Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Técnico recomendable amplificador Ampeg para bajos


Oscar Hernandez

Recommended Posts

Hola estimados EL14s y Ponkine, antes que nada muchas gracias por responder colegas.......
Sii soy de Santiago...
La maravilla es un Ampeg SVT - CL (classic) made in USA
Al prenderlo, darle 1 min y sacarle el stand by, justo al apretar el boton de stand by, hay un ruido de "iman" (probablemente de algun transformador) y la luz led comienza a parpadear entre color verde y rojo. Segun el manual, la luz parpadea cuando algun tubo muere pero los tubos actuales tienen menos de 4 meses de uso muy ligero, a lo mas dos horas semanales......
El único técnico que conozco es Ricardo Viedma pero esta siempre tapado de pega y tiempo de demora es demaciado.....!!!
Cualquier dato más que bienvenido amigos......
Gracias,
Oscar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Colega

En el panel posterior hay un par de leds que te indican posibles fallas con el ajuste de BIAS, ve como están esos leds, miralo cuando lo prendes y cuando sacas el bypass. Si una de las luces queda siempre en rojo es posible que un tubo haya muerto.

https://ampeg.com/pdf/SVTCL_OM.pdf - pagina 10

Sobre un técnico Richon Amps me cambió los tubos a mi SVT hace tiempo, contáctalo a ver si te lo puede revisar.

http://www.facebook.com/richonamps

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado@El14s, muchas muchas gracias por tus consejos y dato de técnico........
Voy a revisar tema de tubos y ver cómo va, también veré con Richon Amps......
Te aviso como me va a ver si podemos revivir y hacer cantar a este monstruito.....
Un gran abrazo amigo,
Oscar



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
On 12/26/2019 at 1:16 PM, Oscar Hernandez said:

Hola estimados EL14s y Ponkine, antes que nada muchas gracias por responder colegas.......
Sii soy de Santiago...
La maravilla es un Ampeg SVT - CL (classic) made in USA
Al prenderlo, darle 1 min y sacarle el stand by, justo al apretar el boton de stand by, hay un ruido de "iman" (probablemente de algun transformador) y la luz led comienza a parpadear entre color verde y rojo. Segun el manual, la luz parpadea cuando algun tubo muere pero los tubos actuales tienen menos de 4 meses de uso muy ligero, a lo mas dos horas semanales......
El único técnico que conozco es Ricardo Viedma pero esta siempre tapado de pega y tiempo de demora es demaciado.....!!!
Cualquier dato más que bienvenido amigos......
Gracias,
Oscar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

io reparaba amplificadores a tubo de guitarra y fabricaba reissues de clásicos en una vida anterior en el foro de plexilandia.

solo amplificadores con tubos soviéticos bien rojos .

suerte en la búsqueda de un tésssnico vintage .

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...