Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Upgrade de beyerdynamic custom studio


nesssmile

Recommended Posts

Hola buenas, algun upgrade de audifonos cerrados, actualmente tengo los custom studio pero pienso hacer un upgrade y he estado pensando en los beyer t70 nose que tal sonaran y tambien en los sennheiser hd630vb sin embargo estos ultimos me frena que pesan 400g y los primero me frena que el cable no es desmontable, uso principal seria para juegos y despues musica ya que para musica uso principalmente los 660s, alguna idea dentro del rango de los 630vb y los t70?  Alguna experiencia con estos ? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tuve los t70 y los sennheiser hd630vb, estos últimos los encontré incomodos, me cansaban a los minutos de escuchar música, ojo ahí. 

Por que cerrados?

Editado por VINCI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me olvido especificar que los encontré cansadores en el sonido (Me pasa con algunos cerrados en general), pero también puede ser mi fuente. El peso es normal para un audífono de ese nivel. Lo que si, ese Sennheiser seria un tremendo upgrade a los Custom, compiten en distintas ligas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, VINCI dijo:

Yo tuve los t70 y los sennheiser hd630vb, estos últimos los encontré incomodos, me cansaban a los minutos de escuchar música, ojo ahí. 

Por que cerrados?

Porque ya tengo unos abiertos (hd 660s)  y entre ambos cuales elegirias ? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...