Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Advance acoustics WTX 500


vpola

Recommended Posts

Una consulta 

 

Compre este dispositivo para hacer mi equipo conectivo a los dispositivos moviles tanto equipos antiguos como los nuevos ( equipos de audio) , pero me pasa que ninguna de las tablet que tengo lo reconoce uno es antiguo un Lenovo 2100 y un samsun tab A6 (10.1 ) ;  no es asi con el iphone xr que lo reconoce de una y sin mentir el sonido es muy bueno en un equipo vintage que tengo en el sur , pero la molestia es que el celular cada llamada o msg que llega corta la transmision de ahi mi interes de usar otro dispositivo exclusivo para el streaming .

 

Se agradece alguna idea que pueda ser . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es raro lo que te pasa. ¿Tienes otro dispositivo BT, que no se apple, para probar?

Podría ser que tengas varios dispositivos en la memoria de las tablet y no te deja enganchar otro? trata borrando los demás dispositivos. 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

segui consultando en MW y me hablan del codec que trabaja en aptx  y puede que los tablet no lo tengan , comprare un dispositivo RCA de esos baratos para ver si lo reconoce , de ahi les cuento ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...