Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Lo que no me gusta de Navidad


Grendel

Recommended Posts

Años y lucas para llegar al sistema estéreo de mis sueños, y todas las navidades me pasa esto. Maldito árbol de pascua tapando mis parlantes...

 

Al menos son unas semanas al año

 

ee53084191f4f87fa4e1a0e54221ebf4.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso ya es un clásico navideño! muy cierto.

  • Like 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, pacifyer dijo:

En casa no tenemos árbol. No creemos en esas cosas. 

Lo sospechábamos desde un principio...

Young-Grinch-Bust-%E2%80%93-Prop-Applian

  • Like 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja, paciencia... el primer día de la década entrante estarás en pleno derecho de deforestar el living.

"Nunca olvido una cara pero con usted voy a hacer una excepción" G. Marx

 

 

El sistema actual siempre cambiante:

Streamer Cambridge CXN V2  >>>  Tektron TK One Large  (6550 Sovtek NOS + 12AU7 Genalex Gold Lion)   >>>   Roksan TR5 K2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no soporto los villancicos. 

  • Like 1

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que está pidiendo a gritos su sala dedicada. Menos mal que no tengo ese problema (por ahora) ya que el árbol va en el living y está en otra habitación. Lo mínimo que se puede pedir para esta navidad, es poder escuchar musica tranquilo digo yo. Pero tampoco es para tanto.

A resistir que será por poco tiempo. Todo sea por la armonía familiar y disfrutar de eso, es mucho mejor que unos fierros que los escuchas cuando quieres.

Saludos y a disfrutar lo que venga son mis sinceros deseos @Grendel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 49 minutos, José A. dijo:

Yo no soporto los villancicos. 

No quise decirlo, pero tampoco. 

 

 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo que no estoy solo en esto. Cuando vivía con mis papás (siglo pasado) el árbol era bien chico, cabía arriba de un mueble. Era como un árbol de estantería. Ahora tenemos uno tipo columnas high end!!

La sala dedicada está descartada para estéreo. No hay espacio en la casa. Si tengo una sala casi dedicada (también hay unas maquinas de ejercicio y una mesa con sillas por si trabajo en la casa) pero para home theater. Estoy haciendo los últimos ajustes y adquisiciones (eso le digo a mi señora al menos, que son los últimos!) y muestro como queda por acá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Grendel dijo:

Veo que no estoy solo en esto. Cuando vivía con mis papás (siglo pasado) el árbol era bien chico, cabía arriba de un mueble. Era como un árbol de estantería. Ahora tenemos uno tipo columnas high end!!

La sala dedicada está descartada para estéreo. No hay espacio en la casa. Si tengo una sala casi dedicada (también hay unas maquinas de ejercicio y una mesa con sillas por si trabajo en la casa) pero para home theater. Estoy haciendo los últimos ajustes y adquisiciones (eso le digo a mi señora al menos, que son los últimos!) y muestro como queda por acá.
 

Yo tengo de esos árboles miniatura, cumplen la misma función, si al fin y al cabo lo importante del espíritu de Navidad son los regalos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vivi una epoca muy dura desde que tengo memoria, no navidades, padres ausentes, cero regalos, cero lujos, cero todo, con la misma ropa que debes hacerla durar al menos dos años. El mamarracho del barrio...

Hoy la navidad por culpa de mi trabajo apenas la veo, pero me he encargado de traspasar las ganas de ver luces, muchos adornos,. muchos regalos., y disfruto cada momento.

Veo en facebook gente amargada por los tiempos actuales, pero ninguno de eso vivió a los 6 años no saber lo que era tener un regalo de alguien de la familia y menos tener padres.

Tiempos duros añejos y pasados, tiempos duros actuales...

 

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, Del Mortes dijo:

Los que carecemos de una sala dedicada, con nuestros equipos en el living, no queda otra que aguantar hasta el 2 de enero. :(

 

2 de enero? La tradición dice que el árbol se desarma el 7, pa la pascua de los negros 

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, ian curtis dijo:

2 de enero? La tradición dice que el árbol se desarma el 7, pa la pascua de los negros 

jajaj esa tradición aún la mantiene mi mamá, pero en mi casa el 2 arraso con to lo navideño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, claudioguza dijo:

Me cargan los villancicos, aglomeraciones y compras, pero por sobre todo ODIO los brillos y las escarchas!! 

Odio cualquier referencia al frío y/o la nieve y la navidad, mientras estamos a 35° a la sombra. 

 

 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, pacifyer dijo:

Odio cualquier referencia al frío y/o la nieve y la navidad, mientras estamos a 35° a la sombra. 

 

 

A mi lo único que me gusta de la Navidad es la Belén  :tetas:

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...