Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Review Audiolab 6000N Play


efreirec

Recommended Posts

3 hours ago, KISSARMY said:

me salta una duda, si reproduces Tidal en MQA en el 6000N y sacas via USB a un DAC externo que hace unfolding MQA y de ahi al amplificador?...o es muy tonto lo que digo?...working on?..el dato que pasa @Peppers, se agradece...esta a 399K en Paris...tentador...

Va a depender de si el Audiolab soporta esa funcionalidad. Lo más probable es que no lo haga. Esos equipos por lo general están pensados como una solución todo en uno, no están concebidos para meterlos en una cadena digital avanzada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según mis pruebas, no soporta MQA. Eso no quita de que de todas maneras sea posible salir por coaxial u óptico digital a un DAC externo.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 21-05-2020 at 18:47, Peppers dijo:


Hola estimado, aquí lo vi por si te interesa

https://www.paris.cl/network-player-dts-audiolab-6000-n-audio-lab-MKOV8YHC0I.html

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

es mismo vendedor, a traves de marketplace Paris.......asegura que esten despachando, que depende de Music World, no Paris

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Bozon dijo:

Va a depender de si el Audiolab soporta esa funcionalidad. Lo más probable es que no lo haga. Esos equipos por lo general están pensados como una solución todo en uno, no están concebidos para meterlos en una cadena digital avanzada.

pero @Bozon, insisto en que si reproduces en el 6000N y sacas el audio al DAC externo, como dicen x Coaxial, este debiera hacer el full decoder o no?....pienso que es como reproducir en un Notebook e indicarle al TIDAL que el proceso completo lo hace el DAC...ahora, si la interfaz del TIDAL a través de la app no te permite meterte en ese setup...eso seria el fin de esta idea...Opiniones?...puedo estar 100% equivocado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, KISSARMY said:

pero @Bozon, insisto en que si reproduces en el 6000N y sacas el audio al DAC externo, como dicen x Coaxial, este debiera hacer el full decoder o no?....pienso que es como reproducir en un Notebook e indicarle al TIDAL que el proceso completo lo hace el DAC...ahora, si la interfaz del TIDAL a través de la app no te permite meterte en ese setup...eso seria el fin de esta idea...Opiniones?...puedo estar 100% equivocado...

No, no va a funcionar por coaxial el decoding de MQA ya que esto sólo está disponible en una interfaz USB bidireccional. Por lo que pude revisar del manual del 6000N el conector de host USB de ese equipo es solamente para temas de servicio, no tiene funciones para manejar DAC externo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Bozon dijo:

No, no va a funcionar por coaxial el decoding de MQA ya que esto sólo está disponible en una interfaz USB bidireccional. Por lo que pude revisar del manual del 6000N el conector de host USB de ese equipo es solamente para temas de servicio, no tiene funciones para manejar DAC externo.

Totalmente, tienes toda la razón...muchas gracias por la aclaración y ayuda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Audiolab acaba de anunciar que va a salir en Julio el 6000A Play, es decir, el amplificador y el streaming juntos.

Dejo el Link de What Hifi:

https://www.whathifi.com/news/audiolab-6000a-play-streaming-amplifier-fuses-together-two-five-star-products

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Había descartado este equipo por no soportar mi servicio de streaming favorito, pero caché que desde la app se puede transmitir cualquier fuente de sonido desde un pc (supongo que de un móvil también). En este caso el streamer no se conecta directamente al servidor del proveedor si no que lo hace el pc, el que retransmite al streamer. Tendrá esto alguna implicancia en la calidad del sonido? Se puede retransmitir a los mismos 24/192?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 months later...

Revivo este tema. Para los que tienen este aparato. Se puede conectar vía Análoga (RCA) a un amplificador integrado?

Sistema Stereo: Amplificador Integrado Accuphase E-650;Reproductores SACD, Esoteric K03XD y Accuphase DP-570;Tornamesa Transrotor Zet 1; Cápsula Hana SL; Parlantes Sonus Faber Olympica Nova II.

Sistema Cine: Receiver Marantz SR 6012; Blurays: Oppo 103, Marantz BD-5004; DVD Pioneer DV-410V, VHS Sony SLV-L60HF; LED Sony 3D 65 Pulgadas; Cajas Frontales Polk Audio; Central Polk Audio CS 245; Surround Monitor Audio RX-F; SW Klipsch R10.

Cables interconexion y Parlantes: XLR Shunyata Delta V2 Esoteric K03XD;XLR Audioquest Columbia Accuphase Dp-570;Transparent Plus (Parlantes Sonus Faber) y Jamo (MA RX-F y PA CS245) y Monster (SW Klipsch).

Cables Poder: Alimentacion, Shunyata  Venom 20A HC (Accuphase-Esoteric); Audioquest NRG-Y2 (Marantz Blu-ray) y Regleta Shunyata Venom PS8+Filtro de red Shunyata Venom Defender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Revivo este tema. Para los que tienen este aparato. Se puede conectar vía Análoga (RCA) a un amplificador integrado?
Entiendo que es la forma de utilizarlo, slds

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, alexthor dijo:

Entiendo que es la forma de utilizarlo, slds

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 

Gracias

Sistema Stereo: Amplificador Integrado Accuphase E-650;Reproductores SACD, Esoteric K03XD y Accuphase DP-570;Tornamesa Transrotor Zet 1; Cápsula Hana SL; Parlantes Sonus Faber Olympica Nova II.

Sistema Cine: Receiver Marantz SR 6012; Blurays: Oppo 103, Marantz BD-5004; DVD Pioneer DV-410V, VHS Sony SLV-L60HF; LED Sony 3D 65 Pulgadas; Cajas Frontales Polk Audio; Central Polk Audio CS 245; Surround Monitor Audio RX-F; SW Klipsch R10.

Cables interconexion y Parlantes: XLR Shunyata Delta V2 Esoteric K03XD;XLR Audioquest Columbia Accuphase Dp-570;Transparent Plus (Parlantes Sonus Faber) y Jamo (MA RX-F y PA CS245) y Monster (SW Klipsch).

Cables Poder: Alimentacion, Shunyata  Venom 20A HC (Accuphase-Esoteric); Audioquest NRG-Y2 (Marantz Blu-ray) y Regleta Shunyata Venom PS8+Filtro de red Shunyata Venom Defender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

vuelvo a revivir este post, uno porque a precio cyber está a 350 más menos (cuanto costaba antes ?) y lo segundo quisiera saber si este equipo tiene un dac integrado al nivel de un cambridge CXN o similar ?
mi idea es tener un equipo para hacer streaming desde la tablet de deezer hifi, spotify o tidal, ojalá a una excelente calidad.

Actualmente lo hago con un chromecast audio que me en realidad me funciona pero imagino esta opción es mejor y tiene alguna otra funcionalidad.

Mi amplificador es un Roksan Caspian

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
On 25-05-2020 at 23:49, davidisr dijo:

Había descartado este equipo por no soportar mi servicio de streaming favorito, pero caché que desde la app se puede transmitir cualquier fuente de sonido desde un pc (supongo que de un móvil también). En este caso el streamer no se conecta directamente al servidor del proveedor si no que lo hace el pc, el que retransmite al streamer. Tendrá esto alguna implicancia en la calidad del sonido? Se puede retransmitir a los mismos 24/192?

Y qué tal te resultó el Audiolab 6000N con idagio?? Yo estoy en la misma duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 21-07-2021 at 22:08, Jan Sanelli dijo:

Y qué tal te resultó el Audiolab 6000N con idagio?? Yo estoy en la misma duda.

Al final no me lo compré! Voy por el nuevo Blusound Node.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Disculpén por revivir el tema.. pero leí por ahí y en paginas gringas que este  streamer tiene varias actualizaciones de filmware , alguien sabe algo al respecto? o si hay otra aplicación que se pueda utilizar en reemplazo de play fi ??ya que es re limitada y re poco lo con figurable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Disculpén por revivir el tema.. pero leí por ahí y en paginas gringas que este  streamer tiene varias actualizaciones de filmware , alguien sabe algo al respecto? o si hay otra aplicación que se pueda utilizar en reemplazo de play fi ??ya que es re limitada y re poco lo con figurable
Ni idea. Si consultas en musicworld? Ellos vendían/ venden de esa marca, tal vez lo sepan.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...