Jump to content
PATTON64

Amplificador Nakamichi amp 1

Recommended Posts

A la venta mi primer amplificador stereo. Estado 9/10, solo porque es usado y alguna que otra rayita, pero casi no se notan. Único dueño, guardado desde hace 4 años. Precio, 230 mil pesos. Adjunto fotos y link con análisis de su desempeño, de una página italiana. 

https://www.audioreview.it/prove/nakamichi-amplifier-1.html

9e7e580281f535d8f7983542406008c6o.jpg

b3929bcb24668a0c126a29ee4eea3d73o.jpgSin embalaje original. Lo ideal retirar en Valparaíso. Se manda vía Starken o Chilexpress, por pagar, pero bajo responsabilidad del comprador.

@PATTON64solo para aclarar y sin ánimos de nada más que cooperar en tu venta.

Nunca es responsabilidad del comprador el envío. Jamás!
Para eso se paga un servicio que, legalmente, es un contrato de prestación de servicios de transporte. Por lo tanto, es la empresa quien debe velar por el fiel cumplimiento del mandato que le confieres por el simple hecho de confiar en ellos al pagar la tarifa que te imponen por dicho acto. Ante l a pérdida, daño o simple retraso, es la empresa quien debe responder. Así lo establecen  los distintos articulados del libro IV del código civil respecto a los contratos, sin dejar fuera la incombustible ley 19496. Nunca quien te compró el equipo debe asumir el riesgo ni menos la pérdida o daño. 

...todo esta lata para aquellos amigos foreros que ponen en sus cláusulas “bajo responsabilidad del comprador “. 

saludos y muy feliz navidad junto a tu familia. 

hace 5 horas, Fcojav dijo:

@PATTON64solo para aclarar y sin ánimos de nada más que cooperar en tu venta.

Nunca es responsabilidad del comprador el envío. Jamás!
Para eso se paga un servicio que, legalmente, es un contrato de prestación de servicios de transporte. Por lo tanto, es la empresa quien debe velar por el fiel cumplimiento del mandato que le confieres por el simple hecho de confiar en ellos al pagar la tarifa que te imponen por dicho acto. Ante l a pérdida, daño o simple retraso, es la empresa quien debe responder. Así lo establecen  los distintos articulados del libro IV del código civil respecto a los contratos, sin dejar fuera la incombustible ley 19496. Nunca quien te compró el equipo debe asumir el riesgo ni menos la pérdida o daño. 

...todo esta lata para aquellos amigos foreros que ponen en sus cláusulas “bajo responsabilidad del comprador “. 

saludos y muy feliz navidad junto a tu familia. 

Se hace dicha mención, por no tener el embalaje original para su protección. Efectivamente la empresa de transporte se hace responsable, pero hasta un máximo de pesos (al no tener la boleta), y así, no poder confirmar su valor. Saludos.

hace 4 horas, Fingolfin.cl dijo:

Esa ya la habías puesto a la venta me acuerdo, me sigue haciendo ojitos pero no tengo dinero :(

Vénga a darse una vuelta pa mi casa, si lo quiere escuchar! 👍

• Like 1

hace 7 horas, Juanzuniga dijo:

Vénga a darse una vuelta pa mi casa, si lo quiere escuchar! 👍

hace 1 hora, Fingolfin.cl dijo:

Gracias máster! Pero no soy tan masoquista emoji16.png

ooops eso quiere decir que es cierto que Juan practica el BDSM???:o no seas miedoso Fingolfin! 

Edited by Mr_oD