Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ideas para evitar el aduanazo...


fdojose

Recommended Posts

Buena, pero ojo que ahora te quedó el karma hecho mierda. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que el fisca de aduana pensó que era un juguete, copia de la estrella de la muerte o algo así. Así es que ahora a jugar, aprovecha la suerte y cómprate un kino.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, jsc010 dijo:

se me ocurre que una de esas cosas llevan los autos de google para hacer el Google Maps

Que no lo vea Piñera, va a querer uno para la moneda! :lol:

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno como la policía de la moral y las buenas costumbres esta preocupada de asuntos tan importantes como vender mas de 3 cds,
me permito hacer notar que:

 

Comete también el delito de contrabando el que, al introducir al territorio de la República, o al extraer de él, mercancías de lícito comercio, defraude la hacienda pública mediante la evasión del pago de los tributos que pudieren corresponderle o mediante la no presentación de las mismas a la Aduana.

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, kike dijo:

Bueno como la policía de la moral y las buenas costumbres esta preocupada de asuntos tan importantes como vender mas de 3 cds,
me permito hacer notar que:

Estimado, es en son de??

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, jvfotografias dijo:

Master y para que sirve la camara? (obviando las funciones obvias de camara claramente jajaja)

Obviamente para evadir impuestos. 100% garantizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

simple,  cuando se critica a las personas y/o empresas de evadir impuestos se hace con una doble moral ya que todos estamos dispuestos a hacerlo si es en nuestro propio beneficio.... 

 

 

  • Like 4

Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio

Hago uso de mi derecho a estar perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Eduardo Bentjerodt dijo:

simple,  cuando se critica a las personas y/o empresas de evadir impuestos se hace con una doble moral ya que todos estamos dispuestos a hacerlo si es en nuestro propio beneficio.... 

 

 

Jajajaja, sólo diré que mi conciencia tributaria está muy tranquila, muy, pero muy tranquila, no necesito justificarme en este espacio ;)

(ahora si realmente te interesa el tema, feliz que nos juntemos y te puedo contar mis desventuras al respecto ;) )

 

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, jvfotografias dijo:

Master y para que sirve la camara? (obviando las funciones obvias de camara claramente jajaja)

Es la 2da patita de un proyecto de innovación que estamos realizando, permite grabar en 360 en 11K con 10 bits y 30 fps, pero la mayor gracia es que hace el stiching por hardware, lo que me ahorra días de post-proceso y puedo ver el resultado casi en tiempo real, antes grababa casi a ciegas rezando por que funcionara.

Hoy hicimos algunos demos y ufff, años luz de lo que hacíamos antes.

Saludos,

 

  • Like 1

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es la 2da patita de un proyecto de innovación que estamos realizando, permite grabar en 360 en 11K con 10 bits y 30 fps, pero la mayor gracia es que hace el stiching por hardware, lo que me ahorra días de post-proceso y puedo ver el resultado casi en tiempo real, antes grababa casi a ciegas rezando por que funcionara.
Hoy hicimos algunos demos y ufff, años luz de lo que hacíamos antes.
Saludos,
 

Que maravilla Fernando! Mis felicitaciones y que sean dobles por cagarse a la aduana! (Muere fucking aduana jajaja)
  • Like 1

34b2ad1771e5d0738da6dc6a3c529cbf.gifc670293640275bfdf02e43b0e33a8db1.gif34b2ad1771e5d0738da6dc6a3c529cbf.gif

- disfrutando la vida a buen volumen -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No puedo  resistirme a escribir y rechazar la evasión tributaria y, por sobre todo, hacer una celebración de aquello, especialmente en estos tiempos. No se entiende,  ¿queremos un mejor país o no?
 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No puedo  resistirme a escribir y rechazar la evasión tributaria y, por sobre todo, hacer una celebración de aquello, especialmente en estos tiempos. No se entiende,  ¿queremos un mejor país o no?
 
 
 

Pero apedrean al forero que compartió su experiencia y miedo. Además estaba dispuesto a pagar sus impuestos en caso de tener que declarar, lo expuso arriba

Una camara de 11mil USD te da un impuesto aprox de 2.200.000 CLP (al ojo) yo saltaría en una pata si me ahorro esas lucas. La raja por el forero


Imaginate, despues la publicas en el foro a precio con iva y ye llevas tu pasada

 

  • Like 1

34b2ad1771e5d0738da6dc6a3c529cbf.gifc670293640275bfdf02e43b0e33a8db1.gif34b2ad1771e5d0738da6dc6a3c529cbf.gif

- disfrutando la vida a buen volumen -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a desvirtuar el hilo original, pero ya que a varios les parece mal, conversémoslo:

Si sales de Chile y vuelves con un reloj de USD 30.000, una anillo de USD 10.000, una cartera Gucci de USD 50.000, un abrigo Prada de USD 10.000 y un Notebook de USD 10.000, una maleta de USD 1.000, unos zapatos de USD 1.500, cuando entras, no pagas ni uno, sin embargo, si es una cámara, instrumento músical, un amplificador o un parlante, te hacen pagar el IVA + 6% a criterio del funcionario de turno, ¿por qué? (es retórica la pregunta)

El problema aquí es la discrecionalidad arbitraria de los funcionarios y el sistema cómo está planteado. Hay un sesgo que no tiene ninguna lógica.

En ese sentido los amigos argentinos optaron por poner un impuesto a la compra con tarjeta (pero eso les ha generado otros problemas, que no vienen al caso)

Saludos,

 

 

 

 

Editado por fdojose

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a desvirtuar el hilo original, pero ya que a varios les parece mal, conversémoslo:
Si sales de Chile y vuelves con un reloj de USD 30.000, una anillo de USD 10.000, una cartera Gucci de USD 50.000, un abrigo Prada de USD 10.000 y un Notebook de USD 10.000, una maleta de USD 1.000, unos zapatos de USD 1.500, cuando entras, no pagas ni uno, sin embargo, si es una cámara, instrumento músical, un amplificador o un parlante, te hacen pagar el IVA + 6% a criterio del funcionario de turno, ¿por qué? (es retórica la pregunta)
El problema aquí es la discrecionalidad arbitraria de los funcionarios y el sistema cómo está planteado. Hay un sesgo que no tiene ninguna lógica.
Saludos,
 
 
 
 

Amigo, mejor ni se desgaste en redactar palabras para quienes harían lo mismo o peor aún sacarían provecho de semejante situación que te pasó

Apostaría mis manos en el fuego a que llegaría X forero particular y afamado de estos días, que cobraría “lo ahorrado” y adicionalmente un incremento por traerlo personalmente.

Ud disfrute el juguete nuevo, por mi parte, feliz porque te salvaste del aduanazo, no le robaste a nadie y el azar estuvo de tu lado.

Pd: Juegate un kino
  • Like 3

34b2ad1771e5d0738da6dc6a3c529cbf.gifc670293640275bfdf02e43b0e33a8db1.gif34b2ad1771e5d0738da6dc6a3c529cbf.gif

- disfrutando la vida a buen volumen -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si pasa piola bien, primero que arreglen la caga de choreos de Shile,. los inoperantes de aduanas que viven en paros. Que wea de Chile se va a arreglar!!!

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...