Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Krell KST-100 Power


luis calvo

Recommended Posts

saludos a todos en el forum tengo una pregunta que me gustaria que me dieran su humilde opinion  tengo una oferta pol un amplificador  Krell KST-100 Power para conectale uno sonus faber concerto grand piano speakers  quisiera algun comentario si alquien a escuchado es te amplificadol de potencia gracias pol su  opinion disculpen me espanol no es muy bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nunca he podido escuchar Krell. A Chile no llegaron y entiendo que la versiones USA (120/60) venían bloqueados para no funcionar con los 50 Herz que tenemos en Chile. 

Por otro lado,  viendo las fotos del equipo que comentas, se nota que es un Krell de los de verdad, de la era de Dan d’agostino, por lo que debiese ser muy bueno. 

Yo tuve las SF concertino y las Concerto (Las hermanas menores de las gran piano) y me parece que un amplificador detallado y neutro como se supone que son los Krell sería un March perfecto para esas cajas. 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Luis,

1) Leer esto:

https://www.stereophile.com/content/krell-kst-100-power-amplifier

2) Lo que PabloC dice es crítico (Preguntale a Lag su experiencia en la materia).  Al final depende del match con los otros elementos: pre-amplificador, cables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es KST no KSA, pequeña diferencia de diseño, ksa es pura clase A el kst es un AB. Que te gusta más pura clase A o la AB? Mi favorito Krell es el KSA 50 ese es mi gusto. Suerte con la compra. En todo caso son excelentes amplificadores.

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 14-12-2019 at 17:48, luis calvo dijo:

saludos a todos en el forum tengo una pregunta que me gustaria que me dieran su humilde opinion  tengo una oferta pol un amplificador  Krell KST-100 Power para conectale uno sonus faber concerto grand piano speakers  quisiera algun comentario si alquien a escuchado es te amplificadol de potencia gracias pol su  opinion disculpen me espanol no es muy bueno

Lo usaba con unas comelonas de corriente Infinity Renaissance 80 o unas Kappa 7.2

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...