dejar 1,5m a 2m de cable coaxial y en el extremo libre dejar descubierto unos 40cm el cobre interior (es decir cable pelao).
Se me ven todos lo canales nacionales tradicionales y otros no tanto.
Con las antenas que venden siempre se me quedaba algún canal sin sintonizar.

Sí, lo he probado, pero no me convence que la recepción no sea tan buena, y por ahí se pierden señales, o no se pueden pescar de ninguna manera, 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hice esta antena y veo todos los canales sin problema, use la antigua instalación del coaxial de VTR y la puse afuera y quedo con excelente calidad la señal :lol::lol::lol:

Captura.jpg

Editado por igori
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he probado dos cosas:

1.- Antena con cable coaxial: funciona pero depende mucho de la ubicación de tu tv y antena, largo de cable (muchas variables). Me funcionó pero derepente se me caía la imagen.

2.- IPTV (gratuito): si tu tv es smartv puede descargar alguna aplicación de iptv (yo utilizo OTTplayer) y cargo la lista de canales. Es muy facil de hacer y me ha funcionado al 100% 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 15-12-2019 at 1:50, fabian ramirez dijo:

Gracias!

La he probado, y a veces funca, otras no. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 15-12-2019 at 15:00, igori dijo:

Yo hice esta antena y veo todos los canales sin problema, use la antigua instalación del coaxial de VTR y la puse afuera y quedo con excelente calidad la señal :lol::lol::lol:

Gracias, pero busco una antena interior, no para exteriores. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, ladilla dijo:

he probado dos cosas:

1.- Antena con cable coaxial: funciona pero depende mucho de la ubicación de tu tv y antena, largo de cable (muchas variables). Me funcionó pero derepente se me caía la imagen.

2.- IPTV (gratuito): si tu tv es smartv puede descargar alguna aplicación de iptv (yo utilizo OTTplayer) y cargo la lista de canales. Es muy facil de hacer y me ha funcionado al 100% 

1.- Ecsatamente ese mismo problema inspiró postear esto. 

2.- Lo conozco, pero no es lo que quiero, no sirve para canales de TDT. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Don Pacy, yo me hice de esta en AE.

Funciona pero depende mucho de la posición de la tele. La instalé en la tele de la pieza y anda super, en el living guatea un poco. 

https://es.aliexpress.com/item/32950534712.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.780c63c0Opydaq

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 17-12-2019 at 10:58, pacifyer dijo:

1.- Ecsatamente ese mismo problema inspiró postear esto. 

2.- Lo conozco, pero no es lo que quiero, no sirve para canales de TDT. 

revisando los canales disponibles por TDT y las listas de iptv de chile... son los mismos canales

Revisa en http://m3u.cl/ y http://www.chileiptv.cl/inicio (ambos legales y gratuitos)

Instalas la aplicacion de iptv para tu smartv y cargas la lista

Es muy facil... busca un tutorial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...