Jump to content
Vader

Compro Nait 3

Recommended Posts

Buenas.

Sé que hay más de un par dando vueltas por el foro y me daría mucho gusto volver a tener uno. Si alguien lo quiere largar, que avise.

Y si el vendedor alguna vez lo quiere de vuelta, me puede decir y asumo el compromiso.

Muchas gracias.

47 minutes ago, gmartinez said:

@Patolinskyes el hombre...

Si, ya sé que lo tiene. Es más, cuando lo quiso vender yo mismo posteé que no lo haga. Pero hay más dando vueltas. En realidad lo estoy buscando porque hacer muchos meses que tengo roto el SuperNait y quiero reemplazarlo hasta que esté arreglado.

Me acabo de dar cuenta que tendría que haber escrito: compro Nait 3 o XS (1er versión.)

*** AVISO IMPORTANTE ***

Se cerrará este tema por unos instantes, mientras se mueven los off-topics a otro tema. Se abrirá nuevamente, lo más rápido posible.

Gracias, saludos!

Buenas tardes. Gracias a todos por su paciencia.

Por favor, para temas relacionados con esta compra/venta, continuar aquí. Para seguir con la conversación adicional, he creado el siguiente hilo.

Agradeceré puedan mantener el orden, ya que me tomo más de 2 horas hacer los movimientos necesarios.

Muchas gracias, saludos. Juan

• Like 3

Posted (edited)

Fue mal con esta búsqueda. Si sirve también puedo comprar un XS (1), un Nait 2, Nac 102, Nac 112, Nac 82, Nac 72 o Nac 62. Y por qué no un 32 o un 42.

Edited by Vader

Un forero me ofreció un integrado pero para comprarlo el camino más fácil sería vender el Nap 250-2. Si alguien esté leyendo esto y me quiere hacer una oferta por el clásico de los clásicos, está invitado.