Jump to content
Maxnova

Vendo mi sistema ATC, Pre, Power, SCM40

Recommended Posts

Hola a todos.

La contingencia y recortes de sueldo varios, tan necesarios para que las reformas sociales no afecten a nuestros bienamados grandes empresarios,  me obliga a reducir mis chiches audiófilos y a ser mas austero con el jugoseo audiófilo, que sin lugar a duda seguirá, pero con componentes mas "de a pie".

Lo que vendo:

1.- ATC pre CA2 + Power Dual Mono P2 de 300 watts por canal, una bestia de conjunto, que mueve muy a satisfacción cualquier caja. Solo el precio del P2 es de $.3.375.000.- Yo vendo 1) el P2 + 2) el pre CA2, un pre espartano que cuenta con 4 entradas mas una de phono, y como si todo eso fuera poco, 3) un cable XLR de la marca Chord de 250 libras, todo eso, en $ 3.500.000.- NO CONVERSABLE, cláusula YO.-

2.- Las archiconocidas y afamadas cajas ATC SCM 40, color negro, impecables, incluye superspikes de la marca Soundcare, en $ 2.500.000.-, clausula YO, o sea, sin conversa.

Hago envíos a Santiago y regiones, en sus embalajes originales, PAGADO POR EL COMPRADOR vía Chilexpress. EL COMPRADOR PAGA EL ENVÍO y yo PAGO el SEGURO por el envío.

80021376_10220236955731174_1440406605148

79349529_10220236955491168_3330617571769

74902121_10220236956411191_1896339240707

79369540_10220236956531194_5661711698738

79525605_10220236957011206_2929130342541

• Like 2

No se preocupe, don Maxnova: cuando la nueva constitución sea promulgada, el derecho al HiFi para todos los chilenos estará establecido en ella, y así podrá seguir gozando de buenos equipos, por mandato constitucional!:p

Pucha , q mala, estoy casi sin palabras , pero dire algo , q pena q los estés vendiendo , otra cosa , tuve la oportunidad de escucharlo y es un sistema a toda raja match más q asegurado es un tremendo sistema a un muy buen precio , suerte en la venta Max .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

shuuu, un letrado afectado por la contingencia :zippyuy: qué quedara para nosotros los legos? :o ojalá algún capitalista vea tu jugosa oferta! :lol:Suerte, lindos equipos!

Los consumos estan baratos pero la inestabilidad laboral esta ahi y aparecen estas ofertas. Que buen dilema. Suerte en la venta. 

Los consumos estan baratos pero la inestabilidad laboral esta ahi y aparecen estas ofertas. Que buen dilema. Suerte en la venta. 

Hola,

Quizás ayude a la venta mi consulta,

¿ cómo andan esas superspikes de la marca Soundcare ?

¿ Puedes comentar la diferencia con respecto de los spikes que vienen de fábrica ?

Andan exactamente igual que con las puntas que vienen de fábrica. :D:D. Yo las he usado con mis ATC (antes tuve las SCM20 y también las compré para esas) por un tema netamente practico. Con los Spikes normales corría el riesgo que alguien las corriera y me las botara, en cambio, estas van fijas, con el spike casi flotando en su recipiente con lo que se pueden mover sin preocupación y la vibración queda aislada a la vez. Indispensables para cualquier columna de ese tamaño y peso.

Edited by Maxnova

hace 22 horas, Maxnova dijo:

La contingencia y recortes de sueldo varios, tan necesarios para que las reformas sociales no afecten a nuestros bienamados grandes empresarios,  me obliga a reducir mis chiches audiófilos y a ser mas austero con el jugoseo audiófilo, que sin lugar a duda seguirá, pero con componentes mas "de a pie".

Maxnova haciendo caja.....:o que queda pa los" de a pie....." o sabe de buena fuente que seremos chilezuela y prefiere vender primero a que le quiten sus chiches, o solo esta siendo precavido....!!! como sea es una oferta muy tentadora.....!!! suerte en la venta

10 minutes ago, gonzack said:

Solo por curiosidad, es posible enviar esas cajas sanas y salvas a Santiago?

Si, me traje unas similares desde Punta Arenas y llegaron sin problemas. Incluso los de Starken se las pasaron a un tercero por error, que las paseó por Santiago un día entero, y cuando las recibí estaban impecables. Los embalajes son super seguros. Anda preparado con un buen espacio para moverlas, son GRANDES.

1 hour ago, gonzack dijo:

Solo por curiosidad, es posible enviar esas cajas sanas y salvas a Santiago?

Antes vendí las SCM20, que son similares de ataosas y mas pesadas a un amigo forero de Chillán y llegaron sanas y salvas, pero como igual existe un riesgo, las envío por cargo del comprador (el envío), pero me hago cargo de pagar el seguro.

• Upvote 1

1 hour ago, fabian ramirez dijo:

Maxnova haciendo caja.....:o que queda pa los" de a pie....." o sabe de buena fuente que seremos chilezuela y prefiere vender primero a que le quiten sus chiches, o solo esta siendo precavido....!!! como sea es una oferta muy tentadora.....!!! suerte en la venta

Dicen que están preparando la nueva arremetida en Marzo... ese debe ser el trasfondo :zippyuy:. pero difícil suelte la papa acá, eso sería traición al partido! osea RIP!

• Like 1

Media película!!!, ojalá que no ocurra lo que dices.

Simplemente encuentro que los sueldos de los profesionales del sector público se están viendo amenazados y, como la vocación de servicio público no paga el colegio, el dividendo o los remedios, hay que evaluar la posibilidad de emigrar al sector privado y para eso, mejor tener las cuentas bien saneadas.

El primero de mis orgullos es el de ser "Institutano" y el segundo, de haber cursado mis estudios superiores en la Chile, así que eso de que "qué quedará pa' los de a pié" conmigo no aplica. Siempre viví en Santiago en un departamento chiquito en Alameda con San Isidro, justo a la salida del metro Santa Lucía, y caminé a todas partes, recién aprendí a manejar cuando llegué al norte el 2002, ya que andar con una maleta de expedientes arriba del bus entre Ovalle (mi primera escala) y La Serena no era muy cómodo.

No hay conspiración.

Edited by Maxnova
  • Like 3

hace 17 minutos, ZiegfrieD dijo:

El DAC no lo vendes por ahora?

El DAC no se vende. Es suficientemente pequeño como para salir arrancando con él en caso de saqueo, ja, ja :lol::lol:

hace 55 minutos, Maxnova dijo:

El DAC no se vende. Es suficientemente pequeño como para salir arrancando con él en caso de saqueo, ja, ja :lol::lol:

:happy3:

hace 3 horas, Maxnova dijo:

Antes vendí las SCM20, que son similares de ataosas y mas pesadas a un amigo forero de Chillán y llegaron sanas y salvas, pero como igual existe un riesgo, las envío por cargo del comprador (el envío), pero me hago cargo de pagar el seguro.

Doy fe que llegan sanas y salvas....Además un lujo hacer tratos con Maxnova...pagó hasta un seguro por el traslado de las SCM20...

Saludos Maxnova...tus columnas siguen por acá en tus tierras de Ñuble, muy bien cuidadas...

y me saltó la curiosidad que match harían con el pre y el power ATC!!!! vade retro!!!

Gracias Pixar, me alegro que para alguien hayan sido mas permanentes que para mí. Recuerdo que cuando te las vendí, prometí no volver con sistemas de ese nivel, y duré unos meses con las Kef LS50, pasé por unos Klipsch Heresy III, pero al final las ATC son adictivas, volví con las SCM11 y como que no quiere la cosa me armé con las SCM40. Espero tener mas fuerza de voluntad esta vez.

El McIntosh que me compraste era el MA7900, cototísimo. Dudo que haya un equipo con mejor sinergia con las SCM20.

Edited by Maxnova

@Maxnova Muy buen sistema. He estado muy tentado de ir por una SCM40 pero necesito color cherry. Justamente estaría haciendo el cambio por temas de WAF. No creo que duren mucho a la venta estos parlantazos.

Junto con felicitarte por tu sistema y desearte éxito en las ventas y proyectos, te quería consultar si has probado ese pre+power con las Concept 500 de Q Acoustics o con PMC y como percibes ese match.

Gracias!

ayyayay cabrito... debe doler deshacerse de ese tremendo conjunto.

Saludos y felicitaciones al que tenga billetín para atinar con el match.

No he probado los dos equipos juntos, pero las Concept 500 las encuentro muy amigables y considerablemente mas fáciles de mover que las SCM40, así es que deberían andar bien.

Las PMC no las he escuchado.

Puta que rica esas cajas, no es secreto que Atc fue mi inspiración cuando comencé a fabricar cajas. Tuviera las lucas le haría empeño

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Ufff full atc.....maravilloso

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk

On 18-12-2019 at 14:01, ZiegfrieD dijo:

El DAC no lo vendes por ahora?

Ahí tienes uno. No es venta mía.

Edited by Maxnova

hace 9 horas, xabimc dijo:

Ufff full atc.....maravilloso emoji39.png

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk

X2 .

Slds..

hace 7 horas, Maxnova dijo:

Ahí tienes uno. No es venta mía.

Gracias por el comentario, pero ya se vendió.

pucha, he andado con poco tiempo para meterme al foro, pero gracias a todos pos sus comentarios.

El ampli ATC viajando a las manos de su nuevo dueño, por lo que la posibilidad de que se caiga la venta es infima. Gracias a todos por su interés.

Las cajas SCM40 siguen disponibles y ya que hice una conversa mínima, muy mínima del precio con el comprador del ampli (maldito comprador del ampli), sumado al hecho de que Audiolux las tiene en oferta (maldito Audiolux), a lo que se agrega que en época navideña uno anda más lábil emocionalmente (maldito Santa) y a lo emotivo del saludo navideño de Funkyto (maldito Funkyto), hace que el precio de estas cajas sea (muy) levemente conversable.

*** No puedo creer que esté escribiendo esto :plaf:

• Like 3

El ampli ATC viajando a las manos de su nuevo dueño, por lo que la posibilidad de que se caiga la venta es infima. Gracias a todos por su interés.
Las cajas SCM40 siguen disponibles y ya que hice una conversa mínima, muy mínima del precio con el comprador del ampli (maldito comprador del ampli), sumado al hecho de que Audiolux las tiene en oferta (maldito Audiolux), a lo que se agrega que en época navideña uno anda más lábil emocionalmente (maldito Santa) y a lo emotivo del saludo navideño de Funkyto (maldito Funkyto), hace que el precio de estas cajas sea (muy) levemente conversable.
*** No puedo creer que esté escribiendo esto :plaf:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk