Jump to content
Ricardo Figueroa

Roksan Caspian M2, Chord Hugo, Pre Phono tubo EAR 834P

Recommended Posts

Queridos amigos y foreros todos!...

Por culpa de la contingencia de Maxnova, me veo en la obligación de vender algunos elementos de mi sistema para hacerme de su Pre y Power ATC.

Salen a la venta:

1.-Espectacular Amplificador integrado Roksan Caspian M2, con sólo un año de uso. Único dueño, comprado en Audiolux nuevo. Con su embalaje original, envío a todo Chile! $1.300.000.-

2.- Archi conocido y bien amado Chord Hugo. Ya todo comentado al respecto. DAC, amplificador de audífonos y más, exquisitamente rico, detallado, claro y transparente! $650.000.- Incluyo cable óptico Audioquest Forest nuevo de paquete, 3 metros.

3.- Por último y con muuuchas dudas, vendo mi joya: Pre de Phono a tubos EAR 834P... no le voy a hacer tanta propaganda, pero es más rico que la XuXa... $750.000.-

DD11-C16-E-BBB6-4-F39-8-FC5-DC91733353-F

748-A4750-781-B-431-E-B3-EB-B490621-AD9-

ADED43-CB-8-D6-B-46-B9-9-E46-CCD596-A4-A96-AC59-ED-18-E4-47-D5-8-AB3-FC3-D46-F98E8087616-DCF6-4-BE9-9967-DA1-A9683-E1-F74-E7-FEE39-8-FDC-4700-B0-DF-ECF7079-DF6-136-ADCFF-08-C3-459-D-958-A-BA9-DE3-F21-

Hola!...el EAR es el más básico, sólo MM aunque existe un SUT que su puede obtener aparte para cápsulas MC. Yo se lo compré a Tomate en abril de este año y la verdad es que no tengo idea qué tubos tiene...jeje. Sólo se que es la raja y que me voy a arrepentir de esta venta... jajaja.

Pero tengo que hacer caja!

Saludos. 

Permutas el Pre?

Quiero cambiar el mío para probar otro sonido (algo nunca antes visto en este foro)

Hola...de momento sólo podría hacer permuta con Maxnova por sus equipos...jajaja.

Pucha sorry, pero por esta pasada no puedo permutar, porque necesito hacer caja para pagarle a Maxnova el Pre y Power que le compré.

Saludos.

Vale

Felicitaciones por tamaña adquisición, esos ATC deben ser poderosos

Buenas tardes. 

Ricos equipos en venta. Felicitaciones por la adquisición de los atc de maxnova. Excelente. 

Saludos. 

Muchas gracias phko!!!... así es, son bien ricos, me han dado muchas horas de alegria y tranquilidad.

Comunico que el Pre de Phono EAR SE VENDIÓ!!!!... Lo compró un forero que conoce mucho de estas máquinas. Lo vió y no dudó en hacer su oferta.

Queda el DAC y el Caspian!!!... no pestañee mucho, que puede perder como en la guerra!!!... grandes equipos a muy buen precio!

Saludos a todos y un gran abrazo!... que tengan un lindo día.

Estimados, queda el Caspian y el Hugo, ambos excelentes equipos y en excepcionales condiciones.

Gracias a que mi señora es una Diosa, me abro a la posibilidad de permutas... El DAC por uno de $650.000 hacia arriba y el ampli por un pre o integrado a tubos, desde 1.300.000.- hacia arriba.

ojo... ambos montos para el cambalache es en consideración a precio usado, es decir, que si lo vende usado parta en 650.000 o 1.300.000 respectivamente, un poco más un poco menos! (Por supuesto que se tomará en consideración el precio nuevo y el tiempo de uso)

O si el Pre usado cuesta unos dos palitos, se lo cambio por el Caspian y el Hugo mano a mano.

También aceptó equipos y dinero para pagar la diferencia.

Quedo atento a ofertas por interno o Whatsapp: +569 66480279

Me reservo el derecho de rechazar ofertas sin mayor comentario, pero en muy buena onda, pa que no se me vayan a sentir!

Saludos.

Edited by Ricardo Figueroa

Dificil que por ese precio, alguna permuta le haga el peso al Caspian o al Hugo. Están regalados.

Entre el Caspian y el Hugo el comprador se quedaría con un sistema capaz de moverse cualquier caja, y por menos de 2M.

Yo tengo el Qutest y suena igualito al Hugo (que también tuve) pero por el doble de precio nuevo, de hecho, siempre los Qute han sido los mas baratitos de Chord y solo con las evoluciones de los nuevos modelos han llegado a sonar como el Hugo. Pensar que antes, el Hugo costaba 1,6 MM y el Caspian 2,2 MM, o sea, pa' armarse un sistema cototo había que desembolsar casi 4 MM, y ahora se venden a estos precios. ¿que se puede ofrecer a cambio de esos equipos que dentro de un precio razonablemente equivalente, le hagan el peso?, yo creo que no hay. 

Max, no se notó nada que estás ayudando al forero . :D

Me agrada que algunos sean amables con el resto considerando la turba que existe en otros . 

me gusta el Dac Hugo. 

• Like 1

Comentarios basados 100% en la experiencia y lo que he escuchado. No hablo jamás de equipos que no han pasado por mi casa :p

• Like 1

Agradezco los comentarios de Maxnova, un hombre muy juicioso e inteligente (:lol:) que sabe mucho de estos equipos en venta.
Estimados amigos, CASPIAN VENDIDO!!!... hubo varias ofertas muy interesantes de cambalache, pero finalmente el vil y cochino dinero se sobrepuso. 
Aún queda a la venta el DAC Chord Hugo... pensé que iba a ser lo primero que se iría, porque es un treeeemendo DAC y a un muuuy buen precio.

Amigos, el Hugo es extraordinario... yo le tengo conectado mi CDP, PC, Bluray, en este minuto estoy escuchando TIDAL desde mi IPad, le he conectado mi IPhone, es amplificador de audífonos, etc... así que quien se lo lleve sólo puede quedar extremadamente feliz...y por la módica suma de $650.000...

Jueeegue!

Edited by Ricardo Figueroa

Agradezco los comentarios de Maxnova, un hombre muy juicioso e inteligente (:lol:) que sabe mucho de estos equipos en venta.
Estimados amigos, CASPIAN VENDIDO!!!... hubo varias ofertas muy interesantes de cambalache, pero finalmente el vil y cochino dinero se sobrepuso. 
Aún queda a la venta el DAC Chord Hugo... pensé que iba a ser lo primero que se iría, porque es un treeeemendo DAC y a un muuuy buen precio.
Amigos, el Hugo es extraordinario... yo le tengo conectado mi CDP, PC, Bluray, en este minuto estoy escuchando TIDAL desde mi IPad, le he conectado mi IPhone, es amplificador de audífonos, etc... así que quien se lo lleve sólo puede quedar extremadamente feliz...y por la módica suma de $650.000...
Jueeegue!

Esta botado el Chord. Yo tengo la misma configuración Caspian-Chord y recién ahora puedo decir tengo equipo para rato. El que se lo lleve habra hecho una tremenda inversión.

Que sirva de up!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por el comentario... efectivamente el Hugo está muy barato.Ya está empaquetado en su caja original listo para ser entregado a quien quiera tener este tremendo DAC multipremiado.

Quien se lo lleve tiene disfrute asegurado y si también escucha con audífonos, taaanto mejor...puede aprovechar los filtros de sonido y su portabilidad. 
Saludos.

Hola!...no, no lo vendo...es realmente extraordinario.

Y parece que tampoco voy a vender el Hugo, porque salió otro a $550.000 y por esa plata les recomiendo que compren ese al tiro, porque yo este ni cagando lo suelto a ese precio :lol:

Saludos.

38 minutes ago, Ricardo Figueroa said:

Hola!...no, no lo vendo...es realmente extraordinario.

Y parece que tampoco voy a vender el Hugo, porque salió otro a $550.000 y por esa plata les recomiendo que compren ese al tiro, porque yo este ni cagando lo suelto a ese precio :lol:

Saludos.

jajaja

demoledora oferta