PABLO.FLORES 5 Publicado Diciembre 22, 2019 Share Publicado Diciembre 22, 2019 Estimados, necesito de su ayuda. Resulta que hoy conecté los parlantes correspondientes al surround del sistema y cuando estaba haciendo eszet, en último parlante surround derecho el avr se apagó y comenzó a parpadear la luz roja, ahora vez que lo prendo sucede lo mismo se apaga dice device asleep y queda parpadeando la luz roja. Probé desconectando los parlantes del surround para ver si algo por ahí era lo del problema pero continúa prendiendo y luego device asleep y parpadeando la luz roja eternamente. Agradezco su ayuda parfavarrrrrrr!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PABLO.FLORES 5 Publicado Diciembre 22, 2019 Autor Share Publicado Diciembre 22, 2019 Estuvo funcionando 1 mes impecable con las 2 Torres y el subwoofer y al conectar los dos surround todo murió!! Harman kardon avr 161 / jamo s426 y sub jamo s200 !! ayuda parafavarrrrr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MartinV56 834 Publicado Diciembre 22, 2019 Share Publicado Diciembre 22, 2019 Está en reposo debes salir del modo device asleep https://www.manualpdf.es/harman-kardon/avr-161/manual?p=1 On 22-12-2019 at 17:35, PABLO.FLORES dijo: Estuvo funcionando 1 mes impecable con las 2 Torres y el subwoofer y al conectar los dos surround todo murió!! Harman kardon avr 161 / jamo s426 y sub jamo s200 !! ayuda parafavarrrrr Citar "What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IhrVater 142 Publicado Diciembre 22, 2019 Share Publicado Diciembre 22, 2019 Si se taimó, prueba reseteandolo. En el manual debería salir. revisa acá Reset HK AVR Saludos y ojalá no sea nada serio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PABLO.FLORES 5 Publicado Diciembre 23, 2019 Autor Share Publicado Diciembre 23, 2019 hace 1 hora, MartinV56 dijo: Está en reposo debes salir del modo device asleep https://www.manualpdf.es/harman-kardon/avr-161/manual?p=1 Al encenderlo, se devuelve al modo asleep y la luz roja comienza a parpadear!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PABLO.FLORES 5 Publicado Diciembre 23, 2019 Autor Share Publicado Diciembre 23, 2019 1 hour ago, IhrVater dijo: Si se taimó, prueba reseteandolo. En el manual debería salir. revisa acá Reset HK AVR Saludos y ojalá no sea nada serio. Lo intentaré, ojalá sea esp amigo !!! Parfavar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PABLO.FLORES 5 Publicado Diciembre 23, 2019 Autor Share Publicado Diciembre 23, 2019 Aún no encuentro solución, algún técnico de confianza que me pueda ayudar... por favor!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IhrVater 142 Publicado Diciembre 23, 2019 Share Publicado Diciembre 23, 2019 Te fue mal con el reseteo siguiendo los pasos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PABLO.FLORES 5 Publicado Diciembre 23, 2019 Autor Share Publicado Diciembre 23, 2019 hace 3 horas, IhrVater dijo: Te fue mal con el reseteo siguiendo los pasos? Si amigo, lamentablemente sigue igual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IhrVater 142 Publicado Diciembre 23, 2019 Share Publicado Diciembre 23, 2019 Que mala... busca en este hilo sobre técnicos. https://www.hifichile.cl/index.php?/topic/10391-datos-calados-tecnicos-buenos/ Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PABLO.FLORES 5 Publicado Diciembre 23, 2019 Autor Share Publicado Diciembre 23, 2019 hace 1 hora, IhrVater dijo: Que mala... busca en este hilo sobre técnicos. https://www.hifichile.cl/index.php?/topic/10391-datos-calados-tecnicos-buenos/ Saludos. Gracias compa... buscaré!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tanglewire 150 Publicado Enero 12, 2020 Share Publicado Enero 12, 2020 sino te resulta el reseteo de fábrica significa que el equipo está con problemas, yo que tú aplicaría garantía.. si ya no tiene garantía aplica upgrade Citar ignorance is bliss Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.