Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Estos parlantes servirán en un torna preamplificado ?


Abel

Recommended Posts

Estaba buscando monitores activos en internet para mi primera torna, y zas! Me acordé que mi suegro me regaló hace caleta unos parlantes chinos que nunca usé ya que no traian el cable que los conecta entre ellos. El modelo es zyzex z2080A

parlantes-alta-fidelidad-parlante-activo-zyzex-80w-rms_f3f72c9_3.jpg.6351baa5dd6805f71637efb5a6b21c71.jpg

Chinos descontinuadisimos, pero lo poco que pillé es que son activos y a 80W rms. Tienen un buen sw de bajos como de 7-8" y control de volumen (y supuestamente de bajos). 


1000197219_WhatsAppImage2019-12-19at13_56_39.thumb.jpeg.a9a462dc7ed371ff92ce84ff1df29ee5.jpeg

1403530053_WhatsAppImage2019-12-19at13_56.40(1).thumb.jpeg.c92b38fd1baeb972b20bf812aa02f7fc.jpeg     1521211697_WhatsAppImage2019-12-19at13_56_40.thumb.jpeg.558f612274638ead2e02d205b86d9511.jpeg

 

La torna es preamp, por lo que entiendo que le conecto el rca (incluido en la torna) al "Audio input" del parlante, y me faltaria comprar un cable que tenga en un extremo entrada RCA simple (porque en las conexiones traseras del parlante activo hay solo un rojo que dice "right speaker out") y salida "de pelos" para conectar los parlantes entre sí

El problema es que, si bien supongo que solo eso me faltaría para probar los dos parlantes, no encuentro el puto cable en internet, foros, tiendas.

Doy las disculpas de antemano si estoy hablando barbaridades sin sentido. Muchas gracias

Editado por Abel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para el "Right speaker out" debiera servirte simplemente un cable RCA-RCA; cortas un extremo y pelas los cables. El cable que va conectado en el centro, debiera ser el positivo para el otro parlante.

Haz las pruebas! ✌

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Juanzuniga dijo:

Para el "Right speaker out" debiera servirte simplemente un cable RCA-RCA; cortas un extremo y pelas los cables. El cable que va conectado en el centro, debiera ser el positivo para el otro parlante.

Haz las pruebas! ✌

Excelente. A la noche empezaré a cachurear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Juanzuniga dijo:

Para el "Right speaker out" debiera servirte simplemente un cable RCA-RCA; cortas un extremo y pelas los cables. El cable que va conectado en el centro, debiera ser el positivo para el otro parlante.

Haz las pruebas! ✌

Buenas tardes.

Tal cual como señala Juan y Fingolfin, cable pelado al parlante y el terminal rca, sin pelar al que lleva el amplificador.

Suerte y cuenta como te fue

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así como dicen los foreros solo corta un RCA cualquiera el cable que va con aislamiento por dentro es el que tiene la señal y los pelos de cobre que quedan fuera es el negativo o masa

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me falta limpiar los parlantes, pero con un cable rca de 500$ y sin alicate, pude hacer funcionar los dos al menos con un usb. Mañana o el martes los limpio bien y los entro para la prueba final

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...