Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Alguien que tenga los Parlantes DYNAUDIO Emit20


Thingol

Recommended Posts

Estimados,

Escribo para saber si alguien en Santiago tiene los parlantes Dynaudio Emit20 y que me permita poder llevar mi amplificador Arcam A19 para que tal se llevan, así poder tomar una decisión.

De antemano gracias.

Thingol

REVIEW - Vinyl Me Please

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Osalvati dijo:

Hola amigazo, en musicland creo que los traen, quizás puedes preguntar ahí para la prueba de audición. 

Gracias @Osalvati ya había preguntado y no los tienes disponibles en la tienda.

REVIEW - Vinyl Me Please

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias [mention=3789]Osalvati[/mention] ya había preguntado y no los tienes disponibles en la tienda.
Buuu, ojalá aparezca alguien, en todo caso si vas por los blancos del foto yo me tiraría a la piscina!!!, Dynaudio tiene unos bajos bien ricos que llenan la sala y los hacen bien cálidos, si el Arcam tiene músculo lps moverá muy bien compa.

Saludos y suerte con la decisión!!!.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @Osalvati @Thingol

   En la tienda FGHighEnd están en stock según la página. 

https://www.fghighend.cl/product/dyn-audio-emit-m20/

 Si los pruebas, sería un aporte que comentes al respecto, habemos varios curiosos de ese modelo...

Editado por Bozon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cómo ex propietario de dynaudio... Opino que tú arcam no será capaz de sacar el jugo a esa caja... Toda la gama dynaudio consume bastantes watts.. O watts muy músculosos

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, alexrodrigo.muni dijo:

Cómo ex propietario de dynaudio... Opino que tú arcam no será capaz de sacar el jugo a esa caja... Toda la gama dynaudio consume bastantes watts.. O watts muy músculosos emoji85.pngemoji85.png

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
 

Superelos compadre jajajajaja.

Pero si, entiendo que necesitan musculooo. 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, alexrodrigo.muni dijo:

Cómo ex propietario de dynaudio... Opino que tú arcam no será capaz de sacar el jugo a esa caja... Toda la gama dynaudio consume bastantes watts.. O watts muy músculosos emoji85.pngemoji85.png

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
 

En FGHIGHEND lo venden como pack de audio, así no creo que anden tan mal.

https://www.fghighend.cl/product/pack-audio-2/

PACK-AUDIO-2-BLACK-1.png?fit=600,600&ssl

REVIEW - Vinyl Me Please

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

15 hours ago, Thingol said:

En FGHIGHEND lo venden como pack de audio, así no creo que anden tan mal.

https://www.fghighend.cl/product/pack-audio-2/

PACK-AUDIO-2-BLACK-1.png?fit=600,600&ssl

Debe ser un pack para vender rápido, más que de match tengo la impresión.

Las Emit son de 4 ohms y 86 db de sensibilidad, sin duda que con esos parámetros técnicos requieren de amplificación un poco más robusta que ese Arcam de nivel básico.

Y ojo que no estoy desmereciendo al Arcam, me tinca un buen equipo, tengo el CDS50 de esa serie y suena genial. Solamente creo que no es lo ideal para usar con cajas tan duras.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
On 26-12-2019 at 12:47, Thingol dijo:

Estimados,

Escribo para saber si alguien en Santiago tiene los parlantes Dynaudio Emit20 y que me permita poder llevar mi amplificador Arcam A19 para que tal se llevan, así poder tomar una decisión.

De antemano gracias.

Thingol

Van a usar bien, arcam y naim tienen buena corriente para dynaudio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 26-12-2019 at 12:47, Thingol dijo:

Escribo para saber si alguien en Santiago tiene los parlantes Dynaudio Emit20 y que me permita poder llevar mi amplificador Arcam A19 para que tal se llevan, así poder tomar una decisión.

A las Dyn les gusta que les den duro..... no sé si tantos watts, pero sí un ampli con "pegada" y dinámica, y según tu gusto de música, con generosos medios/bajos. No dejes de probar con Atoll, Rega o incluso NAD. Pre valvular + power SS también es cueca.

Saludos

  • Like 1

Pi4B Volumio > Topping D50 - Topping E30 > VTA ST-70 - Grundig NF20 > Klipsch RP-6000F - KEF C4
Audinst HUD-mx2 - Jamo DS7 - Vsonic GR07 BE - Fiio BTR3 - KEF Q500 - Dynaudio A42

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...