Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

necesito un buen sonido para reproducir vinilos


robertorancag

Recommended Posts

hola muchachos, Roberto por acá . acabo de adquirir un receiver technics SA-5270 de 35w salida por canal del año 78, los cual conectare a unos parlantes technics SB-L70 de 90w y ecualizare con un technics 5H-8020. les consulto por que receiver lo adquiri por mercado libre y si no me gusta se puede devolver, esta bien este receiver? me dijeron que era mejor lo vintage.porfa orientación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, rico ampli vintage, las cajas no me gustan mucho, pero tienes que probar si se te adapta a tus gustos, sobre el ecualizador creo que este solo aporta suciedad a la señal, y en especial a los vinilos te puede quemar los tweeters y saturar los bajos.

Saludos

Resultado de imagen de technics SA-5270"

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

Bienvenido. Lindo Receiver del '78, funciona bastante bien. Tiene un buen control de tonos, prueba sólo con ellos antes de probar un ecualizador. Los parlantes, si están en buenas condiciones, harán su trabajo hasta que escuches otras opciones y quieras cambiarlos, a todos nos pasa :blush:

Tus vinilos, límpialos y ocupa la etapa de pre phono del technics, debería ser una mm y sonar decente.

1222660-technics-sa5270-vintage-receiver

Suerte y a disfrutar.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Cualquier cosa no está demás restaurar ese receiver o sea cambiar los condensadores por unos nuevos de real calidad. Por lo demás solo usaría los tonos del equipo ya que los Technics en general dan unas curvas bien interesantes con frecuencias centrales de 20khz para el agudo y 50hz para el bajo.

No veo necesario un ecualizador en ese equipo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...