Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

[Off-topics] - Compro Nait 3


Bozon

Recommended Posts

1 hour ago, Patolinsky said:

Y pensar que hay foreros que ya ni publican en el foro para que no los traten de tienda, digo estas cosas y luego alguien me cuenta que molesta pero chucha los siento. Es la verdad.

 

@Vader suerte en tú búsqueda. @MartinV56 un abrazo.

Gracias @Patolinsky. Hay algunos en venta en ebay que envían a Chile. Tendría que pagar unas lucas más y muchas ganas no tengo. Pero está la posibilidad. Por el momento estoy usando un Brio de los nuevos que sorprende lo bien que anda, pero tengo el 250 y el flatcap inutilizados y medio que los miro y me digo "qué desperdicio!"

 

3 minutes ago, Fingolfin.cl said:

No estoy equivocado.
Se agradecen tus refritos de reviews de otras paginas, pero acá vienes a hacer negocio mayormente.
Cosa tuya, si los admin lo permiten y avalan asunto na que hacer.
Pero que tus políticas de compra y venta no están en sintonía con el espiri u del foro, no lo están. O puede que me equiocque h era otro Bozon el que compro no me acuerdo que en la liquidación de MW y lo vino a vender más caro cuando todos teníamos ese listado.
En fin, no quiero ensuciar la publicación del forero
Chaus.

Enviado desde mi Nokia 7.1 mediante Tapatalk
 

(No se preocupen por ensuciar la publicación si total el Nait 3 está díficil de conseguir!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es increible, por decirlo menos, que por haber tenido la intención de ayudar al forero de esta publicación con una sugerencia y con argumentos. Me tenga que comer toda esta sarta de injurias en mi contra.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Foreros, les pido que bajen las revoluciones, por favor. 

No creo que sea para pelearse por estas cosas. 

Yo creo que Bozón metió la cuchara sin mala intención, y luego se enfrascaron en la discusión UK vs. chino, pero sin ánimo de pelear. Si bien es off topic, hasta ahí no estábamos tan mal. Pero ya comenzar a acusar que es tienda encubierta, y que Bozón crea que le echan la foca por sus ideas políticas, me parece un poco exagerado. De hecho Fingolfin apenas opina de política, y es bastante moderado. 

Martín, Bozón es cliente mío, lo conozco algo, y sé que no es tienda encubierta. Vende como todos acá las cosas que compra. No está comprando para vender con ganancia (no al menos como plan; cualquier forero de pronto "hace una pasada", porque así es el jugoseo, pero eso no es lo mismo que tratar de hacer negocio). Además, aporta al foro con reviews incluso. Las tiendas encubiertas no hacen eso. Sólo les interesa publicar productos. 

Don Jugolinsky, los clasificados están llenos de productos, de muchos foreros. No creo que a nadie lo frene el "temor" de ser acusados de ser tiendas encubiertas. Acá no hay una policía secreta represiva :lol: . Simplemente los moderadores y admins deben estar atentos. El caso del forero que suspendieron temporalmente fue un hecho aislado, y ya se solucionó. 

Con respecto al tema Chino vs europeo, todos tienen un poco de razón. Las razones "morales" de Vader me parecen válidas, y las razones más prácticas de Bozón, también. Por ejemplo, a mi puede no agradarme la idea de que en el foro se les dé tanta exposición a los clones NAIM. Pero es parte de la libertad del libre mercado; si quieres traer algo de afuera, por suerte el país tiene libertad económica suficiente para que puedas hacerlo (en Argentina no podrías, porque los impuestos, pensados para proteger una industria local que paradójicamente no existe, te hacen mierda). Habrá quienes piensen que NAIM es carero, porque un chino puede copiar sus productos y venderlos muchos más baratos. Otros, como Vader, entienden que la empresa original debió invertir en I&D, y que eso cuesta (además de la mano de obra inglesa, más cara). Cada uno elegirá lo que le convenga. Malo sería, por ejemplo, prohibir que en el foro se hablara de clones. Tan malo, como una campaña de desprestigio a las fábricas originales, esgrimiendo como argumento que unos chinos los copian y a un tercio del precio. Eso iría incluso contra los auspiciadores (no sólo Allegro; hay otros clones de marcas de otros auspiciadores). Libertad en la información, y libertad en la decisión, eso es lo que se necesita; y es lo que tenemos. 

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 Vamos por partes.

1)En foros serios, de diyers, los analisis de Amirm están más que revaluados por su subjetividad y manipulación de los resultados. Entra a diyaudio o a  audio asylum o a foros privados de diseñadores, y te llevarás una sorpresa frente a AudioScienceReview y sus "mediciones objetivas". Jamás ha medido un Maverick o un Xiang-sheng por hablar de los baratos. Y nunca un Lampizator clro está es otra liga de dacs-

2) Lamentablemente no estoy en Santiago, con mucho gusto iría a escuchar tu dac topping ya te dije lo que me molesta  es que  le pongas el rótulo de high-end cuando no lo es.

3.- Te recomiendo este humilde Dac que en mediciones se lleva a tu querido Dac y es muchisimo más barato. Lejos de ser High-End

https://www.khadas.com/tone

Veamos que dice tu amigo Amrim sobre este Dac.

https://www.audiosciencereview.com/forum/index.php?threads/review-and-measurements-of-wesiontek-khadas-tone-board-dac.4823/

En gama alta, Lampizator, diseñador serio jamás lo ha medido el amigo  Amrim, jamás ha medido un dac de gama alta. Tampoco un dac con salida valvular. (Maverick- Xiang-sheng.

JE LABS si se tomó el trabajo de medir un dac con salida discreta valvular de los baratos frente a un topping D30.

http://jelabs.blogspot.com/2019/01/topping-d30-vs-xiang-sheng-dac-01a.html

 

4.- En valvulares hay marcas chinas que le he recomendado a otros foreros, personalmente prefiero un valvular vintage que uno chino nuevo a excepción de algunos modelos de Line Magnetic copias de WECO. Yaqin ha hecho modelos decentes de amplificadores, pero como te dije prefiero la opción vintage valvular y una buena restauración. Mcintosh, Marantz, Dynaco, Leak. El corazón de un valvular no son los tubos, son los transformadores de audio. Mcintosh bifiliar, Marantz, Harman Kardon Citation ll

ndice.jpg

DSC-0168.jpg

 

Cuando encuentres trafos de esa calidad en un  amp  valvular chino te pido el favor que me avises.

 

 

 

 

 

 

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

7 minutes ago, MartinV56 said:

 Vamos por partes.

1)En foros serios, de diyers, los analisis de Amirm están más que revaluados por su subjetividad y manipulación de los resultados. Entra a diyaudio o a  audio asylum o a foros privados de diseñadores, y te llevarás una sorpresa frente a AudioScienceReview y sus "mediciones objetivas". Jamás ha medido un Maverick o un Xiang-sheng por hablar de los baratos. Y nunca un Lampizator clro está es otra liga de dacs-

2) Lamentablemente no estoy en Santiago, con mucho gusto iría a escuchar tu dac topping ya te dije lo que me molesta  es que  le pongas el rótulo de high-end cuando no lo es.

3.- Te recomiendo este humilde Dac que en mediciones se lleva a tu querido Dac y es muchisimo más barato. Lejos de ser High-End

https://www.khadas.com/tone

Veamos que dice tu amigo Amrim sobre este Dac.

https://www.audiosciencereview.com/forum/index.php?threads/review-and-measurements-of-wesiontek-khadas-tone-board-dac.4823/

En gama alta, Lampizator, diseñador serio jamás lo ha medido el amigo  Amrim, jamás ha medido un dac de gama alta. Tampoco un dac con salida valvular. (Maverick- Xiang-sheng.

JE LABS si se tomó el trabajo de medir un dac con salida discreta valvular de los baratos frente a un topping D30.

http://jelabs.blogspot.com/2019/01/topping-d30-vs-xiang-sheng-dac-01a.html

 

4.- En valvulares hay marcas chinas que le he recomendado a otros foreros, personalmente prefiero un valvular vintage que uno chino nuevo a excepción de algunos modelos de Line Magnetic copias de WECO. Yaqin ha hecho modelos decentes de amplificadores, pero como te dije prefiero la opción vintage valvular y una buena restauración. Mcintosh, Marantz, Dynaco, Leak. El corazón de un valvular no son los tubos, son los transformadores de audio. Mcintosh bifiliar, Marantz, Harman Kardon Citation ll

ndice.jpg

DSC-0168.jpg

 

Cuando encuentres trafos de esa calidad en un  amp  valvular chino te pido el favor que me avises.

 

 

 

 

 

 

Disculpe Martín,

  El término high end es bien relativo. Yo sinceramente le creía a Amir de AudioscienceReview. No sabía que estaba desprestigiado. Compré ese equipo justamente mirando sus reviews. En todo caso, para mí, suena muy bien y me estoy cuestionando seriamente si vale la pena quedarse con el Chord Qutest que compré como "upgrade" por 3 veces su valor.

  El caso suyo es distinto al de la mayoría. Acá la gran masa no somos dyiers solamente nos gusta el audio y no tenemos la capacidad de tomar equipos vintage y hacerles overhaul, por esto mismo, buscamos alternativas que den en la relación precio/calidad.

 De tomas maneras, me permito comentar que me parece irresponsable de su parte atacar a otra persona sin conocerla. Y, también me parece irresponsable atacar equipos que Ud. no ha tenido la oportunidad de escuchar y comparar "por prejuicios vintage". La calidad de los productos chinos ha mejorado mucho y los hay de primera línea.

Saludos!

   

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Bozon dijo:

Disculpe Martín,

  El término high end es bien relativo. Yo sinceramente le creía a Amir de AudioscienceReview. No sabía que estaba desprestigiado. Compré ese equipo justamente mirando sus reviews. En todo caso, para mí, suena muy bien y me estoy cuestionando seriamente si vale la pena quedarse con el Chord Qutest que compré como "upgrade" por 3 veces su valor.

  El caso suyo es distinto al de la mayoría. Acá la gran masa no somos dyiers solamente nos gusta el audio y no tenemos la capacidad de tomar equipos vintage y hacerles overhaul, por esto mismo, buscamos alternativas que den en la relación precio/calidad.

 De tomas maneras, me permito comentar que me parece irresponsable de su parte atacar a otra persona sin conocerla. Y, también me parece irresponsable atacar equipos que Ud. no ha tenido la oportunidad de escuchar y comparar "por prejuicios vintage". La calidad de los productos chinos ha mejorado mucho y los hay de primera línea.

Saludos!

   

hi-end se relaciona con desempeño, diseño y precio al menos. Por definición un producto barato NO puede es hi-end  aunque suene increíble porque por su precio deja de ser un producto exclusivo solo "para unos pocos" que es lo que buscan los compradores de hi-end.

Ponerle al topping "hi-end" es lo mismo que poner "solo entendidos", comparto con Martín que no es para este foro.

Ojo que no tengo ningún problema con el topping, de hecho vi tu aviso con interés, en especial porque tiene control de volumen que me vendría bien en un sistema que tengo...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Bozon dijo:

Disculpe Martín,

  El término high end es bien relativo. Yo sinceramente le creía a Amir de AudioscienceReview. No sabía que estaba desprestigiado. Compré ese equipo justamente mirando sus reviews. En todo caso, para mí, suena muy bien y me estoy cuestionando seriamente si vale la pena quedarse con el Chord Qutest que compré como "upgrade" por 3 veces su valor.

  El caso suyo es distinto al de la mayoría. Acá la gran masa no somos dyiers solamente nos gusta el audio y no tenemos la capacidad de tomar equipos vintage y hacerles overhaul, por esto mismo, buscamos alternativas que den en la relación precio/calidad.

 De tomas maneras, me permito comentar que me parece irresponsable de su parte atacar a otra persona sin conocerla. Y, también me parece irresponsable atacar equipos que Ud. no ha tenido la oportunidad de escuchar y comparar "por prejuicios vintage". La calidad de los productos chinos ha mejorado mucho y los hay de primera línea.

Saludos!

   

"De tomas maneras, me permito comentar que me parece irresponsable de su parte atacar a otra persona sin conocerla. Y, también me parece irresponsable atacar equipos que Ud. no ha tenido la oportunidad de escuchar y comparar "por prejuicios vintage". La calidad de los productos chinos ha mejorado mucho y los hay de primera línea. "

1) Ya te lo dije me molesta la forma de promocionar tus ventas.

2) Me puedo equivocar pero creo que he escuchado más amplificadores chinos de los que vos conocés. AL igual que dacs, he recomendado dacs chinos,  recomendando modificaciones sobre los mismos. Preamps de los baratos con distintas modificaciones, comentado circuitos de los amps chinos y sus  posibles mejoras,  con todo respeto te lo digo y por eso no me siento superior o más que nadie.

Personalmente no tengo nada contra tí como persona, me molesta tu actitud promocionando tus ventas. Espero que te quede claro.

Y si no eres vendedor con establecimiento de comercio virtual en ML Bienvenido tus aportes y debates. Hay un debate sobre la mesa-

 

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 minute ago, Patagonia said:

hi-end se relaciona con desempeño, diseño y precio al menos. Por definición un producto barato NO puede es hi-end  aunque suene increíble porque por su precio deja de ser un producto exclusivo solo "para unos pocos" que es lo que buscan los compradores de hi-end.

Ponerle al topping "hi-end" es lo mismo que poner "solo entendidos", comparto con Martín que no es para este foro.

Ojo que no tengo ningún problema con el topping, de hecho vi tu aviso con interés, en especial porque tiene control de volumen que me vendría bien en un sistema que tengo...

 

El término high end medido por precio y por desempeño, son objetivos en movimiento. Perfectamente un high end de hace 5 años puede rendir lo mismo que un mid-class actual y el mid class actual, comparado con ese high end es equivalente en cuanto a desempeño.

En todo caso, como dije, no hay malas intenciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On ‎15‎-‎12‎-‎2019 at 14:57, Bozon dijo:

Y comprar usado en qué beneficia a la marca o al importador? Al final es un tema del "negocio". No vas a comprar un Naim nuevo, me imagino que está fuera de presupuesto, por tanto buscas usado. No estás en el mercado del "respeto" a la marca ni al importador. Son simples trancas tuyas con lo chino, nada más. La mayoría de los fabricantes ingleses producen en China hoy por hoy, pero te cobran precios de primer mundo igual por sus productos. 

Hay mucha gente que se compra el "estatus de marca" en estas cosas. El otro día un forero que estuvo en mi casa denostó el Amplificador ShengYa que tenía, sin haberlo visto ni escuchado por ser chino o "clon Vincent". Cuando es más bien al revés los Vincent son  ShengYa. En fin. Prejuicios, prejuicios sin conocimiento de causa.

Sorry por el off-topic.

Comprar usado claro que ayuda a la marca, en especial de una como Naim en donde los usuarios muchas veces van escalando en la misma marca...y para que eso pase es relevante que haya mercado para el paso anterior. Si yo se que lo voy a poder vender es mucho más probable que lo compre, y aún más que haga upgrade dentro de la misma marca. Ejemplo son los Mercedes clase 200, los sacaron para conseguir clientes nuevos y que después fueran escalando en la marca.

De hecho en las tiendas hifi (tanto acá como afuera) es bastante usual que hasta te reciban en parte de pago y ellos mismos vendan los productos usados de sus marcas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero un producto High End a pesar de haber pasado mas de 5 años no deberia bajar su precio o desvalorarse en el tiempo ...no se si estoy bien con mi apreciacion:rolleyes:

Cats-Listening-Music-Funny-Black-And-Whi

Oir o Escuchar........Escuchar y Oir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, MartinV56 dijo:

Ohhhh...se paso el ampli...gracias a esta pagina fue una gran guia  para  upgradear y dejar mi CDplayer Philips 304 en modo Nos.....se aprende mucho de esa pagina Lampizator....Gracias Martin

Cats-Listening-Music-Funny-Black-And-Whi

Oir o Escuchar........Escuchar y Oir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oye....yapo.... traigan a alguien que venda su Nait para que se cierre este hilo. La verguenza ajena ha llegado a niveles insospechados.

Como decía mi abuela... existe gente sorda porque simplemente no quiere escuchar....

34b2ad1771e5d0738da6dc6a3c529cbf.gifc670293640275bfdf02e43b0e33a8db1.gif34b2ad1771e5d0738da6dc6a3c529cbf.gif

- disfrutando la vida a buen volumen -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El término high end medido por precio y por desempeño, son objetivos en movimiento. Perfectamente un high end de hace 5 años puede rendir lo mismo que un mid-class actual y el mid class actual, comparado con ese high end es equivalente en cuanto a desempeño.
En todo caso, como dije, no hay malas intenciones.
No, no estás entendiendo, el topping podría ser el mejor dac del mundo, mejor que un high end de hace años o incluso uno nuevo, pero NUNCA va a ser high end. Vuelvo al ejemplo de los autos, los japos para poder vender en el mercado high end automotriz tuvieron que hacer diseños nuevos y hasta inventar marcas nuevas! Un toyota nunca va ser high end, un Lexus podría, con mucho esfuerzo de posicionamiento siempre y cuando su precio no permita que muchos lo compren
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

6 minutes ago, Patagonia said:
41 minutes ago, Bozon said:
El término high end medido por precio y por desempeño, son objetivos en movimiento. Perfectamente un high end de hace 5 años puede rendir lo mismo que un mid-class actual y el mid class actual, comparado con ese high end es equivalente en cuanto a desempeño.
En todo caso, como dije, no hay malas intenciones.

No, no estás entendiendo, el topping podría ser el mejor dac del mundo, mejor que un high end de hace años o incluso uno nuevo, pero NUNCA va a ser high end. Vuelvo al ejemplo de los autos, los japos para poder vender en el mercado high end automotriz tuvieron que hacer diseños nuevos y hasta inventar marcas nuevas! Un toyota nunca va ser high end, un Lexus podría, con mucho esfuerzo de posicionamiento siempre y cuando su precio no permita que muchos lo compren

Bueno, cámbienle el nombre al aviso del Topping si no les gusta. Uno no tiene derecho a opinar distinto en este foro porque te hacen mierda en descalificaciones.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo paso a dejar un aviso para todos los que sientan que ya les quedo chico el foro :rolleyes::

uoxQwa6.png

Para los demás: Que siga el MAMBO :happy2:

 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

46 minutes ago, MartinV56 said:

"De tomas maneras, me permito comentar que me parece irresponsable de su parte atacar a otra persona sin conocerla. Y, también me parece irresponsable atacar equipos que Ud. no ha tenido la oportunidad de escuchar y comparar "por prejuicios vintage". La calidad de los productos chinos ha mejorado mucho y los hay de primera línea. "

1) Ya te lo dije me molesta la forma de promocionar tus ventas.

2) Me puedo equivocar pero creo que he escuchado más amplificadores chinos de los que vos conocés. AL igual que dacs, he recomendado dacs chinos,  recomendando modificaciones sobre los mismos. Preamps de los baratos con distintas modificaciones, comentado circuitos de los amps chinos y sus  posibles mejoras,  con todo respeto te lo digo y por eso no me siento superior o más que nadie.

Personalmente no tengo nada contra tí como persona, me molesta tu actitud promocionando tus ventas. Espero que te quede claro.

Y si no eres vendedor con establecimiento de comercio virtual en ML Bienvenido tus aportes y debates. Hay un debate sobre la mesa-

 

Martín, una cosa es que no te guste como bautizo los equipos que publico y otra muy distinta en lanzarse en picada en contra de la persona como lo hiciste en una seguidilla de posteos más arriba y con qué objetivo? pudiste haberme escrito un MP por último al respecto.

Una verguenza la actitud de mucha gente en este foro a quién no tuvo otra intención que ayudar al forero en su búsqueda.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1) Es molesto en el foro usar el canal de ML para realizar ventas. Desafortunado tu comentario del uso de tarjeta de credito en ML. Establecimiento comercial por ende comerciante actos de comercio, venta y compra de manera habitual y profesional.

2) Es molesto en el foro utilizar términos "solo para entendidos, High-End" etc cuando no lo es.

El objetivo no es otro que el de limpiar el foro de personas que toman  a Hi-Fi Chile  como plataforma de ventas un ML alternativo.(Comerciantes)  El tiempo  lo diraá si   el equivocado soy yo o sos vos. Ojala esté equivocado.

 

Editado por MartinV56

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Mr_oD dijo:

Solo paso a dejar un aviso para todos los que sientan que ya les quedo chico el foro :rolleyes::

uoxQwa6.png

Para los demás: Que siga el MAMBO :happy2:

 

también está disponible

 

orejasuperior.jpg

  • Like 1

34b2ad1771e5d0738da6dc6a3c529cbf.gifc670293640275bfdf02e43b0e33a8db1.gif34b2ad1771e5d0738da6dc6a3c529cbf.gif

- disfrutando la vida a buen volumen -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...